Dr. Carlos Tejerina Botella

Dr. Carlos Tejerina Botella

(12 Opiniones) ·92% lo recomiendan
Opinar
Calle Colón, 76, pta 3, Valencia, Valencia Ver mapa
Responde en más de 72 horas
Dr. Carlos Tejerina Botella
Dr. Carlos Tejerina Botella
(12 Opiniones) ·92% lo recomiendan

Información

  • Ver teléfono

El Dr. Carlos Tejerina Botella es doctor de Medicina y Cirugía por la Universitad de Valencia con la especialidad en Cirugía Plástica Reparadora y Estética.  Tiene una trayectoria impecable y como jefe de servicio de cirugía plástica y reparadora del Hospital Clínico Universitario de Valencia, realiza un trabajo puntero en Europa en reconstrucción mamaria.  Miembro de la Real Academia de Medicina de la Comunidad Valenciana.

Actualmente, el Dr. Carlos Tejerina Botella es el presidente de la Sociedad Valenciana de Cirugía Plástica Reparadora y Estética (SCPRECV) y vicepresidente de la Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética (SECPRE). Es miembro fundador del Grupo Español de Reconstrucción Mamaria Avanzada (GERMA) y de la junta directiva de la Sociedad Española de Senología y Patología Mamaria (SESPM). Además, es delegado nacional del Grupo Europeo de Formación de Residentes en Cirugía Plástica (EBOPRAS), miembro del Grupo Europeo de Cirugía Plástica Avanzada (EWAPS), donde sólo han accedido tres cirujanos plásticos de España, y uno de los cinco profesores españoles de reconstrucción mamaria en el grupo de Milán.

Su dilatada experiencia en aumento de mamas, entre otros servicios, le permite gozar de amplio reconocimiento en Valencia. El Dr. Carlos Tejerina Botella está especializado en cirugía plástica, gozando de alto reconocimiento tanto en procesos de reparación como de estética. No dude en consultar sus servicios.

Especialidades

El Dr. Carlos Tejerina Botella está altamente cualificado para realizar todo tipo de cirugías plásticas, reparadoras y estéticas, entre las cuales destacan: cirugía estética de la cara (rinoplastias, otoplastias, etcétera), liposucción y lipectomía, quemaduras, cirugía de la mano, rejuvenecimiento facial, cirugía de la piel, cirugía reconstructiva de la cara y cuerpo, cirugía reconstructiva y estética de la mama y reconstrucción microquirúrgica de la mama (DIEP).

Localización

La consulta del Dr. Carlos Tejerina Botella está ubicada en la ciudad de Valencia, donde ofrece atención especializada y personalizada para sus pacientes que aseguran tratamientos de alta calidad y la obtención de los resultados esperados.

Opiniones (12)

4.6
valoración media
92% lo recomiendan

Me operé con él hace unos 15 años de pecho. Siempre se ha preocupado de las revisiones anuales. Hace dos años decidí hacerme una blefaroplastia superior e inferior. Nunca he visto a nadie tan bien operada y os aseguro que he visto algunas operaciones...Leer más

Se me han quedado muy bonitos los pechos, aunque para mi gusto muy pequeños, el doctor me puso 300cc y ahora a hecho un año que me opere y sigo viéndomelas pequeñas, por otro lado las cicatrices que tengo en las aureolas son grandes y separadas de es...Leer más

Excelente persona, cirujano y equipo. Muy contenta con la atención y con los resultados.

Una amiga tenía el pecho tuberoso y asimetría igual que yo y se opero con este cirujano y se las dejo perfectas. Por ello decidí ir a la primera consulta, te informan y responden a todas las dudas, por lo que decidí operarme con el.

Historia completa (Mastopexia):
Mastopexia con prótesis Valencia
Ver más opiniones
Pide más información a Dr. Carlos Tejerina Botella sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Historias reales (7)

275cc prótesis mentor

Hola chicas! Hace 9 dias entre a quirófano. Mido 1,58cm y peso entre 51-52kg, partia de nada de pecho y mi torso mide aprox. 69cm. El post-operatorio me ha ido genial, tenia mucho miedo a los drenajes y no HACE NADA de daño. Antes de contar...

Leer más
Ver más historias

Imágenes (3)

Pide más información a Dr. Carlos Tejerina Botella sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!