Clínica Tebon

Sin recomendaciones
Málaga
Es un Centro moderno situado en el Centro de Málaga, dedicado a la medicina y cirugía estética, pero también a la nutrición, fisioterapia y cuidado corporal de manera global. Nos encontramos al lado de El Corte Inglés del Centro de Málaga. Especialidad El servicio es de máxima calidad, cercanía y trato personalizado. Adaptamos nuestros servicios a las necesidades del paciente. Materiales de máxima calidad y seguridad. Seguimiento... (reducción de pecho Málaga)

Dr. Alexander T. Hamers

(6) 100% lo recomiendan
Málaga
"Con mi ayuda, podrá conseguir la belleza con la que siempre ha soñado" No todas las personas se sienten conformes con su estética innata, es decir, con lo que la naturaleza ha brindado a través de su genética, o incluso, algunas personas se interesan por procedimientos estéticos que puedan ayudar a realzar alguna parte de su cuerpo para sentirse más a gusto consigo mismas, y aumentar su autoestima. Con amplia experiencia y... (reducción de mamas Málaga)

Instituto Valenzuela - Cavagliani

(2) 66% lo recomiendan
Málaga
Dr. Javier Valenzuela es uno de los cirujanos plásticos con mayor proyección en el campo de la cirugía plástica y estética mamaria y facial actual. Pionero en el uso de simuladores en 3D para la cirugía de reconstrucción de mama y técnicas de cirugía facial así como el uso de implantes mamarios ligeros. Y ergonómicos. Facultativo Especialista del Servicio de Cirugía Plástica y Unidad de Quemados del Hospital Carlos Haya, donde... (reducción de mamas Málaga)

Dra. Fabiola De Haro Guerrero

(6) 85% lo recomiendan
Málaga
La Dra. Fabiola de Haro Guerrero es una profesional especializada en el área de la cirugía estética, plástica y reparadora. Nos referimos a una profesional que cuenta con la experiencia necesaria para ofrecer a sus pacientes una amplia variedad de servicios en atención sanitaria que les brindan la oportunidad de realizar mejoras en su aspecto físico, con fines tanto estéticos como funcionales, que tengan una influencia positiva en... (reducción de mamas Málaga)
Nivel Elite
Este prestigioso nivel se otorga a doctores con altas valoraciones, con experiencias redactadas por sus pacientes y con especial dedicación en responder las preguntas de la comunidad.

Dorsia Clinicas De Estética

(416) 82% lo recomiendan
Hay 3 centros en Málaga
Dorsia Clínicas de Estética es una red de clínicas que vela por resolver de forma general las inquietudes estéticas mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados combinando la eficacia con la máxima personalización y atención. A día de hoy con 75 clínicas en España y 1 en Andorra, fusionando la buena calidad-precio, haciendo que los pacientes queden totalmente satisfechos y contentos con los resultados. Especialidades... (reducción mamaria Málaga)

CosMédica

(20) 100% lo recomiendan
Málaga
El Centro CosMédica – Cirugía Estética y Medicina Estética, es la alternativa perfecta para todas aquellas personas que buscan una solución efectiva para distintas situaciones que se puedan presentar en lo que se refiere a la imagen y salud estética en general. Con el respaldo de los mejores aparatos y tecnología de punta, en conjunto con los profesionales más capacitados dentro de cada especialidad, el paciente vivirá una experiencia... (reducción de mamas Málaga)

Clínicas Vivanta

(117) 67% lo recomiendan
Hay 15 centros en Málaga
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (reducción de pecho Málaga)

Clínicas Zurich

(50) 66% lo recomiendan
Málaga
Clínicas Zurich, con más de 10 años de experiencia en el sector hospitalario, tiene 10 clínicas en toda España de las que forman parte un amplio equipo de profesionales médicos. Somos especialistas en Lipoláser, lipoescultura alta definición y cirugía de aumento de pecho. Además, en nuestras clínicas encontrarás Unidad Especializada en Nutrición y Obesidad Avanzada, Unidad de Neotecnocirugía (remodelación corporal sin cirugía), Unidad... (reducción mamaria Málaga)

Dr. Juan Carlos Hijano Mir

(1) 100% lo recomiendan
Málaga
El Dr. Juan Carlos Hijano Mir es un especialista en cirugía estética, plástica y reparadora que tiene su consulta en la Clínica Victoria, un centro médico de su propiedad que está en Málaga. El Dr. Hijano Mir cuenta con más de 20 años de experiencia en cirugía plástica, y en su clínica cuenta con todos los medios necesarios para llevar a cabo cualquier intervención con las mayores garantías de éxito. Especialidades Dentro del... (reducción mamaria Málaga)

