Nivel Master
Los doctores que pertenecen a este nivel destacan por su implicación en la comunidad y sus buenas valoraciones.

Dorsia Clinicas De Estética

(441) 82 % lo recomiendan
Granada
Dorsia Clínicas de Estética es una red de clínicas que vela por resolver de forma general las inquietudes estéticas mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados combinando la eficacia con la máxima personalización y atención. A día de hoy con 90 clínicas en España y 1 en Andorra, fusionando la buena calidad-precio, haciendo que los pacientes queden totalmente satisfechos y contentos con los resultados. Especialidades... (Cirugía Primaria de Obesidad Endoluminal Granada)

Clínicas Doctor Life

(5) 83 % lo recomiendan
Granada
Existen tratamientos que cambian no solamente a tu estética, sino también tu vida y salud emocional. Por ejemplo, algunos hombres tienes complejos con sus partes íntimas, consideran que no tienen el tamaño o talla apropiada y es ahí cuando comienzan a frustrarse. No obstante, en la actualidad existen tratamientos y técnicas estéticas que permiten mejorar el aspecto de tu zona intima; en el caso de los hombres, hay una excelente... (reducción de estomago sin incisiones Granada)

Clínicas Vivanta

(125) 69 % lo recomiendan
Hay 2 centros en Granada
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (Cirugía Primaria de Obesidad Endoluminal Granada)

Clínica Sanux

(4) 100 % lo recomiendan
Granada
Sanux es un Centro especializado en Cirugía Plástica, Cirugía general, trasplante capilar y Medicina Estética. Grandes profesionales con una dilatada experiencia y profesionalidad. Estamos en uno de los mejores barrios de Granada, bola de oro, y contamos con gran equipo multidisciplinar para garantizar una rápida y segura recuperación tras la cirugía. Expertos en diástasis de rectos, mamoplastia, reconstrucción oncológica de mamas, abdominoplastia... (tratamiento de la obesidad sin cirugía Granada)

Salus Medical Clinic Granada

(42) 84 % lo recomiendan
Granada
Videoconsulta online disponible
Salus Medical Clinic S.L, es tu centro de confianza de Cirugía Plástica y Reparadora, MEDICINA Estética y Cirugía de la Obesidad en Granada y Jaén.Una de las bases de Salus Medical Clinic S.L. es el servicio al paciente. Somos un centro integral y disponemos de un amplio abanico de tratamientos y técnicas para dar solución a tu caso concreto.Contamos con un equipo médico altamente cualificado, que propone tratamientos personalizados... (reducción de estomago sin incisiones Granada)

Dr. Juan Francisco Ruiz Rabelo

(18) 100 % lo recomiendan
Granada
El Doctor Ruiz Rabelo es uno de los Cirujanos Bariátrico de reconocido prestigio a nivel nacional con dedicación casi exclusiva  a la cirugía mínimamente invasiva de la obesidad. Excelente profesional con una dilatada experiencia en el campo de la cirugía bariátrica que desarrolla las técnicas más avanzadas para ofrecer a sus pacientes el tratamiento integral de la obesidad y del síndrome metabólico  individualizado y orientado a las... (reducción de estomago sin incisiones Granada)

Dr. Francisco Tamayo

(1) 100 % lo recomiendan
Granada
El Dr. Francisco Tamayo es la tercera generación de cirujanos digestivos. Es especialista en cirugía de la obesidad y es el Miembro número 329 de la Sociedad Española de Cirugia de la Obesidad. En sus consultas ofrece un trato personal y soluciones adaptadas a cada paciente según sus necesidades y su grado de obesidad. Acompaña en todo el proceso desde el inicio hasta el fin para que los pacientes se sientan seguros, cómodos... (reducción de estómago sin cirugía Granada)

Policlinica Smd

(1) 100 % lo recomiendan
Granada
Policlinica Smd es un nuevo concepto que se mantiene a la vanguardia, modernidad y última tecnología combinadas con un equipo multidisciplinar de los mejores profesionales. Con tres pilares fundamentales. Para tu Salud, Policlínica SMD – Para Tu Belleza, SMD Estética Para tu Bienestar Zero Gravity.  Especialidades  Servicios de la máxima calidad con los mejores profesionales al servicio del paciente. Nuestro centro consta de consultas... (tratamiento de la obesidad sin cirugía Granada)

Clínica Oxum

(14) 93 % lo recomiendan
Granada
Clínica Oxum, liderada por el Doctor Diego Carrión Cáceres, se especializa en cirugía y medicina estética. La estética evoluciona rápidamente, frecuentemente surgen procedimientos estéticos, métodos y técnicas que obligan a los médicos especialistas a estar en constante actualización de conocimientos y, paralelamente a esta evolución, crece exponencialmente el número de personas dispuestas y decididas a probar tratamientos estéticos efectivos... (reducción de estomago sin incisiones Granada)

