Protesis altas después de 3 meses

Anónimo
Getafe · Creación: 1 oct 2019 · Actualización: 2 oct 2019

Dorsia Clinicas De Estética
Dorsia Clinicas De Estética 126 sedes en Murcia, Madrid, Vizcaya...

Es muy atento y te explica todo muy bien pero creo que le falta experiencia

Hola soy nueva en este grupo, hace 3 mese me operé de aumento de pecho con motiva perfil alto 375 cc subglandular por surco. Yo desde el principio las vi altas pero el cirujano no me quiso poner la banda. Ahora aparte de verlas altas tengo una todavía más inflamada que la otra. Me tocaba haber ido ya a ver a cirujano pero se encuentra de viaje y hasta finales de mes no me ve y yo cada vez me veo más rara , no se si seré yo o que pero en la menos inflamada me veo el pezón mirando para abajo e imagino que la otra correrá igual suerte. Como lo veis?

· 2 oct 2019

Bienvenida a Multiestetica ¡Lamento mucho que no estés conforme con el resultado! ¿Has pensado en pedir opinión a un segundo especialista? ¿Cómo has estado estos días, te ves mejor?

Para darte la bienvenida como te lo mereces te vamos a regalar nuestro “Manual de bienvenida” para conseguirlo solo tienes que completar nuestro TEST haciendo click aquí 👉 https://forum.multiestetica.com/juegos-y-test/lista-de-deberes-antes-de-operarte-ok-o-pendiente-37833 ¡Sigue los pasos y será tuyo!