Nivel Master
Los doctores que pertenecen a este nivel destacan por su implicación en la comunidad y sus buenas valoraciones.

Dorsia Clinicas De Estética

(440) 82 % lo recomiendan
Granada
Dorsia Clínicas de Estética es una red de clínicas que vela por resolver de forma general las inquietudes estéticas mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados combinando la eficacia con la máxima personalización y atención. A día de hoy con 90 clínicas en España y 1 en Andorra, fusionando la buena calidad-precio, haciendo que los pacientes queden totalmente satisfechos y contentos con los resultados. Especialidades... (lipofilling de mamas Granada)

Clínicas Doctor Life

Sin opiniones
Granada
Existen tratamientos que cambian no solamente a tu estética, sino también tu vida y salud emocional. Por ejemplo, algunos hombres tienes complejos con sus partes íntimas, consideran que no tienen el tamaño o talla apropiada y es ahí cuando comienzan a frustrarse. No obstante, en la actualidad existen tratamientos y técnicas estéticas que permiten mejorar el aspecto de tu zona intima; en el caso de los hombres, hay una excelente... (operación pecho Granada)

Clínica Sanux

(1) 100 % lo recomiendan
Granada
Sanux es un Centro especializado en Cirugía Plástica, Cirugía general, trasplante capilar y Medicina Estética. Grandes profesionales con una dilatada experiencia y profesionalidad. Estamos en uno de los mejores barrios de Granada, bola de oro, y contamos con gran equipo multidisciplinar para garantizar una rápida y segura recuperación tras la cirugía. Expertos en diástasis de rectos, mamoplastia, reconstrucción oncológica de mamas, abdominoplastia... (mamoplastia de aumento Granada)

Clínicas Vivanta

(125) 69 % lo recomiendan
Hay 2 centros en Granada
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (operación pecho Granada)

Salus Medical Clinic Granada

(41) 84 % lo recomiendan
Granada
Videoconsulta online disponible
Salus Medical Clinic S.L, es tu centro de confianza de Cirugía Plástica y Reparadora, MEDICINA Estética y Cirugía de la Obesidad en Granada y Jaén.Una de las bases de Salus Medical Clinic S.L. es el servicio al paciente. Somos un centro integral y disponemos de un amplio abanico de tratamientos y técnicas para dar solución a tu caso concreto.Contamos con un equipo médico altamente cualificado, que propone tratamientos personalizados... (cirugía de senos Granada)

Policlinica Smd

(1) 100 % lo recomiendan
Granada
Policlinica Smd es un nuevo concepto que se mantiene a la vanguardia, modernidad y última tecnología combinadas con un equipo multidisciplinar de los mejores profesionales. Con tres pilares fundamentales. Para tu Salud, Policlínica SMD – Para Tu Belleza, SMD Estética Para tu Bienestar Zero Gravity.  Especialidades  Servicios de la máxima calidad con los mejores profesionales al servicio del paciente. Nuestro centro consta de consultas... (cirugía de senos Granada)

Clínica Dr. Jiménez

(28) 91 % lo recomiendan
Granada
La Clínica de Cirugía Plástica y Estética Doctor Jiménez busca brindarle a la comunidad en España un servicio integral que le ayude a sus pacientes a encontrar soluciones efectivas a las necesidades y problemas que puedan presentar en relación con la salud y estética. Para ello, los profesionales ofrecen a cada paciente una asesoría personalizada con el fin de encontrar el mejor camino a seguir y definir cuáles son los métodos... (aumento de mamas Granada)

Policlínica Granada

(1) 100 % lo recomiendan
Granada
La Policlínica Granada ofrece un gran número de especialidades médicas a todo tipo de pacientes. Específicamente, se trata de más de veinte especialidades entre las que destacan, por ejemplo, la cirugía plástica o cirugía vascular. La filosofía del trabajo de la Policlínica Granada es mantener una constante actualización profesional en los servicios que ofrecemos, con el objetivo de garantizar una atención sanitaria de primera calidad... (cirugía de mamas Granada)

Clínica Gómez Morales Cirugia Plástica y Estética

Sin opiniones
Granada
Clínica Gomez Morales es una clínica moderna ampliada y renovada con los mayores standares de higiene, disponiendo de sala de espera, dos despachos y sala de curas con realización de cirugía menor ambulatoria por estar perfectamente equipada y con tecnología y material cualificado. Especialidades Aunque nuestra Clínica practica todo tipo de procedimientos de Cirugía Plástica, Estética y Reparadora, nos hemos dedicado sobretodo a las... (lipofilling de mamas Granada)

