Dr. Ricardo Belda Lozano

Dr. Ricardo Belda Lozano

Sin opiniones
Opinar
C/ Nueva Musa S/N, Almería, Almería Ver mapa
Responde en más de 72 horas
Dr. Ricardo Belda Lozano
Dr. Ricardo Belda Lozano
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

El Dr. Belda Lozano es uno de los médicos referentes en materia de cirugía contra la obesidad. En su unidad clínica ha realizado con éxito más de 2.500 intervenciones de esta naturaleza desde que está en funcionamiento. Un equipo multidisciplinar que permite que se aborde este problema atajando todas sus vertientes, la estética y la que tiene que ver con la salud. Además, son pioneros en la incorporación de las técnicas quirúrgicas laparoscópicas y poco invasivas.

Especialidades

Entre todas las intervenciones que realiza el Dr. Belda Lozano, podemos destacar la cirugía de la obesidad y diabetes, así como la cirugía laparoscópica con cicatriz mínima de la vesícula biliar. Además también dispone de cirugía laparoscópica del cancer de colon y recto, cirugía laparoscópica del reflujo gastroesófagico, cirugía de la apendicitis aguda, cirugía laparoscópica de la apendicitis aguda, cirugía laparoscópica de la enventración, así como cirugía del tiroides y por último extirpación de quistes y tumoraciones en la piel.

Equipo

El Dr. Ricardo Belda, es licenciado en medicina y cirugía por la Universidad de Granada, se especializa mediante el examen MIR como cirujano general y del aparato digestivo, orientándose desde el principio hacia una formación especializada en cirugías mínimamente invasivas y cirugía laparoscópica. Posee un Doctorado con calificación Cum Laude y es Máster en cirugía endoscópica por la Universidad de Granada, siendo el alumno más joven en completar esta titulación en España. Ha realizado diversas estancias en instituciones internacionales con los que ha incrementado sus conocimientos y ha desarrollado su carrera. Actualmente es tutor de los alumnos residentes en cirugía general en el Hospital Torrecárdenas de Almería.

Localización

Podrás encontrar nuestra unidad de cirugía contra la obesidad en la Clínica Mediterráneo de la ciudad andaluza de Almería, ciudad en la cual el Dr. Belda Lozano es el pionero en realizar cirugías para corregir la obesidad mediante laparoscopia.

Asociaciones y distinciones:

  • Sociedad Española de la Cirugía contra la Obesidad
  • Asociación Española de Coloproctología

¿Es una consulta privada?

Filosofía de trabajo:

  • Tratamiento mínimamente invasivo

Lugar de trabajo:

  • Clínica

Atención en:

  • Castellano

Disponemos de seguimiento post operatorio:

Tratamientos:

  • Cirugía contra la Obesidad

Tratamiento más innovador:

  • Cirugía laparoscópica

Especialistas en:

  • Cirugía digestiva no invasiva

Imágenes (1)

Pide más información a Dr. Ricardo Belda Lozano sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Preguntas respondidas (4)

Pide más información a Dr. Ricardo Belda Lozano sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!