¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

16 sep 2020 · Actualización: 1 jun 2021

Al fin me he operado de otoplastia!! Pero este dolor....

Vale la pena
90298
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Ya había leído bastantes experiencias sobre la otoplastia y el dolor que se siente sobre todo el primer dia con la venda que aprieta tanto en unos días sabré si merece la pena aunque con todo lo que estoy pasando (y lo que me queda) espero que si, me operé hace 8 horas.. (a las 12,30h) y terminé sobre las 14h y ya a las 15,30h empecé a tener molestias en una oreja a pesar de haberme tomado nolotil nada mas salir del quirófano.

Ahora que son las 20,30h tengo bastante dolor en las dos y no estoy cómoda en ninguna posición he podido dormir media hora ya que estoy cansada pero aun así estoy tan incómoda que no paro de dar vueltas... hace 1 hora que me he tomado el segundo nolotil pero parece que no hace mucho efecto, menos mal que las vendas me las quitan mañana porque estoy bastante desesperada como he dicho antes esperemos que todo esto merezca la pena y en unas semanas este feliz con mis orejas nuevas.

16

Comentarios (16)

Hola! Gracias por contar tu experiencia, espero que no vayas contando la evolución. Me pasa lo que a muchos, no sé qué cirujano elegir y ceme es tan económico que me parece una maravilla.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Tercera intervención de otoplastia

El doctor me aconsejo el método tradicional

Hola chic@s. En julio de hace dos años me realice una otoplastia en ambas orejas. Tengo que decir que la oreja derecha originalmente era bastante más de soplillo que la izquierda que tenía...

Leer más
estoy preocupado con mi otoplastia

Hola me realice una otoplastia hace 22 días pero no se si sea normal que en una oreja se me formo costra ligera en la parte del antihelix(se deberá a una complicación?) y viéndolas bien una se me ve mas separada que la otra creen que con el...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.