Clínica Amédic Granada

(33) 94% lo recomiendan
Granada
La Clínica Amédic Granada es una alternativa novedosa y profesional para todas las personas que buscan soluciones oportunas y eficientes ante distintos tipos de dificultades que puedan presentarse en relación con la salud estética e imagen. Para ello, el centro ofrece tecnología de punta dentro del área médica, un complemento perfecto para el equipo de profesionales que respaldan la calidad superior en el desarrollo de cada tratamiento... (protuberancias en la piel Granada)

Dr. Morales Torres

(16) 100% lo recomiendan
Hay 2 centros en Granada
La Clínica de Medicina Estética del doctor Francisco Morales Torres es un referente de calidad en el sector, ya que el Dr. Morales Torres acumula más de tres décadas de experiencia en el área de la Estética médico-quirúrgica, y es miembro fundador y presidente de la Asociación de Medicina Estética de Granada. En la Clínica de Medicina Estética, el doctor Francisco Morales Torres ofrece atenciones de máxima calidad en el ámbito... (bultos granulares Granada)

Policlinica Smd

(1) 100% lo recomiendan
Granada
Policlinica Smd es un nuevo concepto que se mantiene a la vanguardia, modernidad y última tecnología combinadas con un equipo multidisciplinar de los mejores profesionales. Con tres pilares fundamentales. Para tu Salud, Policlínica SMD – Para Tu Belleza, SMD Estética Para tu Bienestar Zero Gravity.  Especialidades  Servicios de la máxima calidad con los mejores profesionales al servicio del paciente. Nuestro centro consta de consultas... (bultos granulares Granada)

Salus Medical Clinic Granada

(41) 84% lo recomiendan
Granada
Videoconsulta online disponible
Salus Medical Clinic S.L, es tu centro de confianza de Cirugía Plástica y Reparadora, MEDICINA Estética y Cirugía de la Obesidad en Granada y Jaén.Una de las bases de Salus Medical Clinic S.L. es el servicio al paciente. Somos un centro integral y disponemos de un amplio abanico de tratamientos y técnicas para dar solución a tu caso concreto.Contamos con un equipo médico altamente cualificado, que propone tratamientos personalizados... (bultos granulares Granada)

Clínicas Vivanta

(118) 68% lo recomiendan
Hay 3 centros en Granada
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (bultos granulares Granada)

Clínica Dr. Jiménez

(28) 91% lo recomiendan
Granada
La Clínica de Cirugía Plástica y Estética Doctor Jiménez busca brindarle a la comunidad en España un servicio integral que le ayude a sus pacientes a encontrar soluciones efectivas a las necesidades y problemas que puedan presentar en relación con la salud y estética. Para ello, los profesionales ofrecen a cada paciente una asesoría personalizada con el fin de encontrar el mejor camino a seguir y definir cuáles son los métodos... (bultos granulares Granada)

Dr. Herrerias

Sin recomendaciones
Granada
Al día de hoy se puede atender la estética de las personas sin ningún problema, afortunadamente existen cambios en los tratamientos, técnicas que facilitan la labor. Por ejemplo, si tú deseas someterte a una eliminación de arrugas, ahora ya no es necesario someterse a una cirugía de lifting, ahora con sustancias como el ácido hialurónico, bótox queda resuelto, lo mejor es que no se presentan complicaciones o posoperatorio, aunque... (protuberancias en la piel Granada)

Anastasia Cano - Medicina Estética

(4) 100% lo recomiendan
Granada
En la clínica de la Dra. Anastasia Cano el éxito de los resultados se basa en los dos pilares de su trabajos, el diagnóstico y en la aplicación del tratamiento más adecuado. Por eso es uno de los centros de medicina estética de Granada que goza de un mayor reconocimiento. Sus pacientes reciben un trato personalizado y un seguimiento permanente. Nuestros tratamientos son individualizados y adaptados a las necesidades específicas... (protuberancias en la piel Granada)

Clínica Dermatológica Zaidín

Sin recomendaciones
Granada
La Clínica Dermatológica Zaidín es un centro especializado en problemas de estética y médicos relacionados con la piel. Desde sus inicios, su esfuerzo se ha basado en mejorar los servicios que ofrecen con calidad y eficiencia, por ello se trata de uno de los centros de referencia de Granada en esta especialidad, del que se destaca la calidad y excelencia de los resultados obtenidos. Un espacio en el que la atención personalizada... (bultos granulares Granada)

Clínicas Doctor Antonio Cobos

(12) 100% lo recomiendan
Granada
Las Clínicas Doctor Antonio Cobos, ubicadas en Granada capital, Baza, El Ejido, Almuñécar y Motril son centros médicos especializados en el Tratamiento de la Obesidad y la Medicina Estética. El Dr. Antonio Cobos García ha ejercido su profesión desde 1987, usando siempre las técnicas más novedosas, los productos de mayor calidad y la colaboración con profesionales de primera línea.  Esto ha permitido que su trabajo sirva para ayudar... (bultos granulares Granada)

Clínica Oxum

(14) 93% lo recomiendan
Granada
Clínica Oxum, liderada por el Doctor Diego Carrión Cáceres, se especializa en cirugía y medicina estética. La estética evoluciona rápidamente, frecuentemente surgen procedimientos estéticos, métodos y técnicas que obligan a los médicos especialistas a estar en constante actualización de conocimientos y, paralelamente a esta evolución, crece exponencialmente el número de personas dispuestas y decididas a probar tratamientos estéticos efectivos... (bultos granulares Granada)

