Medycentro

Medycentro

Sin opiniones
Opinar
Travesía Gómez Núñez, 7 - 3º, Ponferrada, León Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Medycentro
Medycentro
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

Medycentro tiene como propósito la práctica de la Homeopatía, su estudio, la investigación y la difusión de la Homeopatía “Clásica”, también llamada por otros “Unicista” o “Hahnemanniana”. La Homeopatía es un método terapéutico que trata al paciente como una entidad única y diferente del resto de individuos, a fin de combatir la enfermedad y restituir la salud. Medycentro utiliza medicamentos homeopáticos, que selecciona individualmente, según la ley terapéutica de los semejantes.  Sus recursos se ponen a disposición del paciente, para después de un estudio riguroso, proceder al inicio del tratamiento con el fin de intentar el restablecimiento de su salud.

Además, los servicios médicos de Medycentro se ven potenciados con otras áreas de trabajo de gran calidad: Medicina Estética, Nutrición, Medicina de la Infancia y Sexualidad Humana, dando cobertura integral al proceder del Centro y poniendo la Salud al alcance de todos. En Medycentro León el Dr. Ramos Alija como miembro de la Sociedad Española de Medicina Estética (SEME) y la Asociación Leonesa de Medicina Estética (ALME) defiende la colaboración con los cirujanos plásticos y reparadores para mejorar la seguridad y la eficacia de las intervenciones en los tratamientos estéticos y para minimizar al máximo los posibles riesgos en ese ámbito de actuación.

Especialidades

Medycentro León es especialista en tratamientos homeopáticos y en medicina y cirugía estética facial y corporal.  Entre sus procedimientos más destacados se cuentan: Acné y secuelas, alopecia masculina y femenina, arrugas, celulitis, cicatrices y queloides, estrías, envejecimiento de la piel, manchas y alteraciones en la pigmentación, tratamiento de várices.  Así mismo, brinda asesoría en nutrición y dietética.

Localización

Medycentro León es un centro ubicado en Ponferrada, León, donde ofrece atención especializada y personalizada para sus pacientes lo que permite satisfacer sus necesidades con altos estándares de calidad.  En Medydentro cuentan con equipos especializados y con profesionales certificados, con alta formación en el sector y comprometidos con los pacientes, que garantizan la obtención de los resultados esperados. 

Imágenes (9)

Pide más información a Medycentro sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!