Hospital Bernal

Hospital Bernal

Sin opiniones
Opinar
C/ del Dr. Robles, s/n, Caravaca de la Cruz, Murcia Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Hospital Bernal
Hospital Bernal
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

El Hospital Bernal es un complejo hospitalario que se fundó hace más de cuarenta años, empezando solo con servicios de maternidad para luego convertirse a lo que es hoy en día: un centro de salud totalmente renovado y que ofrece atención sanitaria en muchas especialidades más, entre ellas cirugía estética, cirugía maxilofacial y nutrición.

Especialidades

  • Cirugía facial: rinoplastia (operación quirúrgica para corregir la nariz), otoplastia (cirugía para reposicionar las orejas prominentes), blefaroplastia (procedimiento quirúrgico para corregir los párpados caídos o deformados), mentoplastia (cirugía diseñada para aumentar la proyección del mentón), aumento de pómulos, lifting facial.
  • Cirugía corporal: liposucción y lipoescultura para combatir la grasa localizada que se acumula en el abdomen, muslos, revolveras, brazos, mentón, etcétera. También, intervenciones para eliminar el exceso de piel y grasa en el abdomen y a la vez tensar los músculos de esa zona (abdominoplastia), aumento de glúteos, aumento de pectorales, aumento de gemelos, lifting.
  • Cirugía mamaria: procedimientos quirúrgicos orientados al aumento, reducción, elevación y reconstrucción de los senos. Incluye además procedimientos para tratar la ginecomastia, o agrandamiento de los senos en los hombres provocado por un desequilibrio hormonal.
  • Cirugía oral extracciones dentarias, cirugía de frenillos y tracción de caninos
  • Cirugía maxilofacial que abarca los trastornos que afectan los dientes, el cráneo, la boca, el cuello, la cabeza y toda la estructura facial
  • Asesoría nutricional, orientada a implementar en los pacientes hábitos alimenticios saludables y brindar orientación para mejorar su calidad de vida.

Equipo de profesionales

El Hospital Bernal dispone de un amplio equipo médico con suficiente experiencia como para llevar a cabo cualquiera de los tratamientos que se ofrecen en el centro con las máximas garantías.

Localización

Las instalaciones del Hospital Bernal están en ubicadas en la localidad de Caravaca de la Cruz, en la provincia de Murcia, y en ellas se dispone de todo lo necesario para llevar a cabo cualquier tratamiento con las máximas garantías de calidad y siguiendo todos los protocolos de seguridad.

Historias reales (1)

Imágenes (2)

Pide más información a Hospital Bernal sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!