Inderlaser

Sin opiniones
Granada
Inderlaser, Clínica de Dermatología, Láser y Fotodepilación, es una sociedad médica, que nace de la colaboración de especialistas con amplia experiencia en dermatología. Todo los médicos especialistas que trabajan en la clínica Inderlaser tiene acreditado y reconocido su título oficial correspondiente. Si usted requiere de tratamientos que le ayuden a mejorar su estética, condiciones de la piel, terminar con enfermedades cutáneas como... (aumento de senos Granada)

Doctora Martínez Lara

(1) 100 % lo recomiendan
Granada
La cirugía estética, especialidad que corrige zonas faciales y corporales con las cuales las personas no están satisfechas, o bien, desean mejorar. Dentro de los procedimientos se encuentran aquellos que permiten un rejuvenecimiento y aquellos que aumentan de tamaño determinadas zonas corporales: busto, glúteos...Es necesario tomar en cuenta diferentes factores: la importancia que los cambios físicos van a tener en su salud emocional... (cirugía de mamas Granada)

Cirugía Estética Dres Labrador & Lara

(2) 100 % lo recomiendan
Granada
La imagen que proyectamos es importante, una imagen saludable puede facilitar nuestras relaciones a todos los niveles. Tanto hombres como mujeres queremos ser atractivos, sentirnos bien y hacer sentir bien.  Es por esta razón por la que las operaciones de cirugía estética son cada día mas demandadas y que existe Cirugía Estética Dres. Labrador & Lara. Cirugía Estética Dres. Labrador & Lara trabaja con un equipo de cirujanos... (operación pecho Granada)

Dra. Rosina Martínez González- Escalada

Sin opiniones
Granada
La Dra. Rosina Martínez González- Escalada es una reconocida cirujana plástica con sede en Granada. Se recibió como Licenciada en Medicina por la Universidad de Granada, donde desarrolló su tesis investigativa en sobre el cáncer de piel. Ya por entonces sentía fascinación por la cirugía plástica, una meta que la llevó como residente durante 4 años al Hospital Virgen de las Nieves de su ciudad natal, donde se especializó vía MIR... (operación pecho Granada)

Clínica Oxum

(14) 93 % lo recomiendan
Granada
Clínica Oxum, liderada por el Doctor Diego Carrión Cáceres, se especializa en cirugía y medicina estética. La estética evoluciona rápidamente, frecuentemente surgen procedimientos estéticos, métodos y técnicas que obligan a los médicos especialistas a estar en constante actualización de conocimientos y, paralelamente a esta evolución, crece exponencialmente el número de personas dispuestas y decididas a probar tratamientos estéticos efectivos... (asimetría mamaria Granada)

Medicalplena

(1) 100 % lo recomiendan
Granada
MedicalPlena es una policlínica que cuenta con diez consultas y está situada en el centro de la ciudad de Granada, junto a la estación de Renfe, Juzgados y complejo hospitalario Virgen de las Nieves. Especialidades al servicio de los pacientes En MedicalPlena les ofrecemos distintas especialidades, entre ellas, Cirugía Plástica, Estética y Reparadora. Dentro de esta especialidad destacamos por nuestros tratamientos faciales, como:... (aumento de senos Granada)

Clínicas Be

(8) 80 % lo recomiendan
Granada
Clínicas Be, presentes en Granada, Málaga y Motril, es todo un referente médico-quirúrgico en nuestro país en sus cuatro unidades asistenciales: injerto capilar, medicina y cirugía estética y obesidad. Actualmente, su equipo de médicos y cirujanos han convertido a la organización médica en símbolo de calidad, profesionalidad y satisfacción entre los pacientes. Especialidades Clínicas Be El equipo de Clínicas Be cuenta con amplia experiencia... (cirugía de senos Granada)

Dra. Mª Eugenia Prieto Granados

Sin opiniones
Granada
La Clínica de Medicina Estética de la Doctora María Eugenia Prieto es uno de los centros de medicina estética más reconocidos en la ciudad de Granada, se destaca por el servicio y profesionalismo que le imprime a cada uno de los tratamientos que ofrece, además de contar con los equipos y aparatos tecnológicos de última generación, esto en conjunto permite que su servicio sea de un nivel superior y que los usuarios lo prefieran... (mamoplastia de aumento Granada)

