Lipolaser, criolipolisis o cavitacion

Chloe_
21 ene 2019 · Última respuesta: 9 jul 2020

Hola, quería saber cuál de las 3 técnicas es más eficaz para eliminar grasa localizada en papada y reborde mandibular

respuestas (5)

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales
Premium
Barcelona · 7 feb 2019
Mejor respuesta
Buenos días,
La criolipolisis fue descubierta por científicos de Harvard, quienes desarrolaron la máquina de CoolSculpting.

En Clínica Roso Rodrigues somos especialistas en CoolSculpting, el único tratamiento no invasivo definitivo para la eliminación de grasa localizada. Es una alternativa a la liposucción sin cirugía, ni agujas ni anestesia, y lo mejor te todo, no tiene tiempo de recuperación. Con CoolSculpting puedes tratar abdomen, flancos, mentón, brazos, rodillas, grasa que hay por encima o debajo del sujetador, cartucheras e incluso cara interna de muslos.
¡Te invitamos a visitar nuestro perfil para más información y te animes a pedir consulta para una valoración gratuita!
Clinica Roso Rodigues
Premium
7 sedes en Alicante, Barcelona, Madrid... · 9 jul 2020
La aparición de papada o doble mentón puede deberse a multiples causas y es una zona muy delicada de trabajar . Asi que te recomendamos que te asegures de que el tratamiento elegido no entrañe ningún peligro. En Clinicas Láser Fusión tratamos, entre otros, con BELLACTION DUO que no tiene contraindicaciones en la zona. Estamos a tu disposición para evaluarte y resolver todas tus dudas gratuitamente. Un saludo
Villarreal/Vila-Real · 8 mar 2020
Buenas noches, te recomiendo Bellaction dúo.
Es un equipo que trabaja todos los tejidos blandos y a nivel muscular.
Saludos
Granada · 22 ene 2019
Hola Chloe. Es difícil valorarte sin verte.El Lipoláser y la Cavitación tienen el mismo fin: destruir los adipocitos
(células grasas).La cavitación funciona mediante ultrasonidos, que hacen que el adipocito se rompa y libere su contenido graso y el Lipoláser utiliza luz láser que provoca que el adipocito eclosione.Sobre la criolipolisis no te puedo hablar ya que no la trabajo. Decirte que tengas cuidado de como te aplican estos tratamientos,el manípulo tanto del láser como de los ultrasonidos no debe enfocarse hacia los órganos, así que en el caso de la papada observa que trabajen apoyandolos de forma lateral, sujetando la piel si es necesario.
Premium
Barcelona · 22 ene 2019
Hola Chloe. Cada paciente es distinto, hay que evaluar si hay o no grasa localizada, si hay flacidez o descolgamiento, entre otros factores. Con lo cual, lo ideal es evaluarte, hacer un diagnóstico y presentarte las opciones más ajustadas a tus necesidades. Saludos!

Buscar más preguntas

Preguntas similares

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Pregunta al doctor