Cenyt Unidad Estética

Sin recomendaciones
Estepona
Cenyt Unidad Estética es un centro nuevo y exclusivo que cuenta con el respaldo hospitalario de Cenyt Hospital. Nuestro equipo de profesionales es multidisciplinar, englobamos en un mismo espacio a cirujanos plásticos, médicos estéticos, nutricionistas, especialistas en dermatología y técnicos en estética. Todos ellos cuentan con una gran formación y experiencia. Respecto a los tratamientos, usted tiene la confianza de realizarlos, puesto... (mamoplastia reductiva Málaga)

Clínica Bonal

(2) 100% lo recomiendan
Torre del Mar
CLÍNICA BONAL somos un Centro Médico Sanitario Polivalente con más de veinticinco años de trayectoria que reúne múltiples Especialidades Médicas, tanto clínicas como de diagnóstico, y además posee una unidad de Cirugía Mayor Ambulatoria para las especialidades de Cirugía General y Cirugía Plástica y Reparadora. Para brindar la atención sanitaria de calidad a los pacientes en cada una de las especialidades que tratamos en CLÍNICA... (reducción mamaria Málaga)

Essentia Clinic Marbella

(23) 88% lo recomiendan
Marbella
Essentia Clinic Marbella es una clínica estética avanzada especializada en cirugía plástica y medicina estética. Con más de 18 años de experiencia y más de 10.000 procedimientos quirúrgicos realizados con éxito nos avalan, además de un asesoramiento profesional que le permitirá hacer de sus deseos de belleza una realidad. El centro tiene un equipo de especialistas de renombre, como el Dr. Walter N. González, es Licenciado en Medicina... (mamoplastia de reducción Málaga)

Instituto Médico Miramar

(8) 72% lo recomiendan
Málaga
El Instituto Médico Miramar es uno de los lugares más reconocidos en la ciudad de Málaga, sobresale por su compromiso con el cuidado de la imagen y la salud, tanto de las mujeres como de los hombres. Sus varios años son una prueba de su excelencia y superioridaddentro de este ámbito en la actualidad, así como los cientos de clientes completamente satisfechos que lo recomiendan y dan cuenta del servicio integral que reciben... (reducción mamaria Málaga)

Aria Medical Group

(1) 50% lo recomiendan
Marbella
En Aria Medical Group son especialistas en el cuidado de la imagen y la salud de las personas, ofreciendo a los usuarios un servicio integral, profesional y confiable que, de la mano del mejor equipo de expertos les permita encontrar una solución eficaz ante cualquier situación que deseen mejorar con respecto a su imagen, o que simplemente deseen realzar ciertos rasgos de su belleza natural y saludablemente. Especialidades El centro... (reducción de mamas Málaga)

Centro Médico Hilu

Sin recomendaciones
Marbella
El Centro Médico Hilu – Centro de Células Madre es un lugar reconocido y prestigioso ubicado en la ciudad de Málaga que brinda un completo portafolio de servicios referentes al área de la salud en general, abarcando las disciplinas que se enfocan principalmente en los tratamientos biológicos para tratar varios tipos de patologías. Este centro cuenta con equipos con tecnología de punta que permiten obtener los mejores resultados... (reducción de pecho Málaga)

Dr. Juan Martínez Gutiérrez

(3) 80% lo recomiendan
Málaga
La cirugía plástica es una excelente oportunidad para aquellas personas que desean corregir su apariencia física. Dentro de esta especialidad se disponen de procedimientos que ayudan a mejorar la estética facial y corporal. Nada mejor que acudir con un especialista en el rubro, ya que se previenen enfermedades y se evita poner en riesgo a la vida de las personas. Por ejemplo, si tú estás buscando procedimientos de cirugía plástica... (mamoplastia reductiva Málaga)

Dr Francisco Giraldo Ansio

(3) 100% lo recomiendan
Málaga
El Dr. Francisco Giraldo Ansio cuenta con una consulta de medicina estética en Málaga, donde desarrolla su labor como experto en cirugía plástica y estética desde hace varios años. El Dr. Francisco Giraldo Ansio en su haber un una amplia experiencia en operaciones corporales y faciales, que acreditan su profesionalidad y certifican su eficiencia y resultados ante sus nuevos pacientes. El Dr. Francisco Giraldo Ansio es Licenciado... (reducción de pecho Málaga)

Clínica De Cirugía Estética Doctor Ingelmo

(3) 75% lo recomiendan
Málaga
Clínica de Cirugía Estética Doctor Ingelmo. Somos una clínica que se basa principalmente en la plena satisfacción del paciente una vez terminado el tratamiento, para ello tenemos la firme convicción de que toda persona que esté interesada en someterse a una intervención de cirugía estética debe ser informada por parte del cirujano encargado de realizar la intervención, de los inconvenientes, ventajas y detalles del tratamiento. Es... (mamoplastia de reducción Málaga)