Dra. Carmen Huertas Bueno

Sin opiniones
Granada
La Dra. Carmen Huertas Bueno es Licenciada en Medicina cum laude por la Universidad de Granada, especialista en Cirugía Plástica Estética y miembro numerario de la Sociedad Española de Cirugía Plástica (SECPRE). Hizo su especialización en Cirugía Plástica, Reparadora y Estética en el Hospital Ramón y Cajal de Madrid, y continuo su formación de forma externa con cirujanos ya reconocidos como el Dr. Baros y el Dr. Abril. Durante... (cirugía de mamas Granada)

Medicalsos

Sin opiniones
Granada
Medicalsos es un centro comprometido con la medicina estética y nutrición con un enfoque integral de la persona, atendiendo tu salud y cuidando tu imagen en un concepto de calidad, dedicación y atención personalizada. Somos un lugar en el que se ofrece un número amplio de tratamientos y técnicas de alta cosmética, tanto en lo facial como en lo corporal, con el máximo nivel de calidad. Nuestros especialistas altamente cualificados, ofrecen... (aumento de mamas Granada)

Clinimec

(1) 100 % lo recomiendan
Motril
Las clínicas Clinimec disponen de personal altamente cualificado que diseñan dietas y tratamientos especialmente diseñados para cada persona. Estudian las necesidades y los tratamientos que mejor se adaptan a cada forma de vida, controlando desde el primer momento todo el proceso. Con un equipo profesional y aparatos de máximo nivel, el Clinimec proporciona a todos sus pacientes un trato personalizado que se basa en el estudio previo... (lipofilling de mamas Granada)

Dr. Sanchez Nebreda

(4) 57 % lo recomiendan
Granada
Con más de 25 años de experiencia y 15.000 intervenciones, el Dr. Manuel Sánchez Nebreda y su equipo realizan todo tipo de intervenciones como mamoplastia, cirugía estética facial y corporal en infinidad de pacientes de todo el territorio nacional que viajan a Granada para ver personalmente al especialista. Sánchez Nebreda Instituto de Cirugía Plástica y Estética tiene los mejores especialistas y las técnicas más innovadoras en todos... (aumento mamario Granada)

Actual Sthetic Baza Sacred

Sin opiniones
Baza
Prioridades como cuidarse y dedicar tiempo a escuchar las señales que envía el cuerpo, deberían ser parte de las obligaciones diarias. Ese es el objetivo de Actual Sthetic Baza Sacred: elevar el bienestar personal hasta el infinito con tratamientos de calidad, trato exquisito y mimo sinfín, para una experiencia increíble. Actual Sthetic Baza sacred es un templo de belleza integral con profesional médico para el bienestar y la belleza. ... (cirugía de senos Granada)

Dr. Julio Villalba

(4) 100 % lo recomiendan
Granada
Dr. Julio Villalba,ofrece en su centro tratamientos de medicina estética y reparadora. Somos un centro que nos caracterizamos por ofrecer a todas las personas que han depositado su confianza en nosotros las máximas garantías de seguridad, la máxima calidad en todos los productos utilizados durante el tratamiento, un seguimiento personalizado durante todo el proceso, resultados finales con garantías. El principal objetivo del Dr. Julio... (asimetría mamaria Granada)

Policlínica San Miguel

Sin opiniones
Armilla
Uno de los centros médicos reconocidos por su superioridad en cuanto a los servicios sanitarios y a la excelencia y calidez humana en el trato hacia las personas es la Policlínica San Miguel, un centro integral que busca ofrecer a la comunidad distintos servicios que permitan encontrar soluciones efectivas antes diversas problemáticas que se presentan en la actualidad en relación con la salud estética. Este centro atiende tanto... (cirugía de mamas Granada)

Dra. Obdulia Cañadas Moreno

(7) 100 % lo recomiendan
Granada
La Dra. Obdulia Cañadas Moreno es una cirujana joven que cuenta con amplia experiencia y formación en Cirugía Plástica, Reconstructiva y Estética, siendo una de las cirujanas más prometedoras de su sector. Ofrece sus servicios en la Policlínica Granada (Granada) y en Calle Nueva (Dermoclínica Dr. Almazán), en Motril (Granada). El equipo médico de la Dra. Obdulia Cañadas Moreno está altamente cualificado y preparado para llevar a... (lipofilling de mamas Granada)

Dra. Raquel Pérez Fernández

(1) 50 % lo recomiendan
Santa Fe
La Dra. Raquel Pérez Fernández es una médica especialista en cirugía estética y plástica que tiene su consulta en Santa Fe, municipio que se encuentra en la provincia de Granada. Ofrece a sus pacientes un amplio catálogo de servicios quirúrgicos destinados a mejorar el aspecto físico de aquellas partes del cuerpo que deseen mejorar, contribuyendo a la confianza y autoestima de sus pacientes.  Los años de experiencia, trayectoria... (lipofilling de mamas Granada)

