Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

1 oct 2019 · Actualización: 9 oct 2023

Protesis altas después de 3 meses

Vale la pena

Sobre el Doctor

154 sedes en A Coruña, Álava, Albacete...
Valoración:
Es muy atento y te explica todo muy bien pero creo que le falta experiencia
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Hola soy nueva en este grupo, hace 3 mese me operé de aumento de pecho con motiva perfil alto 375 cc subglandular por surco. Yo desde el principio las vi altas pero el cirujano no me quiso poner la banda. Ahora aparte de verlas altas tengo una todavía más inflamada que la otra. Me tocaba haber ido ya a ver a cirujano pero se encuentra de viaje y hasta finales de mes no me ve y yo cada vez me veo más rara , no se si seré yo o que pero en la menos inflamada me veo el pezón mirando para abajo e imagino que la otra correrá igual suerte. Como lo veis?

1

Comentario (1)

Bienvenida a Multiestetica ¡Lamento mucho que no estés conforme con el resultado! ¿Has pensado en pedir opinión a un segundo especialista? ¿Cómo has estado estos días, te ves mejor?

Para darte la bienvenida como te lo mereces te vamos a regalar nuestro “Manual de bienvenida” para conseguirlo solo tienes que completar nuestro TEST haciendo click aquí 👉 https://forum.multiestetica.com/juegos-y-test/lista-de-deberes-antes-de-operarte-ok-o-pendiente-37833 ¡Sigue los pasos y será tuyo!
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
Quiero ponerme pecho

Hola, ya queda muy poquito para operarme, el 7 de septiembre voy a operarme en la Clinica CEME, me pondré 430cc, redondas perfil extra alto, parto de una 85A, es muy poquito, y por lo visto con 430cc me subirán tres tallas aproximadamente. Tengo...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.