Clínica Mendell

Clínica Mendell

(1 Opinión) ·100% lo recomiendan
Opinar
Calle de Miguel Íscar, 3 - 2.º izquierda, Valladolid, Valladolid Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Clínica Mendell
Clínica Mendell
(1 Opinión) ·100% lo recomiendan

Información

  • Ver teléfono

La Clínica Mendell es un centro médico de Valladolid que se especializa en medicina estética, nutrición y medicina general. Una clínica que lleva funcionando desde el año 1991 y que ofrece una gran variedad de tratamientos a sus pacientes. La Clínica Mendell es especialista en nutrición y dietética y ofrece, en todos los casos, tratamientos personalizados y ajustados a las necesidades de los pacientes.

Los doctores César Briso-Montiano Merino y Juan Carlos Concejo González son los fundadores de la Clínica Mendell, siguiendo hoy en día al frente de su equipo médico. Disponen de una especializada plantilla con amplia experiencia en todas las áreas en las que trabajan. Los doctores César Briso-Montiano Merino y Juan Carlos Concejo González son miembros de la Sociedad Española de Medicina-Estética, especialistas en Nutrición y Dietética, Acupuntura y Moxibustión por la Universidad Heilongjiang de la República Popular China.

El equipo está formado por personal sanitario altamente cualificado y certificado. Con el fin de aprender nuevas técnicas y tratamientos innovadores, participa regularmente en módulos de formación médica continua. Además, proporcionan a todos sus clientes un trato personalizado que se basa en el estudio previo de sus características para aplicar el método que más le conviene y que se ajusta a sus necesidades y expectativas.

Especialidades

La Cllínica Mendell se especializa en medicina estética, medicina general, medicina de familia, nutrición y dietética, fisioterapia, podología y terapias no convencionales. Los tratamientos de medicina estética previenen o tratan distintas partes del cuerpo.

Localización

La Clínica Mendell está ubicada en la ciudad de Valladolid.  En sus instalaciones ofrece atención especializada y personalizada para sus pacientes con altos estándares de calidad.  En el centro se cuenta con profesionales especialistas certificados, con alta formación en el sector y comprometidos con los pacientes y también con equipos especializados, que garantizan a los pacientes la obtención de los resultados esperados. 

Especialidades

Opiniones (1)

4.5
valoración media
100% lo recomiendan

La clínica mendell, situada en la calle Miguel Iscar de Valladolid: además de efectiva es muy barata. Se basa en consulta con un doctor que te pone una dieta una vez a la semana, y sesiones de estética (opcionales) 2 veces a la semana, que incluyen p...Leer más

Pide más información a Clínica Mendell sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Imágenes (4)

Pide más información a Clínica Mendell sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!