Igami

Igami

Sin opiniones
Opinar
Calle Colón 28, 1º, Vigo, Pontevedra Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Igami
Igami
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

El Instituto Gallego de Microcirugía y Cirugía Reconstructora (IGAMI) de Vigo, fue fundado hace más de diez años y es el resultado de la puesta en marcha de un proyecto liderado por los doctores Arturo Gutiérrez de la Cámara Ara y Enrique M. Moledo Eiras, especialistas en Cirugía Plástica, Reconstructora y Estética. Son pioneros, desde hace más de 25 años, en aplicar las técnicas específicas de la microcirugía, una fórmula cada vez más utilizada por sus excelentes resultados en la reparación y reconstrucción de tejidos.

En las últimas décadas IGAMI aporta una alta especialización en las técnicas modernas de reconstrucción para el tratamiento de lesiones complejas de cualquier etiología. Las unidades modernas de cirugía reconstructora deben están preparadas para abordar este tipo de graves lesiones, disponiendo de equipos entrenados en microcirugía y cirugía reconstructora.

Especialidades

En la actualidad la cirugía reconstructora aborda la cirugía de los grandes traumatismos corporales, las malformaciones congénitas, faciales, genitales o de las extremidades, el tratamiento de los pacientes quemados, la reconstrucción de defectos oncológicos y de la mejora estética de las malformaciones o las imperfecciones del individuo.

A su vez, la cirugía estética también se ha beneficiado de las técnicas de microcirugía. Los tumores malignos localizados en la mama, requieren en ocasiones extirpaciones importantes de piel, glándula y músculo, que puede ser reconstruidos con técnicas convencionales, materiales protésicos y con el traslado de piel y músculo del abdomen, espalda o área glútea.

Explicado todo lo anterior, nuestro foco esta principalmente en la cirugía estética, específicamente en el aumento mamario, reducción mamaria, rinoplastia, liposucción, y abominioplastia.

Equipo

Junto al Dr. Arturo Gutierrez de La Cámara, especialista en Cirugía Estética, Plástica y Reparadora, que también es colaborador del Hospital POVISA de Vigo, son fundadores del Igame el Dr. Enrique Manuel Moledo Eiras y el Dr. Sergio Pombo Expósito. Estos tres cirujanos son expertos en el uso de la microcirugía con aplicaciones plásticas y reparadoras.

Ubicación

Calle Colón 28, 1ºCP 36201 - Vigo (Pontevedra)

Historias reales (1)

Imágenes (1)

Doctores del centro

Dr. Enrique Moledo Eiras

Dr. Enrique Moledo Eiras

Pide más información a Igami sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!