Clínica Dr. Jiménez
Clínica Dr. Jiménez

Clínica Dr. Jiménez Premium

(35 Opiniones)·100% lo recomiendan
Opinar
2 sedes en Granada, Murcia... Ver mapa
Responde en más de 72 horas
Horario: De lunes a viernes de 10.00h a 14.00h y de 17.00h a 21.00h
Nº registro sanitario 40002230
Opciones de financiación
WhatsApp
Clínica Dr. Jiménez
Clínica Dr. Jiménez Premium
(35 Opiniones)·100% lo recomiendan
WhatsApp

Información

  • Ver teléfono Recuerda decir que vienes de Multiestetica.com
  • Visitar web
  • 52385 visitas al perfil

La Clínica de Cirugía Plástica y Estética Doctor Jiménez busca brindarle a la comunidad en España un servicio integral que le ayude a sus pacientes a encontrar soluciones efectivas a las necesidades y problemas que puedan presentar en relación con la salud y estética. Para ello, los profesionales ofrecen a cada paciente una asesoría personalizada con el fin de encontrar el mejor camino a seguir y definir cuáles son los métodos y procedimientos que más se ajustan sus expectativas.

Especialidades

Este centro es uno de los establecimientos líderes en el desarrollo de procesos relacionados con la estética, por ello, ofrece tratamientos para el área facial y corporal. Para lo que se refiere a la zona del rostro, los procedimientos van desde la rinoplastia, que es una cirugía de nariz que se encarga de la modificación de su estructura para conseguir un resultado más armónico en relación con el resto de facciones del rostro, de manera que se mejore la estética en general, hasta el lifting facial, que se encarga de recuperar la firmeza del rostro a través del levantamiento de ciertas zonas del mismo, produciendo una expresión más joven, fresca y alegre, pero sin cambiar su identidad o rasgos característicos, además se puede utilizar en la zona del cuello.

En cuanto al área corporal, el doctor ofrece tratamientos como el lipofilling, un injerto de grasa autóloga que permite rellenar zonas como los glúteos, cadera, mamas, cicatrices deprimidas, o en el rostro como en los surcos nasogenianos, pómulos, labios, mentón, entre otros.

Equipo

Este reconocido centro médico cuenta con un grupo de profesionales altamente cualificados dentro cada una de sus áreas de especialización, entre los que se encuentra el Doctor José María Jiménez, Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Navarra, Especialista en cirugía plástica, reparadora y estética en el Hospital Universitario Virgen de las Nieves, y Doctor en Medicina por la Universidad de Granada; pertenece como miembro numerario a la Sociedad de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética (SECPRE).

Localización

La Clínica de Cirugía Plástica y Estética Doctor Jiménez tiene sus instalaciones en la Avenida de Los Pinos, 13, en la ciudad de Murcia, además de su sede en Granada en la Calle Tejeiro, 8.

Posibilidad de videoconsulta:

  • No

Atención en:

  • Español

Financiación o facilidades de pago:

Métodos de pago aceptados:

  • Tarjeta de Crédito/Débito
  • Transferencia Bancaria
  • Efectivo

Principales tratamientos

Verrugas

La extirpación de lunares o verrugas se realiza con BISTURÍ ELÉCTRICO DE RADIOFRECUENCIA. Los tratamientos realizados con el bisturí de radiofrecuencia, permiten incisiones más limpias, con mayor precisión y cicatrización más rápida. Los hematomas son mínimos gracias a su utilización.

Celulitis

La solución definitiva en tratamientos corporales llega de la mano de D-FINITIVE EVO. La aparatología más avanzada para combatir flacidez y celulitis. Resultados visibles sin necesidad de muchas sesiones.

Radiofrecuencia facial

D-FINITIVE EVO es la aparatología más avanzada y efeicaz en radiofrecuencia facial y corporal. Disponible en sesiones sueltas o bonos según las necesidades de cada paciente. Radiofrecuencia facial bipolar y tripolar y radiofrecuencia corporal hexapolar con láser diodo lipolítico.

Opiniones (35)

4.8
35 Opiniones · 100% lo recomiendan

100% recomendable, él y su equipo, Carolina y Fran. Un trato muy familiar y cercano, siempre muy pendientes de resolver todas mis dudas. La operación fue un paseo. Muy satisfecho en general.

El doctor Jiménez es un excelente médico .Yo tenía muchos miedos antes de operarme y sus enfermeras, las chicas de recepción y el Doctor Jiménez me los quitaron. Estoy tan feliz que me miro al espejo y Dios mío, me he vuelto a encontrar a mi misma .T...Leer más

El Doctor Jiménez es un excelente profesional. Recomiendo 100% operarte con el, estarás en las mejores manos.

Aumento de pecho

Me operé con el doctor Jiménez de una mamoplastia de aumento sencilla. Estoy contentísima con el trato recibido tanto del doctor cómo de las enfermeras. El resultado es inmejorable. En definitiva, he dado en el clavo con esta clínica.

Ver más opiniones
Pide más información a Clínica Dr. Jiménez sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Historias reales (6)

Ver más historias

Imágenes (159)

Vídeos (41)

Pide más información a Clínica Dr. Jiménez sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Preguntas respondidas (41)

Dudas sobre resultados de una himenoplastia
Respuesta de la clínica · 28 jul 2022

Buenos dias Tamara. En nuestra Clínica de Murcia y Granada lo realizamos frecuentemente con éxito. Si lo deseas podemos darte una cita, sin coste para ti, donde te informaremos de todo. Atentamente el equipo de Clínica Dr. Jiménez. Un saludo

Leer más
El colágeno es lo mismo que biopolímeros?
Respuesta de la clínica · 5 abr 2022

Buenas tardes, lo ideal es que te pongas en contacto con la clínica que te trató para que te indique que fue exactamente. En cualquier caso puedes pedir una segunda opinión, pero te recomendamos que acudas para valoración personalizada. Un saludo.

Leer más
Ver más preguntas respondidas

Artículo (1)

Pide más información a Clínica Dr. Jiménez sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!