16 sept 2020 · Actualización: 10 oct 2023

Al fin me he operado de otoplastia!! Pero este dolor....

Ya había leído bastantes experiencias sobre la otoplastia y el dolor que se siente sobre todo el primer dia con la venda que aprieta tanto en unos días sabré si merece la pena aunque con todo lo que estoy pasando (y lo que me queda) espero que si, me operé hace 8 horas.. (a las 12,30h) y terminé sobre las 14h y ya a las 15,30h empecé a tener molestias en una oreja a pesar de haberme tomado nolotil nada mas salir del quirófano.

Ahora que son las 20,30h tengo bastante dolor en las dos y no estoy cómoda en ninguna posición he podido dormir media hora ya que estoy cansada pero aun así estoy tan incómoda que no paro de dar vueltas... hace 1 hora que me he tomado el segundo nolotil pero parece que no hace mucho efecto, menos mal que las vendas me las quitan mañana porque estoy bastante desesperada como he dicho antes esperemos que todo esto merezca la pena y en unas semanas este feliz con mis orejas nuevas.

Tengo claro que para presumir hay que sufrir y he querido operarme de mi mayor complejo toda la vida asi que no puedo decir que me arrepiento de haberme operado a pesar de estar sintiendo este dolor porque no se puede comparar a la felicidad de pensar que mi complejo ha desaparecido!!!!
Ahora sigo sintiendo dolor, presión, pinchazos, hace un rato dolor en la mandíbula ahora ya lo tengo solo en las orejas, también siento náuseas... veremos como paso la noche... solo cuento las horas para quitarme esta venda aver si asi estoy mejor...
Yo me he operado hoy, no me duelen mucho! Pero si estoy preocupada creo que quedaron muy pegadas 😭😭
Dicen que es normal al principio pero que una vez se retiren los puntos se despegan un poquito y quedan mas naturales.. es mejor que queden asi al principio sino te las verás muy despegadas luego
al final despegaron?? estoy con el mismo problema :(
Holaa... Buscando comentarios sobre eso. Estaba ahora, ya que hace tiempo se te despegaron? Supongo que si mucha gente habla de la misma preocupación es que es normal... Yo llevo 25 días operad y están ultra pegadas, o entra detrás nada absolutamente. El cirujano me dijo que cuando el helix se desinflame cogerá forma y despegará pero después de tantos días la inflamación general bajó pero está igual de pegado
Como sigues? Yo me opere hace 9 meses y desde los 2 meses ya no me han cambiado mucho...
Eso si, mi mayor miedo también que me frenaba a operarme era el sentir dolor durante la intervención ya que era solo con anestesia local, al principio tengo que decir que estaba nerviosa como es logico, me daba bastante impresión todo... pero solo note un poquito los pinchazos de la anestesia y poco después me di cuenta de que ya habia empezado con la primera oreja y no sentia absolutamente nada, estuve bastante tranquila y en total el doctor tardó 1h y 30 min como mucho asi que fue rápido
Hola! Gracias por contar tu experiencia, espero que no vayas contando la evolución. Me pasa lo que a muchos, no sé qué cirujano elegir y ceme es tan económico que me parece una maravilla.
Que nos* vayas contando tu experiencia, me encantaría! También tengo miedo de que queden excesivamente pegadas.
Yo me operé en ceme porque tenian una oferta este mes de 950 la otoplastia (añadiendole otros gastos y alojamiento etc es un total de 1400 euros aprox pero aun asi esta bien) me informé en otras clinicas y lo minimo que me pedian sin incluir prueba del covid, seguro.. era a partir de 2 mil euros... llevo ya 1 semana 1 dia de operada y estoy encantada con el resultado, el doctor que me operó se especializa en cirugia facial y a mi cuando le conocí me transmitió bastante seguridad, de que sabía lo que hacía
Fue con el doctor Medina? El día 1 tengo cita con él para que me vea y me cuente, ya veré si me convence. Estoy de los nervios la verdad, llevo mucho queriendo hacerlo pero tengo miedo.
Siii, me operó el, yo te lo recomiendo, no tengas miedo, si no tienes ninguna complicación no habra ningun problema, si tengo que poner alguna pega esque tienes que ir un poco detrás de ellos y la atención no es que sea la mejor... por eso digo que al ser algo sencillo lo importante es la operación en si y que el doctor lo haga bien... porque luego ya te dejan un poco por tu cuenta pero tranquila yo no tuve ningun problema después al menos hasta el dia de hoy y me operé hace 12 dias
Paula017 te decidiste de cirujano? Yo también quiero hacerme una otoplastia y estoy pensando en ceme
Hola vikypz yo soy de alicante y me quiero operar en ceme de otoplastia,pero estoy algo indeciso como fue tu experiencia
Hola! No, aún sigo buscando.
Pero los que por ahora me han gustado más, ha sido la dra Campanari y el dr Rada, que este último es en la clínica Diego de Leon y lo malo que no he visto ninguna referencia.
El día 20 tengo cita con la dra Pinilla y después de decidiré con alguno de los tres, mira sus reseñas, tiene muchísimas buenas sobre la otoplastia.
Yo me operé ya hace casi 1 mes y mi experiencia fue bastante buena... no tengas dudas porque la verdad que es una operacion bastante sencilla y rapido y la recuperacion también, siempre te preguntas porque no lo hiciste antes jej... los peores dias son los primeros 2 o 3.. pero luego ya haces vida totalmente normal, y sobre la clinica, pues tiene buenisimos precios pero claro, la atencion no es que sea muy buena, hay que ir detrás de ellos, son un poco despreocupados... por eso yo digo que al menos la otoplastia al no ser una operación muy complicada pude ir yo un poco por mi cuenta pero si hubiese sido algo mas heavy como una operacion de pecho o lipo si que me lo hubiese pensado dos veces si tuviese que hacermelo con ellos....

otoplastía CEME, dr Vivas

Me operé el 15 de julio de otoplastia en clinica Ceme, me operó el Dr. Vivas. El procedimiento se daba a que yo tenía las orejas muy separadas, una mucho más que la otra. La clinica me atrajo por su precio, pues era muy asequible y me lo podía...