Feliz con mi aumento de senos

NataliaSanchez78
Granada (Ciudad) · Creación: 23 ene 2019 · Actualización: 13 mar 2019

Clínica Oxum
Clínica Oxum Granada (Ciudad), Granada

Amables, profesionales y sinceros. Un equipo de 10, mi sensación fue la estar en las mejores manos.Me trataron como un paciente, no como un "cliente" y eso me dio mucha confianza.

No es que no tuviera nada de pecho, pero tenía complejo porque me veía muy poquito. He de reconocer que me daba terror entrar en quirófano (soy un poco dramática jeje) Fuí a clínica Oxum, me operé el 28 de septiembre con el cirujano Álvaro Gallegos Caro, la verdad un 10 en amabilidad, me tranquilizo y me explicó todo de maravilla antes de la operación.. Me puse 325cc,prótesis redonda.. El postoperatorio la verdad que fue doloroso los 3 primeros días, después fue más llevadero con los calmantes y eso. Ahora me veo genial super contenta con haberlo hecho.

cristina3172
cristina3172

· Mataró

· 13 mar 2019

!!!Buenassss!!! Partidas de algo de pecho tu???con 325cc q talla utilizas d sujetador????