Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

28 ago 2020 · Actualización: 9 oct 2023

Otoplastia mal realizada

Vale la pena
89297
89296

Sentí síntomas de infección

Realizaré un resumen del proceso por el que pase, me realice una otoplastia con un modificador corporal en un estudio de tatuajes el cual no me mando antibiótico, al paso de las semanas no había presentado síntomas de infección si no hasta la tercer semana.

Intervención de inmediato

Decidí asistir con un médico especialista en cirugías de cuello y cabeza y me dijo que tenia que intervenir de inmediato, el problema es que tendría que retirar aún mas piel ya que la infección había matado demasiado tejido.

Sentí muy pegadas mis orejas

Ya paso un mes y las orejas me quedaron muy pegadas a la cabeza, principalmente la oreja derecha, en fotografías parece que no tengo oreja o que la tengo partida en dos ya que quedo principalmente pegada de enmedio lo cuál me incomoda.

Se puede corregir en un futuro

Mi médico me dijo que se podría corregir en un futuro retirando una tira de piel de otra parte del cuerpo y colocándola cómo aumentó en la parte de atrás de las orejas ¿Que tiempo tendría que esperar para poder corregir mi problema?

0

Comentarios (0)

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
Otoplastia con la Dra Roson
La intervención ha ido genial y la Dra y sus ayudantes han estado muy atentas y me han facilitado todo el proceso. Aún estoy esperando para ver el resultado final pero seguro que será perfecto.
Mala experiencia con la otoplastia

Buenas, les quiero contar mi experiencia con la cirugía estética y más concretamente con la otoplastia. Siempre me he considerado un chico con cierto atractivo y nunca he tenido complejos de nada, aunque sí que es verdad que había algo que...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.