Clínicas Be

(8) 80 % lo recomiendan
Motril
Clínicas Be, presentes en Granada, Málaga y Motril, es todo un referente médico-quirúrgico en nuestro país en sus cuatro unidades asistenciales: injerto capilar, medicina y cirugía estética y obesidad. Actualmente, su equipo de médicos y cirujanos han convertido a la organización médica en símbolo de calidad, profesionalidad y satisfacción entre los pacientes. Especialidades Clínicas Be El equipo de Clínicas Be cuenta con amplia experiencia... (Cirugía Primaria de Obesidad Endoluminal Granada)

Clínicas Doctor Antonio Cobos

(12) 100 % lo recomiendan
Almuñécar
Las Clínicas Doctor Antonio Cobos, ubicadas en Granada capital, Baza, El Ejido, Almuñécar y Motril son centros médicos especializados en el Tratamiento de la Obesidad y la Medicina Estética. El Dr. Antonio Cobos García ha ejercido su profesión desde 1987, usando siempre las técnicas más novedosas, los productos de mayor calidad y la colaboración con profesionales de primera línea.  Esto ha permitido que su trabajo sirva para ayudar... (Cirugía Primaria de Obesidad Endoluminal Granada)

Clohed Cirujanos

(2) 100 % lo recomiendan
Motril
Clohed Cirujanos es una unidad de cirugía laparoscópica de la obesidad, hepática y digestiva. Tras más de 20 años prestando servicio en la sanidad pública, nace Clohed una unidad de cirugía privada con profesionales altamente cualificados para garantizar un trabajo único en cirugía hepática, digestiva y de la obesidad.Nuestro equipo humano lo conforma la doctora Ana García Navarro que se formó como cirujana general y del aparato... (tratamiento de la obesidad sin cirugía Granada)

Dr. Alfonso Gálvez Martín

Sin opiniones
Granada
Alfonso Gálvez Martín, es Doctor en Medicina, por la Universidad de Granada, con mas 30 años de experiencia en nutrición, dietética, obesidad y adelgazamiento. Pertenece a una gran generación familiar de tradición médica. Ha colaborado y dirigido varias clínicas, tanto locales, nacionales e internacionales, dedicadas al tratamiento médico integral de la nutrición, dietética, obesidad y la estética. Especialidades  Realiza un seguimiento personalizado... (tratamiento de la obesidad sin cirugía Granada)

Últimas fotos

Historias destacadas

pau_9251

Tras la operación, tuve que estar unos días a base de dieta líquida, pero no me costó nada acostumbrarse al nuevo tamaño del estómago (en realidad la reeducación alimentaria es muy importante porque muchas personas con problemas de obesidad comen mucho o se alimentan de una forma poco saludable). Me gustaría mucho animar a todas aquellas personas que quieren perder peso para cambiar su vida y no se atreven a dar el paso. La salud es lo primero y la obesidad es su enemigo número uno. El tema económico no tiene que ser lo más importante para un cambio tan radical de vida: mucha gente pide un préstamo para comprarse un coche o para financiarse un móvil, pero luego para una cosa que es por su salud, no lo hacen... Es importante también ayudarse de un psicólogo porque te ayuda en los malos momentos y también a ser más constante

Yo necesitaba esta operación que me ayudase a adelgazar, ya que estoy operada de una Rodilla y con 48 años no quiero tener que ponerme prótesis, por no hablar de mi artrosis así que sí o sí tengo que bajar peso. Me decidí y el 20 de Febrero del 2020 me he operado. Estaba asustada pero de verdad chicas está siendo una experiencia buena. He tenido nauseas y dolores tres días. De hecho me operaron un Jueves a las 6 de la tarde y el Domingo ya no tomé ningún calmante. Empecé con 111kg y hoy a los 20 dias peso 102,800. No vamos a engañarnos, hay que hacer escrupulosamente todo lo que mandan los doctores y hay que pasar hambre. Pero yo ya me siento mejor y acabo de empezar. Si alguien está indeciso yo os animo de verdad. Y las chicas de la clínica vivanta de Gijón excepcionales . Natalia que es la persona que me lleva te llama aunque sea en Domingo para ver como estás. Y las doctoras que hacen su trabajo por videoconferencia también muy bien. Yo hasta el día de hoy digo que mi método pose me está ayudando.

Mostrar solo centros que ofrecen videoconsulta gratuita.
Doctors
Filtros
Con oferta (4)
Con opiniones (11)