Aumento pecho en Valencia

Son unos doctores muy profesionales y sin duda si tuviese que repetir volvería operarme con ellos.
5 feb 2019 · Actualización: 9 oct 2023

Cada día más contenta con mi pecho!!

Me doy cuenta que con el paso de los meses van cogiendo su forma, al principio estaba asustadapor que no era el resultado que quería, pero como me dijeron mis doctores da tiempo que van cogiendo su forma y está a la vista!!! Ya han pasado 4 meses, si llego a saber que no era para tanto y por miedos que tenía me lo hubiera hecho antes, sin duda!!

Es espectacular como cicatriza y no se nota nada en la areola. Yo ahora me he acostumbrado, pero al principio cuando veía vuestras fotos recien cosidas decía "qué horror, eso se va a notar siempre". Ahora ya veo que no, que es una pasada.
La verdad k poco a poco se está cicatrizando muy bien y lo bueno que si en algún momento veo que se nota bastante esa zona se puede tatuar del mismo color de la areola pero no creo k me haga falta...
Anda, eso de tatuar no lo había pensado. Y tú crees que no hay problema en hacerlo justo en una cicatriz?
Pues como me dijeron a mi mis doctores una vez k esta la cicatriz curada y pasado un tiempo se puede hacer, mucha personas hoy en dia se lo hacen yo tampoco sabia eso hasta k me lo dijeron y vi casos por internet...
Pero, justo por dónde va la cicatriz?
Pues imagino k sea por la cicatriz logicamente... :)
Hola Galita! Ahora que ya ha pasado más tiempo como vas? Se te ven muy bonitas en las fotos que subiste 😊
Hola Geceme pues muy bien, muy cobtenta cn los resultados, sigo hidratando la cicatriz y por lo demas td igual :)
Hola guapa te quedó genial! Quien te operó ?
Holaaa Vikypz pues me he operado con los doctores Pietro Mulas y Esther en Valencia. 😀
Gala cuanto te mide el contorno de tórax? Y cuanto te media el pecho anges de operarte?
Que tipo de implantes te pusiste?
18 nov 2018 · Actualización: 9 oct 2023

1 mes y 18 dias operada!!

Cada dia que pasa mas bonitas las veo, veo que van cogiendo su forma. Me han dicho que ya puedo ponerme sujetadores, pero voy a seguir con el deportivo ya que me han dicho que contra más tiempo esté con el deportivo mejor y menos se deforman en estos primeros meses de operada. Estoy tan feliz de haber dado este paso

Además, que os sienta genial a las operadas. Es increible el cambio de cuando me lo pongo yo, jajaja
Jeje gracias!!!
Es que yo también pienso que merece la pena un poco de paciencia y cuidarse mucho los primeros meses, para luego disfrutarlas toda la vida, jaja
Y no has tenido dudas en ningún momento?
Muchísimas gracias por colgar tus fotos! Resulta complicado encontrar chicas que se operaron en Valencia con fotos colgadas! Así que mil gracias. El lunes 26/11 tengo cita con Esther y Pietro. Un saludo
Pues te deseo muchisima suerte!! Veras como te gustan son encantadores, y con otro tipo de ideas mas abiertas y mejores
Gala! Una pregunta, tu que vas más abanzada con todo ya.
Te han hecho alguna recomendación sobre que tipo de sujetador hay que usar en el futuro, en plan a diario... para no deformar la prótesis etc?