Dra. Ana Moreno Delgado

(10) 91 % lo recomiendan
Granada
La clínica de la Dra. Ana Moreno Delgado en Granada ofrece los mejores servicios en Cirugía Plástica y Estética, Medicina estética y tratamientos de belleza. La Doctora Ana Moreno cuenta con una experiencia como médico especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora desde hace 20 años. Nuestro equipo está formado por cirujanos plásticos, médicos anestesistas, médicos estéticos y equipo auxiliar médico y estético altamente... (aumento de mamas Granada)

Últimas fotos

Historias destacadas

Tenía una talla 80 y aunque soy pequeña de estatura, tengo una espalda un poco ancha y eso me hacía sentir un poco acomplejada. Siempre he pensado en aumentarme el pecho pero nunca me había decidido, hasta que una amiga se operó en la Clínica Dorsia, le fue bien y quedó muy contenta, así que me puse manos a la obra. El trato con el cirujano Jordi Mir fue excelente, yo tenía muchas dudas pero el me dio muchísima confianza y tranquilidad. Después de la operación, la verdad, sentía un dolor muy grande, como unas agujetas tremendas, no se describirlo de otra forma. La recuperación sin problemas, en dos semanas ya estaba bien. Cuando me quitaron la gasa que me sujetaba el pecho, me quería morir, ¡¡eran tan feas!! Pero poco a poco se van poniendo en su sitio. Hace año y medio que estoy operada y no me arrepiento para nada.

Hace unos meses consulté este foro en busca de opiniones, información... pero hoy soy yo la que escribe, la que cuenta su experencia. Llevo 5 días operada y aunque se pasa un poquito mal merece la pena. Tras muchos años queriendo operarme por fin me decidí, acudí a la clínica para pedir toda la información y no me lo pensé, desde la primera consulta a la operación transcurrieron 3 semanas ¡¡De locos!!, pero yo no queria hacerlo ya. Me hicieron varias pruebas (radiografía de tórax, análisis de sangre y un electro) para comprobar que estaba sana. Día 22 de Noviembre, el día de mi operación, no creía lo que iba a pasar, por fin me iba a operar. Llegué al hospital a las 8 de la mañana, me llevaron a mi habitación(tenía que hacer una noche allí) y enseguida vino una enfermera a ponerme la vía y a prepararme, seguidamente me llevaron en una camilla a quirófano, aquí empezaron mis nervios... el cirujano y su equipo estaba ya allí esperandome y empezó a pintarme el pecho ayudándose de una regla. Me sentaron en la cama, serían las 9.30h, llegó el anestesista y empezó a ponerme la anestesia, no paraba de darme conversación hasta que no se en que momento me quede frita. Recuerdo despertarme cuando me estaban poniendo las vendas y volver a dormirme. Después volví a despertarme ya eran las 12.30 pero ya estaba en la sala de reanimación, lo primero que hice fue echarme las manos al pecho, ya lo peor estaba hecho. Recuerdo que no paraba de temblar con una mezcla de dolor punzante molesto, todo eso es normal me dijeron y cuando ya me encontre mejor me subieron a la habitación. Estaba bastante espabilada , el problema es que vomite la anestesia en vez de orinarla, mucho peor, pero cuando por fin pude cenar y fui a mejor. Sorprendentemente me dolía mil veces mas la espalda que el pecho, estar 24h en la misma posición me mató. Al día siguiente me dieron el alta y los primeros días han sido algo angustiosos pero bastantes soportables con la medicación. Hoy día 27 me han quitado las vendas y voy solo con el suje, un alivio. Me las noto muy duras y algo separadas pero me ha dicho el cirujano que aun estan inflamadas y que poco a poco cogeran forma, también le he comentado que el pecho derecho me molesta más y que de vez en cuando me dan pinchazos, me ha dicho que es normal y que todo esta bien, que a más tiempo pase mejor me encontraré. Me tengo que hidratar, bastante ¿Conocéis alguna crema que sea buena? Ya tengo que volver a ir dentro de dos semanas, a la espera hasta entonces. (Os dejo foto de hoy , 5 días operada). Mi operación fue por debajo del músculo con prótesis redondas de 475cc perfil alto, no tenia nada y ahora tendre una 90C /95 aproximadamente. ¿Qué tal las veis? ¡¡Un saludo a todas!!

Mostrar solo centros que ofrecen videoconsulta gratuita.
Mostrar solo doctores o centros que utilizan Motiva