¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

19 ene 2022 · Actualización: 11 mar 2022

Mi Liposucción. El dolor finalmente merece la pena

Vale la pena
Precio aprox: 6.000€
128617
128616
128615
128614
128613
128612
128611
+8
128610
128609
128608
128607
128605
128604

Sobre el Doctor

Dr. Carlos Corrales Benítez
Pozuelo de Alarcón
Valoración:
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Hola chic@s! Quiero contaros mi experiencia. El día 4 de enero me hice una liposucción de abdomen, flancos, piernas completas con lipotransferencia a glúteos. Fue en el hospital Fuensanta con el cirujano Carlos Corrales. Todo esto ha sido a través de Dorsia Pozuelo. Tanto la clínica como el cirujano han sido muy amables, atentos en todo momento y lo siguen siendo. La operación duro 5 horas aproximadamente, todo salió bien pero lo peor llegó a la hora de darme el alta al día siguiente. Esta es mi experiencia y no tiene porque pasarle a todo el mundo. Yo me considero una persona fuerte con el sistema inmune fuerte pero la mi cuerpo debió ser que no se esperaba lo que se le venia encima.

Llegaba la hora del alta e intente ponerme de pie y caminar varias veces pero todas ellas fallidas ya que me acababa mareando tarde o temprano y tenia que volverme a tumbar. Probando con algo de comida, café, coca cola finalmente me transfusieron hierro y tras una siesta finalmente me encontré lo suficientemente bien para poder irme a casa.

Los días siguientes mi día a día se trataba de estar tumbada boca abajo en la cama y solo levantarme para ir al baño e incorporarme para comer, a pesar de toda la analgesia tenia un dolor horrible. Seguía mareándome cada vez que me incorporaba, mi cuerpo estaba muy débil luchando contra aquella paliza que sentía que me habían dado. En una visita al baño me desmayé y una ambulancia me llevó al hospital mas cercano. Me hicieron pruebas para ver que todo estaba bien y que el dolor que sentía era solo por la operación. Todo estaba bien y tras pasar casi un día ingresada con fuerte analgesia me fui a casa.

Poco a poco mi cuerpo empezó a reaccionar y estar mas fuerte. A día de hoy dos semanas después ya puedo decir que estoy bastante recuperada. Me han quitado los puntos, he empezado con mis masajes y ya todo ese sufrimiento va quedando atrás. Vi resultados casi desde el primer momento pero todavía queda un largo camino. Desde la cirugía cogí mi semana de vacaciones para recuperarme y después me cogí la baja 2 semanas para terminar de recuperarme y estar al 100%. Ya voy haciendo mis largas caminatas y poco a poco iré incluyendo ejercicio de fuerza.

Animo a todo el mundo que quiera hacerse una operación así pero que tengan en cuenta que es algo serio, que duele muchísimo, y que los primeros días o semanas tienen que estar acompañados de alguien que los sepa cuidar. Voy a subir fotos de todo el proceso y más adelante iré subiendo fotos del resultado final. Encanta de contestar cualquier duda que os vaya surgiendo!

3

Comentarios (3)

Muchas gracias por compartir tu historia 💜
Por cuanto te salió la lipo? Yo estoy pensando en hacerme también flancos, abdomen, parte interior de la pierna con transferencia a la parte alta del glúteo, pero no sé si tengo ahorros suficientes
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.