25 sep 2021 · Actualización: 28 sep 2021

3 meses de mi rinoplastia

Buenas, hace 3 meses de mi rinoplastia cerrada, en general estoy contenta pero de la mitad hacia abajo la des inflamación no se si se ha vuelto irregular o que el limado del zorro no se ha echo bien, no se si por tener mi piel gruesa influye en algo. Se que el postoperatorio y recuperación total es largo en el tiempo...

Comentario (1)

¡Hola Vickyrogerio!🥰 Bienvenida a Multiestetica y muchas gracias por compartir tu experiencia con nosotros. ¿Cuándo tienes la próxima cita de control con tu cirujano? ¡Mucho ánimo con la recuperación!❤️

✅ Nos encantaría que nos contaras más detalles del día de la operación: ¿Cómo fue? ¿Qué sentiste? ¿Por qué querías operarte?

Contentísima con mi nueva nariz

Me hice una rinoplastia ultrasónica hace una semana con el Dr. y aunque aún es pronto para ver el resultado estoy muy contenta. Ante todo es un profesional que sabe lo que hace, y que trata al paciente con mucha humanidad y comprensión. Cada...

Mi rinoplastia en Málaga

Buscando cirujano para operarme de nuevo la nariz, me he encontrado a este señor.

Este señor es quien me operó la nariz la primera vez, en Clínicas Dorsia hace unos 8 años. Una operación de punta porque la tenía muy redonda.

Tras desinflamarse,...