Hematoma en aureola, aumento de pecho ¿Es normal?

Laura648440
Miembro destacado
14 ene 2019 · Última respuesta: 22 ene 2020

Buenas noches, llevo 17 días operada de aumento de pecho con incisión en la aureola. Estoy contenta con el resultado, mi único inconveniente a partir del día 10 más o menos el pecho izquierdo que es el que llevo más duro y me está costando más.. de repente aparecí con la aureola morada por alrededor, no me escuece ni me pica, solo me duele al tocarla. Mi cirujano me dijo que entra dentro de una complicación frecuente, sangre acumulada. Me recetó unas pastillas, y en una semana vuelvo a verlo. Pero no noto que haya bajado.. es moradillo como moraton. ¿Es algo normal? ¿Tarda mucho tiempo en irse? ¿Alguna solución? Sino igual tienen que pincharme para sacar la sangre... pero confío en que desaparezca... Si podéis aconsejarme algo, estoy preocupada por si no desaparece, mil gracias de antemano.

respuestas (5)

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... · 17 ene 2019
Mejor respuesta
Buenas tardes,
Sí que se aprecia cierto infiltrado periareolar pero puedes estar tranquila. Si te agobia mucho, puede aplicar un poco de thrombocid sobre el morado para ayudar a su reabsorción.
Un saludo
Premium
Madrid · 22 ene 2020
Estimada paciente.
No dude en consultar con su cirujano.
Saludos.
Granada · 22 ene 2019
Hola Laura, no te asustes ya que es algo frecuente, irá desapareciendo con el tiempo. Aún así acude a las revisiones con tu cirujano para que él lo vaya observando.
Premium
Barcelona · 21 ene 2019
Hola Laura. Es normal. Sin embargo, lo ideal es que te evalúe tu cirujano y vea que todo está bien. Saludos!
Santiago de Compostela · 16 ene 2019
Ya irá reabsorbiéndose, pero hematoma, hay, aunque poco importante

Buscar más preguntas

Preguntas similares

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Pregunta al doctor