Aumento pecho en Valencia

Son unos doctores muy profesionales y sin duda si tuviese que repetir volvería operarme con ellos.
5 feb 2019 · Actualización: 21 ene 2022

Cada día más contenta con mi pecho!!

Me doy cuenta que con el paso de los meses van cogiendo su forma, al principio estaba asustadapor que no era el resultado que quería, pero como me dijeron mis doctores da tiempo que van cogiendo su forma y está a la vista!!! Ya han pasado 4 meses, si llego a saber que no era para tanto y por miedos que tenía me lo hubiera hecho antes, sin duda!!

Que tipo de implantes te pusiste?
18 nov 2018 · Actualización: 20 mar 2021

1 mes y 18 dias operada!!

Cada dia que pasa mas bonitas las veo, veo que van cogiendo su forma. Me han dicho que ya puedo ponerme sujetadores, pero voy a seguir con el deportivo ya que me han dicho que contra más tiempo esté con el deportivo mejor y menos se deforman en estos primeros meses de operada. Estoy tan feliz de haber dado este paso

Holaaa Fatimaab !! Pues que mejor que sean los doctores quién te recomienden que ellos son los que mejor te pueden aconsejar yo me puse 300 en una 320 en la otra, pero ya partia de pecho solo que le queria mejorar ... yo tenía miedo a verme con demasiado pecho pero luego baja mucho la inflamación asik si estás en duda de dos tipos de tamaño vete siempre al mayor. Y cuando te operes verás qué inflamadas te las ves y qué feas pero con el paso de los días va volviendo a la normalidad, así me pasaba a mí al principio me las veía enormes, feas no me gustaban nada fijate que cuando me tenía que ir donde los doctores hacer las curas yo no miraba por lo feas que las veía pero luego poco a poco como ellos me dijeron iban cogiendo su forma. Veras que contenta vas a estar!!
Encima son unos doctores increibles super atentos!!!
5 nov 2018 · Actualización: 11 abr 2021

Encantada con mi pecho!!!!

No puedo estar más feliz con mi aumento de pecho me ha cambiado la vida. Os ánimo a todas las que tenéis pensado operarlos en hacerlo, os cambia completamente la vida. Me costó mucho decidirme y yo que soy de la otra punta de España viaje hasta Valencia para hacérmelo, ya que en mi ciudad al ser pequeña había pocos cirujanos y he tenido mucha suerte en dar con una gran profesional

Hola me gustaría saber cuánto te mide el contorno de tórax por debajo del pecho? Parto de un pecho parecido a ti yestoy entre 325-350n que talla de sujetador se te ha quedado? Mil gracias
1 nov 2018 · Actualización: 26 feb 2022

Aumento pecho en Valencia

Por fin ya me opere el pecho. Me hice una maxtopexia periareolar con implante submuscular, implante redondo marca Mentor perfil normal. Me puse 300 y en el otro 320. Estoy super contenta con los resultados, la verdad que al principio no me gustaban porque me las veía super hinchadas y fea. El postoperatorio fue muy bueno, no tuve dolores más bien molestias, de hecho desde el primer día que me operaron yo sola pude comer y lavarme de cintura para abajo, eso sí intentando no mover mucho los brazos, siempre con mucho cuidado y despacio. Lo que peor lleve era los primeros días al levantarme de la cama, notaba una molestia muy fuerte en el pecho, pero por lo demás muy bien.

Me operé en Valencia. Después de visitar tres cirujanos, los que más confianza me dieron y mejor me la explicaron fueron los doctores Pietro Mulas y Esther García, son encantadores y grandes profesionales. Tengo toda la areola con cicatriz porque yo pedí que me subieran un poco el pecho y la única forma que había de hacerlo era estirando un poco la piel, ya estoy empezando a darme Rosa de Mosqueta en la cicatriz y sobre todo hidratarme dos veces al día el pecho para que no me salgan estrías.

Chicas os animo a todas las que os queráis hacer un aumento, cualquier consulta que me queráis hacer me escribís.

Hola gala tengo exactamente lo mis.o que tú y muchas dudas de si elegir 300 o 325 CC mentor perfil moderadas. Mido 1.73 peso 60kg , tórax 74 cm, cuáles son tus medidas? Que talla de suje se te ha quedado? Stan preciosas, porfin encuentro a alguien igual que yo♥️♥️