Clínica Belaforma

Clínica Belaforma

Sin opiniones
Opinar
C/Castillejos. Edif. Azalea, 4-2ºA, Marbella, Málaga Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Clínica Belaforma
Clínica Belaforma
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

La Clínica Belaforma es un centro altamente especializado en todo lo que se refiere al área de la medicina estética. Se caracteriza por la superioridad en el servicio que brinda a toda la comunidad, además de la calidad de profesionales y especialistas que forman parte del equipo de trabajo, pues cuentan con todas las capacidades y experiencia necesarias para llevar a cabo los procedimientos de vanguardia que se están utilizando en la actualidad médica.

Especialidades

Este conocido centro se especializa en la medicina estética con tratamientos como la mesoterapia facial, relleno de arrugas faciales, tratamiento para la eliminación de las varices, toxina botulínica, intralipoterapia, peeling, láser y luz pulsada, fotorrejuvenecimiento, entre otros. Además de eso, el centro ofrece servicios de nutrición, con el objetivo de controlar el sobrepeso y combatir la obesidad que, hoy en día, es uno de los problemas principales en la salud a nivel mundial.

Equipo

El hábil y competente equipo de trabajo con el que cuenta este centro está dirigido por el Doctor Félix Wucherpfenning Geminde, que cuenta con más de 25 años de experiencia como profesional de la Medicina estética; es Diplomado en Magister en Medicina por la Sociedad Española de Medicina Estética (SEME), se encuentra inscrito en el Registro de Médicos, y tiene una formación en Medicina Estética del Ilustre Colegio Oficial de Médicos de la Provincia de Málaga; y junto con él, un gran equipo de los mejores profesionales que se encargan de hacer que su proceso sea el más amable y seguro, de manera que se sienta en un ambiente cálido, relajado y confiable.

Localización

Las instalaciones de la Clínica Belaforma se encuentran ubicadas en el Paseo Jazmines. Rva Valdeolletas 48 – 29602, Marbella; estas han sido diseñadas especialmente para su confort y confianza, y cuentan con tecnología de punta para garantizar la superioridad en el desarrollo de cada uno de los procedimientos, de manera que se logren alcanzar sus expectativas y todas sus necesidades sean satisfechas con la mayor precisión y profesionalismo.

Imágenes (4)

Pide más información a Clínica Belaforma sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!