Dra. Virginia Sánchez

Dra. Virginia Sánchez

Sin opiniones
Opinar
C/ Oña, 10, Madrid, Madrid Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dra. Virginia Sánchez
Dra. Virginia Sánchez
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

En la clínica de la Dra. Virginia Sánchez Equipo de Dermatología se pueden encontrar las soluciones más eficaces para cualquier patología o problema de estética relacionado con la piel.

La Clínica está ubicada en Madrid, sus consultas se basan en la profesionalidad de sus especialistas y en su moderna dotación tecnológica para garantizar a cada paciente una respuesta de calidad y unos resultados que satisfagan sus expectativas, con una visión integral de la Dermatología.

La Dra. Virginia Sánchez es experta en Dermatología Estética, Clínica y Quirúrgica. Está al frente de este ambicioso proyecto en el que se invierten todos los medios disponibles para proporcionar los mejores cuidados a la piel.

Especialidades

En la clínica de la Dra. Virginia Sánchez Equipo de Dermatología han diseñado un completo abanico de servicios dermatológicos que ayudaran de forma eficiente a resolver los problemas estéticos de los pacientes.

Son expertos en Tecnología Dermatológica ofreciendo innovadores procedimientos estéticos. Por ejemplo, la Fototerapia, consiste en el uso de radiología UV para tratar las enfermedades cutáneas como psoriasis, dermatitis atópica, vitíligo, entre otras cuestiones dermatológicas.

Sesiones de dermatoscopia digital, un procedimiento de diagnóstico muy detallado para tener la zona mapeada y actualizada.

También destaca, la terapia fotodinámica, técnica no invasiva que evita la cirugía dermatológica en muchos casos, utilizada para eliminar el cáncer de piel de tipo no melanoma (queratosis actínicas y epiteliomas basocelulares superficiales).

Especialistas en dermatología apoyados en tres áreas de actuación: la Unidad de Dermatología Oncológica, la Unidad de Psoriasis y la Unidad de Dermatología Estética

Equipo

La Dra. Virginia Sánchez se ha rodeado de un equipo de especialistas multidisciplinario, profesionales del área dermatológica, quienes sabrán atenderle y entenderle en su consulta e indicaran de forma precisa el tratamiento estético a realizar.

Es un equipo especializado, altamente cualificado y competente en dermatología médico-quirúrgica y dermatología estética, quienes se mantienen en actualización permanente en técnicas médico estéticas y utilización de equipo de última generación; su bienestar y seguridad es nuestra prioridad.

Localización

Dra. Virginia Sánchez Equipo de Dermatología podrás encontrarlos en Madrid. Tres son los centros en los que pasa consulta: el Hospital Universitario HM SanChinarro, el Policlínico y el Centro Médico Averroes, todos en Madrid.

Asociaciones y distinciones:

  • AEDV

¿Es una consulta privada?

Filosofía de trabajo:

  • Excelencia en la asistencia

Lugar de trabajo:

  • Clínica

Atención en:

  • Castellano

Disponemos de seguimiento post operatorio:

Tratamientos:

  • Dermatología estética, quirúrgica y clínica

Tratamiento más innovador:

  • Plataforma láser

Especialistas en:

  • Prevención, cuidado y tratamiento de la piel

Acuerdos con mutuas o seguros de salud:

Asesoramiento al paciente por:

  • Un especialista
Pide más información a Dra. Virginia Sánchez sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!