Un saludo!
Te ha gustado el resultado? Buscas alfo así?
Es la primera cita Sonsi?
Hola Ansiedad. He visitado a dos cirujanos, ellos serán los terceros. Me he citado con un cuarto también. e momento solo me ofrecen citas informativas, ninguno me ha dicho de momento algo concreto. Como mucho me han hablado de un rango entre 280 a 320. Pero estoy decidida a hacerme la cirugía por la aureola. Aún no se que talla ponerme. Probablemente lleve el sujetador con relleno que uso para salir, que es con lo que estoy acostumbrada a verme.De momento de los dos que he visitado, va en cabeza clínica Dual.
Por qué tienes tan claro lo de la areola? No te da miedo que se queden insensibles?
Cuando te hacen mastopexia por la aureola en mi caso no te tocan el pezon,lo que te quitan de piel es tipo un donut al rededor del pezon por eso no pierdes sensibilidad y l cicatriz para mi gusto es muchísimo más discreta!
Yo por ejemplo no he perdido la sensibilidad por ahí en ningun momnto, y las k lo pierden lo recuperar en unos meses. Tu mira q zona mejor te conviene
A mi me está convenciendo la areola por las fotos que veo últimamente, porque la cicatriz es mucho más discreta
Y para cuando tienes previsto operarte, o en eso no has pensado todavía Sonsi?
Con la clínica Dual tengo reservado quirófano para el 31 de enero. Pero quiero ir a visitar a los otros cirujanos por sí acaso. Pregunté y cancelar el quirófano con antelación es posible.
Lo mio fue por areola y ea lo mejor no se nota casi la cicatriz y cada dia k pasa ira mejorando en cambio las otras cicatrices se aprecian mas
Y si cancelas te devuelven todo lo adelantado?
Te refieres a las cicatrices en T?
Cuándo tienes esas dos visitas, Sonsi?
Jotaj tu te pusiste prótesis? Mucho?
Yo me puse 375cc,puedes ver fotos en mi experiencia
Buenas no me deja ver tu historia
Jotaj como lo llevas ?
Galaa como van tus cicatrices, las que se te notaban más?
Moni77 pues van muy bien la verdad gracias!! Se me estan aclarando bastante tuve suerte cn la cicatriz xq me la dejaron muy fina
Me alegro, pero te las sigues tratando... eso hay que hacerlo durante meses?
5 nov 2018 · Actualización: 9 oct 2023

Encantada con mi pecho!!!!

No puedo estar más feliz con mi aumento de pecho me ha cambiado la vida. Os ánimo a todas las que tenéis pensado operarlos en hacerlo, os cambia completamente la vida. Me costó mucho decidirme y yo que soy de la otra punta de España viaje hasta Valencia para hacérmelo, ya que en mi ciudad al ser pequeña había pocos cirujanos y he tenido mucha suerte en dar con una gran profesional

