Dr. Francisco Valverde Blanco

Dr. Francisco Valverde Blanco

(1 Opinión) ·100% lo recomiendan
Opinar
C/ Antonio Maura, 8 - 1º, Córdoba, Córdoba Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dr. Francisco Valverde Blanco
Dr. Francisco Valverde Blanco
(1 Opinión) ·100% lo recomiendan

Información

  • Ver teléfono

El Dr. Francisco Valverde Blanco es un profesional especializado en dermatología que tiene su propia consulta en la ciudad de Córdoba, en la cual ofrece diagnóstico y tratamiento de diversas enfermedades de la piel. Para lograrlo, cuenta con las tecnologías más novedosas y con los productos más innovadores para ser capaz de conseguir los resultados buscados por cada uno de sus pacientes, para de esa forma satisfacer sus expectativas.

Especialidades al servicio de los pacientes

A lo largo del ejercicio de su profesión, el Dr. Francisco Valverde Blanco se ha especializado en tratamientos quirúrgicos diseñados para combatir enfermedades cutáneas, así como también en dermocosmética. Este profesional ofrece atención sanitaria a toda la familia, niños, adolescentes y adultos.

Entre los tratamientos que se aplican en la consulta del Dr. Francisco Valverde Blanco, se destacan los siguientes:

  • Dermatología estética
  • Tratamiento para combatir enfermedades de la piel como psoriasis, eczema, acné, dermatitis, etcétera
  • Tratamientos especialmente diseñados para tratar las afecciones de la piel senil, como queratosis actínicas seborreicas, tumores diversos
  • Diagnóstico y tratamiento de enfermedades de transmisión sexual
  • Tratamientos antiacné
  • Dermatología pediátrica
  • Cirugía reparadora

Experiencia y trayectoria profesional

El Dr. Francisco Valverde Blanco tiene más de veinte años de experiencia en el tratamiento de las enfermedades de la piel. Se trata de un profesional altamente comprometido con la atención al paciente, que cuenta además una completa formación académica que mantiene actualizada de forma frecuente para estar al tanto de las últimas novedades y técnicas y procedimientos, para ser capaz de conseguir los objetivos marcados por cada paciente.

Localización y accesibilidad

La consulta privada del Dr. Francisco Valverde Blanco se encuentra en la localidad de Córdoba, en una zona de la ciudad que está muy bien comunicada gracias al transporte público. Además, también se puede acceder de forma cómoda en transporte privado o caminando. Acérquese a sus instalaciones e infórmese sobre sus servicios.

Opiniones (1)

5.0
valoración media
100% lo recomiendan

Trato excelente,amable y bueno explicando el diagnostico

Pide más información a Dr. Francisco Valverde Blanco sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!