Clínica Picó Cirugía Plástica y Estética

Sin recomendaciones
Málaga
La Clínica Picó Cirugía Plástica y Estética, conocida por su prestigio en el ámbito de la medicina estética, pues ha creado uno de los métodos más prácticos para ofrecer sus servicios a cada uno de sus pacientes, pues cada detalle ha sido pensado y ejecutado con el fin de hacer sentir a les clientes en un ambiente agradable y confortable, que les genere seguridad, confianza y gusto. Dentro de las especialidades que ofrece... (mamoplastia reductiva Málaga)

Dr. Carlos J. González González

Sin recomendaciones
Málaga
El Dr. Carlos Javier González González  es médico licenciado en Medicina y Cirugía, primera promoción de la facultad de Medicina de Málaga. Cirujano Plástico Estético y Reparador, especialidad realizada por el sistema MIR, en el Hospital Gregorio Marañon de Madrid.  Es miembro numerario de la Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética (S.E.C.P.R.E.), así como miembro asociado de la Sociedad Andaluza de Cirugía Plástica... (mamoplastia reductiva Málaga)

Clínica March

(2) 100% lo recomiendan
Marbella
La Clínica March cuenta con Prestigio médico, tecnología avanzada y asesoramiento exclusivo. Estas son las principales señas de identidad de la Clínica March, el centro de cirugía y medicina estética en Marbella, lleva más de diez años cumpliendo con excelencia las aspiraciones de sus clientes. El equipo de profesionales lo conforman especialistas de prestigio en los campos de la cirugía plástica, la medicina estética y la atención... (reducción de pecho Málaga)

Sanatorio Dr. Gálvez

Sin recomendaciones
Málaga
En el Sanatorio Dr. Gálvez Es el centro privado de referencia en el centro de Málaga. Cuenta con 36 unidades médicas y un servicio de urgencias 24 horas que le permite atender cualquier problema de salud o ayudar a prevenirlos. tienes a tu disposición un extenso catálogo de especialidades médicas entre las que destacan cirugía reparadora, cirugía plástica y nutrición, entre otras. Sus muchos servicios y tratamientos están destinados... (reducción mamaria Málaga)

Raimundo Cantero Díaz

(10) 100% lo recomiendan
Málaga
El Dr. Raimundo Cantero Díaz es médico especialista en cirugía plástica, estética y reparadora. Tiene como filosofía, la transparencia y cercanía al paciente, además de sus resultados avalados por la satisfacción de sus clientes. Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Málaga, colegiado 29-2909671 y miembro de la SECPRE número 985, posee diversos cursos y másters en medicina estética, es también colaborador de la UTIG... (mamoplastia de reducción Málaga)

Dr. Javier Collado

(6) 85% lo recomiendan
Marbella
El doctor Javier Collado es especialista en los mejores tratamientos y procedimientos de la cirugía plástica, estética y reparadora. El Dr. Javier Collado, conjuga el máximo rigor científico con un trato personal e individualizado, explicando claramente los pasos de cada procedimiento y ofreciendo las soluciones más efectivas y novedosas en cada caso. De este modo, un buen resultado será percibido como algo armónico o bello, incluso... (reducción de pecho Málaga)

Clínica dental y médica Interklinic

Sin recomendaciones
La Cala de Mijas
En Interklinic buscamos la máxima eficiencia e higiene, dando siempre prioridad a lo que quieren nuestros pacientes. Hablamos inglés, alemán, francés y español. Además de que tenemos más de dos décadas años de experiencia en odontología y más de siete como Policlínica. Especialidades al servicio de los pacientes En Interklinic proporcionamos una amplia selección de servicios en diversas especialidades de la medicina, para proporcionar... (reducción de mamas Málaga)

Clínica Dra. Páez

(2) 28% lo recomiendan
Fuengirola
La Clínica de la Doctora Páez es un centro médico que se encarga de brindarle a la comunidad española un servicio que cuenta con el respaldo de varios años de experiencia, un equipo de profesionales altamente calificados en el área de la medicina estética, y además, con los aparatos tecnológicos más modernos y sofisticados; todo esto garantiza la satisfacción del paciente, además de su comodidad, y de la confianza que genera... (reducción de mamas Málaga)

