25 sept 2021 · Actualización: 9 oct 2023

3 meses de mi rinoplastia

Buenas, hace 3 meses de mi rinoplastia cerrada, en general estoy contenta pero de la mitad hacia abajo la des inflamación no se si se ha vuelto irregular o que el limado del zorro no se ha echo bien, no se si por tener mi piel gruesa influye en algo. Se que el postoperatorio y recuperación total es largo en el tiempo...

¡Hola Vickyrogerio!🥰 Bienvenida a Multiestetica y muchas gracias por compartir tu experiencia con nosotros. ¿Cuándo tienes la próxima cita de control con tu cirujano? ¡Mucho ánimo con la recuperación!❤️

✅ Nos encantaría que nos contaras más detalles del día de la operación: ¿Cómo fue? ¿Qué sentiste? ¿Por qué querías operarte?
Hola chicas!!yo estoy un poco preocupada por mi nariz ,lo único que tenia un poco raro era la punta y no tenía pensado operarme pero al ir a otra consulta el doctor me lo aconsejo y confié en el.Hice una foto nada más subir a la habitación pero ahora después de 10 días me la veo rarísima .(será por la inflamación !para que me digáis!cuando me subieron q la habitación y la vi me pareció preciosa
Subo fotos de como la tenía ,de cuando me operé y de ahora .
Espero que os ayude .
Hola, dale tiempo a mí me fue cambiando la punta hasta más de año y pico, pero si k es verdad k parece k te la han reducido mucho . Espero k te sea corro