Y por qué a Valencia? Cómo te apañaste para la vuelta si te pilla tan lejos?
Pues gracias a que tengo allí a una amiga he estado allí hasta hace nada como siempre he oído que Valencia es una de las comunidades donde más operaciones de pecho se hacen pues me decidí hacerlo alli y bueno tamb que mi amiga estaba alli jeje
Eso que dices de Valencia es verdad? Jajaja, no sabía que había más operadas en unas zonas que en otras. Será por lo de la playita o porque tienen genes de más coquetas?
Yo tampoco lo sabia hasta que me enviaron dnd eran las ciudades q hbia mas operaciones de belleza y entre ellas salia Valencia jeje
O sea que con enfermera privada, vaya lujo. Ella está operada y es quien te recomendo al medico?
Jeje si es mi mejor amiga y la verdad que me ayudado tanto... y a los 10 dias ya me volvi a mi tierra y a las dos semanas tuve que volver a quitarme los puntos que no se me habian caido alguno.. y ahora tendre que volver en dos mes. Pero bien contenta la verdad
Pero de dónde eres, si no es mucho preguntar?
Del norte :)
Más operaciones de estética en general o sólo de pecho... es ya por ir hilando fino, jiji
En general jeje
Y durante estos dos meses, tienes que hacer algo conccreto, cómo vas progresando, se lo dices por teléfono?
Pues enviarles fotos a menudo para que vean cm va la cicatriz por lo demas va bien ya no tengo ningun dolor y hago vida normal. He empezado hacer ejercicios de cintura para abajo, me dijeron de dejar la banda k ya no hacia falta seguir cn ella y ahora a esperar hasta dentro de dos meses que tengo que ir a Valencia a que me vean y luego hasta el año no vuelvo a ir.
Que gusto lo de quitar la banda... y vas con sujer deportivo, incluso por la noche?
La verdad k si jeje. Aun llevo el suje deportivo las 24horas pero esty comoda no me molesta nada llevarlo :)
Me deja un poco parada lo de que te revisen por fotos... será que soy muy antigua pero no me parece muy fiable. Lo primero que te hace un médico es palparte
Claro, logico, pero yo ya estado alli 1 mes y cada 5 dias me iban observando, despues del mes si todo esta bien ya te tienen que ver al 3 mes de operada y es lo que hare ir a que me vean, pero yo les sigo enviando fotos mas k nada que me vean la cicatriz como va cambiando el tono
Ahhh, perdona... soy una cagueta. Por mi estaría ingresada sin salir hasta estar completamente curada.
Jeje nada, la verdad q si todo sale bien y logicamente dependiendo de como es la persona (si agunta poco o aguanta mucho el dolor). Yo a partir de los 15 días ya estaba haciendo más o menos una vida normal
Anda Elianis, te has pasado. El dolor ese de espalda, es parecido a cuando te da una lumbalgia o a qué se podría parecer?
Y creéis que puedo apañarma sin ayuda en casa? Si me lo dejo todo preparadito, la compra hecha, comida congelada solo para calentar y esas cosas
No te lo aconsejo, simplemnte para levantarte de la cama necesitas ayuda porque los 7 primeros días tienes que hacer los menos esfuerzos posibles para que se vaya poniendo la prótesis en su sitio y es arriesgado que hagas todo tú sola
No puedes levantarte sola de la cama en una semana? yo no pensaba que era para tanto
Bueno, eso no sé, pero que no puedes ni debes forzar con los brazos eso es verdad.
Cada persona es un mundo, el dr que te lo haga te dira... pero no te lo aconsejo xq imaginate q por un minimo esfuerzo k hagas se te desplaza la prótesis, sería un lío bueno porque tendrías que pasar de nuevo por quirófano, por eso cuando entras al hospital para hacértelo tiene que firmar otra persona qué es la que te va a acompañar en todo momento.

Sola no podras estar seria mucho riesgo . Yo el segundo dia me dio un mareo que me bajo un poco la tensión y menos mal que tenía a alguien a mi lado porque igual me hubiese desmayado imagínate... tú piensa que esos días estamos muy flojas y con medicación fuerte por eso tienes que estar acompañada en todo momento
Ya, ya sé que tenéis razón, pero es que no quiero renunciar a operarme y de momento ya os he comentado que los tengo a todos en contra
1 nov 2018 · Actualización: 9 oct 2023

Aumento pecho en Valencia

Por fin ya me opere el pecho. Me hice una maxtopexia periareolar con implante submuscular, implante redondo marca Mentor perfil normal. Me puse 300 y en el otro 320. Estoy super contenta con los resultados, la verdad que al principio no me gustaban porque me las veía super hinchadas y fea. El postoperatorio fue muy bueno, no tuve dolores más bien molestias, de hecho desde el primer día que me operaron yo sola pude comer y lavarme de cintura para abajo, eso sí intentando no mover mucho los brazos, siempre con mucho cuidado y despacio. Lo que peor lleve era los primeros días al levantarme de la cama, notaba una molestia muy fuerte en el pecho, pero por lo demás muy bien.

Me operé en Valencia. Después de visitar tres cirujanos, los que más confianza me dieron y mejor me la explicaron fueron los doctores Pietro Mulas y Esther García, son encantadores y grandes profesionales. Tengo toda la areola con cicatriz porque yo pedí que me subieran un poco el pecho y la única forma que había de hacerlo era estirando un poco la piel, ya estoy empezando a darme Rosa de Mosqueta en la cicatriz y sobre todo hidratarme dos veces al día el pecho para que no me salgan estrías.

Chicas os animo a todas las que os queráis hacer un aumento, cualquier consulta que me queráis hacer me escribís.

¡Hola Galaa! Muchas gracias por compartir tu experiencia. Yo me he hecho la misma operación que tú y la verdad creo que ha sido una suerte no tener que hacer la T,
¿Tu tienes cicatriz en el surco o te metieron la prótesis por la areola?

