Centro Médico D&A

Centro Médico D&A

Sin opiniones
Opinar
Avda. Francisco Aguirre, 253, Talavera de la Reina, Toledo Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Centro Médico D&A
Centro Médico D&A
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

El Centro Médico D&A cuenta con instalaciones de última tecnología que le permiten ofrecer a sus pacientes los mejores tratamientos estéticos corporales y faciales.  El Centro Médico D&A  tiene una larga trayectoria en el campo de la medicina estética logrando cumplir con las expectativas de sus pacientes.  Además de la más avanzada aparatología, sus profesionales ofrecen un trato cálido y personalizado a sus pacientes, preocupándose por su bienestar y por satisfacer sus expectativas.

El equipo del Centro Médico D&A se encuentra en proceso permanente de actualización para aprender nuevos e innovadores tratamientos que les permitan estar a la vanguardia y convertirse en referentes en el campo de la medicina estética en la provincia.  Años de experiencia y la satisfacción de sus pacientes así lo confirman.

Especialidades

La criolipólisis es una de las más recientes técnicas para eliminar grasa localizada. Es una muy efectiva alternativa a otros tratamientos, como pueden ser la liposucción. Este tipo de tratamiento emplea una tecnología nueva y completamente no-invasiva para localizar y eliminar grasa localizada. La grasa localizada no deseado del abdomen, de la zona interior de los muslos y de los brazos son solo algunas de las zonas del cuerpo en las cuales se obtienen magníficos resultados con la criolipólisis, es recomendada para todas las zonas con grasa localizada.

El Centro Médico D&A ofrece atención personal para cada tratamiento completo, así como un riguroso seguimiento para asegurar los mejores resultados.  De hecho, intentan al máximo que cada persona se sienta satisfecha con el diagnóstico preciso y el tratamiento adecuado a sus necesidades.

Localización

El Centro Médico D&A se encuentra ubicado en Talavera de la Reina, Toledo.  En sus instalaciones ofrecen una amplia gama de tratamientos y procedimientos de altísima calidad.  Asi mismo, cuentan con un equipo profesional certificado y comprometido con la salud y estética de sus pacientes lo que asegura obtener los resultados deseados.

NIF o CIF:

  • 04205213

Certificados:

  • Seguro de Responsabilidad Civil

¿Es una consulta privada?

Año de fundación:

  • 2010

Imágenes (3)

Pide más información a Centro Médico D&A sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!
-65% Descuento exclusivo web

Preguntas respondidas (1)

Pide más información a Centro Médico D&A sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!
-65% Descuento exclusivo web