Clinique Vie

(1) 100% lo recomiendan
Granada
Clinique Vie es un centro integral que aúna deporte, salud y belleza donde combinando tratamientos complementarios y técnicas deportivas consiguen que sus pacientes alcancen ese objetivo de bienestar interior y físico, destacando la calidad de la atención y la tecnología empleada en sus tratamientos, la profesionalidad de su equipo médico y la excelencia de sus instalaciones. En Clinique Vie ponen a disposición de sus pacientes tratamientos... (protuberancias en la piel Granada)

Sacred Baza

(3) 75% lo recomiendan
Baza
La Clínica Sacred – Estética y Holística se ha enfocado durante varios años en prestar un servicio integral dentro del área de la medicina estética a toda la comunidad que habita en España y deseen encontrar una solución efectiva ante cualquier situación relacionada con esta disciplina, ya sea para mantener una buena salud, cuidar su imagen o realzar la belleza de forma natural. Para ello, el centro cuenta con un equipo de profesionales... (protuberancias en la piel Granada)

DermoClínica Dr. Almazán

Sin recomendaciones
Motril
En DermoClínica Dr. Almazán se obtienen los más eficaces y novedosos tratamientos en dermatología médica y estética. Un centro de Granada en el que trabaja un selecto grupo de profesionales, de reputada experiencia y que tienen a su alcance tecnología de última generación. El diagnóstico detallado es sin duda, otra de las claves de su reconocimiento generalizado, pues permite que se adapten las soluciones en función de las circunstancias... (bultos granulares Granada)

Clínica Dra. Alicia Gómez Leyva

(2) 67% lo recomiendan
Granada
La Clínica Dra. Alicia Gómez Leyva es una clínica médico estética en el centro de Granada con más de 20 años de experiencia, dirigida por una de las profesionales de más reconocida trayectoria a nivel nacional. La Dra. Alicia Gómez Leyva es una profesional de la medicina estética que viene desarrollando su actividad con gran éxito desde el año 1989. Es licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad de Granada, Máster en... (bultos granulares Granada)

Campus Clínica

Sin recomendaciones
Granada
Campus Clínica es un centro de salud y estética de especialidades médicas para todas las edades. Su  máxima expresión, es dar un cuidado integral con la mayor profesionalidad posible, contando con excelente equipo médico y personal altamente cualificado. Su premisa de salud es: Porque sentirse bien por fuera, parte de sentirse bien por dentro. Su misión es llegar a ser una "clínica con encanto" para ello trabajan día a día, para... (protuberancias en la piel Granada)

Clínicas Be

(8) 80% lo recomiendan
Granada
Clínicas Be, presentes en Granada, Málaga y Motril, es todo un referente médico-quirúrgico en nuestro país en sus cuatro unidades asistenciales: injerto capilar, medicina y cirugía estética y obesidad. Actualmente, su equipo de médicos y cirujanos han convertido a la organización médica en símbolo de calidad, profesionalidad y satisfacción entre los pacientes. Especialidades Clínicas Be El equipo de Clínicas Be cuenta con amplia experiencia... (protuberancias en la piel Granada)

Dra. Mª Eugenia Prieto Granados

Sin recomendaciones
Granada
La Clínica de Medicina Estética de la Doctora María Eugenia Prieto es uno de los centros de medicina estética más reconocidos en la ciudad de Granada, se destaca por el servicio y profesionalismo que le imprime a cada uno de los tratamientos que ofrece, además de contar con los equipos y aparatos tecnológicos de última generación, esto en conjunto permite que su servicio sea de un nivel superior y que los usuarios lo prefieran... (protuberancias en la piel Granada)

Dra. Obdulia Cañadas Moreno

(7) 100% lo recomiendan
Granada
La Dra. Obdulia Cañadas Moreno es una cirujana joven que cuenta con amplia experiencia y formación en Cirugía Plástica, Reconstructiva y Estética, siendo una de las cirujanas más prometedoras de su sector. Ofrece sus servicios en la Policlínica Granada (Granada) y en Calle Nueva (Dermoclínica Dr. Almazán), en Motril (Granada). El equipo médico de la Dra. Obdulia Cañadas Moreno está altamente cualificado y preparado para llevar a... (bultos granulares Granada)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Por la zona donde vivo accedí a está consulta sin conocer a nadie.Me pareció muy amables cuando contacte con ellos por email y luego por tef. Tras ir a la primera consulta ,me explicaron en que consistía y presupuesto.Me dieron la opción de quitar en el momento y accedí,sin ningún tipo de complicación,me indicó un tratamiento a seguir.

Fui a varios oftalmólogos que me proponían y verdadero destrozo del ojo, tanto que prefería quedarme con la verruga pese al complejo. En Vivanta me dieron la posibilidad de verme de forma gratuita para valorar el posible tratamiento (en otros solo por ir 100€). Tras hablar con la Médico me dijo que me recomendaba un raspado, para no perder muchas pestañas, y además no quedarme con una cicatriz vertical. Me daba miedo pero me enseñó las agujas con las que lo iba a realizar y me calmó muchísimo. Utilizó electrobisturí y no se me nota nada. También me quitó otras verrugas de cara y cuello. La operación que otros me proponían costaba entre 1200 y 1800€, esto solo 200. Estoy muy muy muy contenta, llevaba cinco años con la verruga en el ojo, me causaba un complejo tremendo y me la pintaba de negro para disimularla. Ahora, si voy sin maquillaje me siento feliz. Mil millones de gracias a Vivanta y su equipo.

Mostrar solo centros que ofrecen videoconsulta gratuita.

Últimas recomendaciones sobre verrugas en Granada

Ignacio79
Ignacio79 . 22 may 2018
5.0

Sois un equipo profesional excelente.
Encantado con la jefa y sahora?
Muy profesional a la par que simpática y muy agradable.
La que me hizo el pelling.
Me ha dejado la cara como un niño chico.
,Jjj