Yo llevo un mes y dos semanas operada y me veo el pezón como muy "volcado hacia arriba", pero por lo que veo a tí no te ha quedado así. Se supone que hasta los 6 meses no es el resultado definitivo... a ver si se colocan un poco mejor los mios. Un saludo.
Por cierto se me olvidaba, tus proresis son redondas?
No, son anatómicas. Quizás sea por eso.
Asi es, las anatomicas son como efecto gota, yo por eso pedi redondas porque quería que me rellenarse por arriba, pero aun asi las tienes muy bonitas, te han quedado ideales
Holaa pues si, yo no queria que me hicieran esa cicatriz en T asi que me dieron esta opcion, y la protesis me la metieron por la areola. Da tiempo a que vayan cogiendo su forma, a mí ya me dijeron que paciencia, mí pecho de antes no me gustaba nada cómo me había quedado, pero con el paso de las semanas ha ido cambiando poco a poco y me imagino que cuando pasen los 6 meses ya le tenga perfecto, por eso no te preocupes.
Gala, me encantan. Las tienes fenomenal! Por lo que veo en la foto, tú partías de mucho pecho verdad?
Hola guapa!! muchas gracias, pues yo partía de una 90 B, la verdad es que tenía un pecho bonito pero me faltaba un poco relleno por arriba y quería mejorarlo y ahora que he podido, pues que tenía el dinero ahorrado para ello, he aprovechado para hacermelo y super feliz muy contenta. He leído de ti que tenías miedo por el tema de la cicatriz, mira yo soy una persona que cicatrizo muy mal y también tenía mucho miedo pero me ha quedado una cicatriz tan fina alrededor de la areola que sé que no se va a notar nada, a parte que hoy en día no sé si sabrás que se puede tatuar la cicatriz y ya no se vería nada. Pero bueno, yo pienso que dándome rosa de mosqueta cómo estoy haciéndome y no tomando el sol, voy a conseguir que me cicatrice bien
Ay Galaa, que alegría me das con el tema de la cicatriz. Yo la cicatriz de las cesáreas la tengo súper fea. Supongo que no es lo mismo el cuidado a la hora de cerrar de un cirujano estético que de un ginecólogo, claro. El cirujano me dijo que con la cesárea también influye el tema hormonas, así que espero que vaya todo bien. Me alegro mucho que tu cicatriz quede tan bien. Tenías las tetis muy bonitas pero es que ahora están estupendas!!!
Pues ahora en las cesáreas suelen cuidar también lo de la cicatriz, salvo que sea de urgencia. Es raro Ali
Maira22 no me refiero a que no lo cuiden, decía que la manera de cerrar de un cirujano plástico igual es diferente, pero ni idea! De todos modos, el problema es mío que cicatrizo mal, incluso utilizando los parches de Trofolastin... ains
Muchas gracias Ali2018, tú tranquila verás qué bien te queda, anímate. De todas las maneras, tú a los doctores que visites pide que te enseñen fotos y así verás los resultados y sobre todo cómo queda la cicatriz porque yo he visto fotos de otros doctores y quedaba muy gruesa y dónde me lo hice yo la dejaba muy fina, cómo me lo han dejado a mí por eso también es muy importante la manera de trabajar de cada doctor :) besitos guapii
Gala, cuanto te ha costado la operacion, más o menos, porque aqui por el norte, pais vasco por ejemplo está bastante caro, me han pedido a mi 6.500-7.500 Una 5.000 pero no tenia mucha experiencia... creo que alli en Valencia hay más competencia. Y no entiendo porque te hiciste matopexia periaerolar, si no los tenías caidos.
Pues me lo hice xq no quiero operarme por lo menos en muchos años jeje y Ya quería que me las dejaran un poco altas xq se k si no hago la mas tope día eso en un tiempo iba a caer, y así q lo k les dije quiero elevar un poco para prevenir la caída y ponerme implante redondo para llenar la parte superior. Pues me salió 5,800€ es con otros sitios que visite pero no me arrepiento para nada de haber pagado ese dinero y la suerte que tuve que tenía una amiga allí en Valencia y me pude quedar allí las primeras semanas.
