Clínica Premium

Clínica Premium

Sin opiniones
Opinar
C/ San Juan Bosco, 6, Marbella, Málaga Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Clínica Premium
Clínica Premium
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

La Clínica Premium Estética Marbella es un moderno centro médico de Marbella que tiene en sus instalaciones todo lo necesario para llevar a cabo todos los tratamientos que ofrecen en su catálogo de servicios. Entre sus especialidades médicas destacan medicina estética y cirugía plástica, poniendo a disposición del paciente varias técnicas y tratamientos para poder elegir el más adecuado en cada caso.

Especialidades al servicio de los pacientes

La Clínica Premium Estética Marbella ofrece al público servicios como: Cirugía facial, que incluye rinoplastia (operación quirúrgica para corregir la nariz), otoplastia (cirugía para reposicionar las orejas prominentes), blefaroplastia (procedimiento quirúrgico para corregir los párpados caídos o deformados), mentoplastia (cirugía diseñada para aumentar la proyección del mentón), aumento de pómulos, lifting facial; cirugía íntima; cirugía de várices y todos aquellos procedimientos quirúrgicos orientados al aumento, reducción, elevación y reconstrucción de los senos, incluyendo el tratamiento la ginecomastia, o agrandamiento de los senos en los hombres provocado por un desequilibrio hormonal.

Además tratamientos faciales y corporales de medicina estética no invasivos como aumento de labios, rellenos faciales, carboxiterapia, tratamientos capilares, celulitis, botox, mesoterapia, rejuvenecimiento facial, corrección de arrugas; depilación láser; nutrición y dietética, que incluye el diseño de planes alimenticios personalizados.

Equipo de profesionales

La Clínica Premium Estética Marbella cuenta con un nutrido grupo de especialistas médicos con amplia experiencia en los diversos tratamientos y servicios que se ofrecen en el centro. Todos estos especialistas se encargan de diseñar tratamientos específicos para cada paciente, de acuerdo a las necesidades de su caso en particular, ofreciendo un trato más cercano y eficaz que conlleve a resultados plenamente satisfactorios.

Localización

La Clínica Premium Estética se encuentra ubicada en pleno corazón de la ciudad de Marbella, en una zona de la ciudad que cuenta con accesibilidad en transporte tanto público como privado, ofreciendo además estacionamiento para clientes.

Facilidades en la forma de pago:

  • Financiación
Pide más información a Clínica Premium sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!