Clínica Ramón Y Cajal

Sin recomendaciones
Antequera
La Clínica Ramón y Cajal es una Clínica de Medicina y Cirugía Estética que busca cuidar la salud y belleza de sus pacientes. Su equipo de profesionales especializados cuenta con más de 25 años de experiencia en el sector y participa activamente en programas de formación continuada para ofrecer los últimos tratamientos en todas las áreas. En su centro de Antequera, así como en sus instalaciones en Málaga, Córdoba y Lucena, se... (reducción mamaria Málaga)

Clínica Dr Alfonso Conejo

(1) 33% lo recomiendan
Málaga
La Clínica Dr Alfonso Conejo ofrece servicios de Medicina Estética, tratamiento de la obesidad, Cirugía Plástica y Reparadora y Medicina General. En esta clínica encontrarás un tiempo de respuesta rápido, puntualidad, primera consulta médica gratuita, la mejor relación calidad-precio en Málaga capital (utilizamos los mejores productos), y todo ello con un trato muy personalizado, por lo que el resultado será un alto nivel de satisfacción.Uno... (reducción mamaria Málaga)

Cesar Padilla

(5) 100% lo recomiendan
Málaga
Cesar Padilla es especialista en cirugía plástica y reconstructiva procedente de Colombia con una carrera muy intensa en su campo, ha desarrollado su profesión en Colombia,  Alemania como ahora en España.  Cabe mencionar que destaca porque cuenta con más de 10 años de experiencia tanto en Cirugía estética como reconstructiva, tiene especial interés y dedicación en la cirugía mamaria y de contorno corporal.​ Asimismo, es miembro de... (reducción de mamas Málaga)

Hospital Chip

(1) 100% lo recomiendan
Málaga
En el Complejo Hospitalario Integral Privado – Hospital CHIP son especialistas en brindar un servicio integral y de excelente calidad a todas las personas que necesiten resolver cualquier aspecto relacionado con el cuidado de su salud en relación con diversas áreas. Con el apoyo de la tecnología más avanzada dentro del área de la medicina, además de un equipo de profesionales altamente cualificados y con varios años de experiencia... (mamoplastia reductiva Málaga)

Salus Medical Clinic Málaga

Sin recomendaciones
Málaga
Salus Medical Clinic Málaga es una clínica especializada en cirugía plástica y reparadora, y  en el tratamiento de la obesidad. El equipo de Salus Medical Clinic Málaga está formado por personal sanitario altamente cualificado y certificado que se forma continuamente en nuevas técnicas y tratamientos innovadores. El propósito de Salus Medical Clinic Málaga es atender, orientar y brindar soluciones a las necesidades de los pacientes... (mamoplastia de reducción Málaga)

Clínica Doctores López

(15) 100% lo recomiendan
Torremolinos
La Clínica Doctores López es un centro de medicina estética que tiene como objetivo principal realzar la belleza natural de las personas, a la vez que se encarga del cuidado de su salud y bienestar. Aquí, se realizan los tratamientos médicos más novedosos a través las técnicas que se han implementado a nivel mundial, para lograr conseguir resultados que satisfagan las necesidades de cada persona, y a la vez alcancen sus expectativas... (mamoplastia reductiva Málaga)

Dra. Virginia Benitez Roig

Sin recomendaciones
Marbella
La amplia experiencia de la Dra. Virginia Benítez Roig en materia de Medicina Estética es su mejor garantía del compromiso que tiene con mejorar el aspecto y la calidad de vida de todos sus pacientes. En su consulta, ubicada en la localidad de Málaga, el paciente tiene a su disposición lo más innovadores tratamientos para remodelar y rejuvenencer su aspecto, utilizando para ello la aparatología más innovadora y los descubrimientos... (reducción de pecho Málaga)

Marbeclinic

(3) 100% lo recomiendan
Marbella
Marbeclinic es un centro estético multidisciplinario, en el que tratamos la estética desde todos los ámbitos posibles, no solo corporales o físicos sino desde los aspectos más internos del ser. En Marbeclinic entendemos las necesidades y requerimientos de nuestros clientes, entendemos la imagen que los clientes proyectan de sí mismos y trabajamos con especial dedicación para convertir su deseo en realidad. No habrá un rincón de... (reducción de mamas Málaga)

Dr. Alexander Aslani

(1) 50% lo recomiendan
Marbella
El Dr. Alexander Aslani es un especialista en cirugía plástica, estética y reparadora que tiene su consulta en la Clínica Cirumed de Marbella. Dr. Alexander Aslani es Jefe del Departamento de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva de Hospital Quirón Málaga desde su fundación en el año 2009. Debido al gran éxito del su equipo en Málaga, también fue nombrado como Jefe del servicio de Cirugía Plástica en el nuevo Hospital Quirón... (mamoplastia de reducción Málaga)