Cliniem

Cliniem

Sin opiniones
Opinar
Calle Maldonado, 30, Madrid, Madrid Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Cliniem
Cliniem
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

La cirugía estética es una excelente opción, especialmente para quienes buscan cuidar de su belleza e incluso retardar los signos del envejecimiento. Actualmente existe una amplia variedad de procedimientos y tratamientos que logran eficaces resultados pero aún así las personas siguen cuestionándose si efectivamente permiten buenos resultados y qué riesgos trae. Debes saber que los resultados son de primera siempre y cuando acudas a clínicas con prestigio y que en especial están integradas de personal capacitado y profesional, es así como se evitan malos resultados. Además, al acudir a este tipo de clínicas tienes la certeza de que la atención es de calidad, confiable y que dentro de sus instalaciones emplean tecnología de punta. Cliniem es una clínica que se desempeña en la cirugía plástica, estética y dermatología... un combo perfecto para quienes buscan cuidar de la salud de su piel, de su belleza facial y corporal mediante cirugía y tratamientos que no son invasivos pero sí efectivos. Cabe mencionar que este centro se encuentra integrado de cirujanos plásticos certificados, lo cual da un plus y genera confianza en quienes desean someterse a una cirugía de este nivel. 

Especialidades

Dentro de sus instalaciones cuenta con una amplia variedad de tratamientos y procedimientos, algunos invasivos y otros poco invasivos pero que dejan excelentes resultados ya que todo se lleva a cabo con vanguardia. Al igual dentro de este espacio encuentras la información y asesoría necesaria para poder entender el tipo de procedimiento que vas a realizarte, así comprenderás los cuidados que debes seguir antes y después de recibir tu cirugía o tratamiento. Algunos de los procedimientos que podrás encontrar son: abdominoplastia, lifting facial, liposucción de papada, mastopexia...

Equipo

Un centro que se encuentra integrado de personal capacitado, profesional que goza de amplia experiencia en el rubro; cabe mencionar que se encuentra certificado por la Sociedad Española de Cirugía Plástica Reparadora y Estética. 

Localización 

Cliniem se encuentra ubicada en Madrid. 

Pide más información a Cliniem sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!