Yo por eso también decidí Valencia, xq hay muchas operaciones de este tipo, miran mucho por su cuerpo en Valencia
Si, puede ser. Alli hay más culto al cuerpo. El tiempo también influye. Aqui nos tapamos más. Y la sensibilidad en la piel del pecho y areola? Es otro miedo que tengo, muchas chicas la pierden. Se nota la piel del pecho acartonada, no se siente. tu como tienes la sensibilidad?
Es cierto aquí en el norte vamos más tapaditas jeje Pues mira yo no perdí sensibilidad del pezon como otros casos, solo lo perdí por la parte inferior del pecho pero ya lo estoy recuperando, de todas maneras todos los casos que he leído la sensibilidad vuelve con el tiempo depende de cada persona.
Y no has mirado en Bilbao allí hay bastantes cirujanos y también he oído hablar muy bien de operarse alli
Un consejito te doy siempre que vayas a ver un doctor que te enseñe fotos de sus trabajos si no te lo sueñen o te ponen escusa ADIOS!! porque para mí fue muy importante decidirme gracias a las fotos que me enseñaron mis cirujanos ( q son un matrimonio joven) porque los otros dos cirujanos que visite les estaba prohibido enseñarme fotos y estos me enseñaron fotos De sus trabajos y me encantaron y es tan importante ver cómo quedan las pacientes verlo con tus propios ojos !!
pues no... he mirado 3 cirujanos de Vitoria, Sancho, que opera en Marbella también. Este es el que más me gustó. Pero me pidió entre 6.500 -7.500, carito, dice que dependia de la protesis y más cosas... joe ... mi caso es normalisimo, ni tuberosas, ni maxtopexia, meter protesis y ya... y otro 6.500.. y otra nada conocida, 5.600...
Tu sigue mirando ya te darás cuenta quien es el adecuado,,, ya es un precio algo elevado...
Siii es verdad.. eso también me dijeron.. Solo Sancho me enseñó alguna. Estoy dudando la verdad. No se si va a merecer la pena esta operación o ke? si quedaré contenta, si tendré complicaciones, si se encapsulará y otra vez a operar y más pasta... Pero tia estoy tan harta de llevar sujetador con relleno, voy con unas cazuelas cada vez que salgo!! madre miaaa. De diario me da igual porque como voy con el jersey...
Me gusta que tu te has puesto perfil normal? Veo fotos de tias con perfil alto y extra alto!! es horrible! De frente no se ve, pero las ves de perfil....y es horrible esa curva tan artificial. Te recomendó el cirujano ese perfil?
Mira yo estaba como tu en un mar de duda,s pero me dije sí tantas mujeres se lo hacen y quedan super contentas, porque yo no y yo no tenía complejo estaba contenta con mi pecho pero yo quería mejorarlo, porque sé que dentro de unos años igual no tengo el dinero para operarme así que era el mejor momento. Las prótesis texturizadas son las que menos probabilidad de encapsularse.

Yo te recomiendo si tienes en la cabeza qué quieres hacértelo háztelo porque si no te lo haces ahora te vas a arrepentir de no haberlo hecho, seguro merece la pena. Yo estuve como quien dice 5 días mal, pero no de dolor más bien incomodidad al levantarme de la cama sobre todo, pero se pasa rápido a los 10 días ya estuve conduciendo el coche de mi amiga con cuidado lógicamente y ya hago vida normal, aún no levanto peso pero tampoco es algo que necesite hacer. Te va cambiar mucho la vida.

Si me puse perfil normal xq yo no queria algo exagerado, pero si k se notara forma redonda xq si no me quedaba con mis pechos jeje k tampoco estban mal

Aumento pecho 335cc prótesis

Hola chicas me operaron el 7 de septiembre prótesis Motiva redondas de 335cc, ya voy por el 8 día y la verdad que pensaba que estaría mejor. Tengo Miles de dudas mi enfermera me dice que todo está bien. Me pusieron una banda para que bajarán...