Nivel Master
Los doctores que pertenecen a este nivel destacan por su implicación en la comunidad y sus buenas valoraciones.

Dorsia Clinicas De Estética

(436) 82 % lo recomiendan
Hay 19 centros en Madrid
Dorsia Clínicas de Estética es una red de clínicas que vela por resolver de forma general las inquietudes estéticas mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados combinando la eficacia con la máxima personalización y atención. A día de hoy con 90 clínicas en España y 1 en Andorra, fusionando la buena calidad-precio, haciendo que los pacientes queden totalmente satisfechos y contentos con los resultados. Especialidades... (cirugía cornetes Leganés)

Clínicas Vivanta

(123) 68 % lo recomiendan
Hay 3 centros en Madrid
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (operación nasal Leganés)

Centros cerca de Leganés

Últimas fotos

Historias destacadas

El Dr Oliverio me realizó una rinoplastia que no fue para nada el resultado esperado después del año le comunique mi disconformidad y me dijo que esperase otro año mas y si lo necesitaba me corregiria un bulto que me dejó, pero cuando volví al año no sólo no me quitó el bulto sino que me dijo que era problema mío de no aceptar mi nariz además de compararme con Michael Jackson, gracias a dios sali de alli corriendo y en multiestetica encontré otro doctor que me la arregló y me la dejó muy bonita.

Dr Alberto Candau cirujano estético Facial me ha hecho una Rinoplastia ultrasonica la mejor experiencia sin duda ya que no tuve que sufrir dolor postoperatorio ni tuve tapones ni me anestesiaron totalmente ya que llevaba Anestesia local todo lo contrario a lo que tendría q haber vivido en una rinoplastia normal a parte del dolor q hubiera tenido en el postoperatorio... Tengo que dar las gracias por haberme cruzado con el Doctor Candau y su gran equipo que me atendieron como una reina muchísimas gracias por la operación tan buena y para mi perfecta que me ha hecho... Eres un crack y