Bultitos tras aplicación de ácido hialurónico Redensity 1

NicolasPlasencia
29 abr 2022 · Última respuesta: 6 may 2022

Hola!! Ayer me hice un tratamiento con Redensity 1. Salí con la cara llena de bultitos en cada uno de los sitios donde me había pinchado la doctora. Me dijo que era algo normal y que desaparecerán entre 2 y 5 días. Yo pensaba que al ser un AH no reticulado y no dar volumen, no daría ningún efecto secundario visible. Es normal la aparición de estos bultitos??

Anuncio

respuestas (6)

Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 29 abr 2022
Mejor respuesta
Estimado Nicolas

Es normal que quede algún bultito sobre todo si la aplicación ha sido de RHA1 que es el que habitualmente se aplica en técnica mesoterapéutica.

El Redensity I habitualmente se suele aplicar con cánula.

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/Jerez ( Dr. Andrés Román/Dra. Xana Palomo)
Premium
Estimado paciente.
Si, es normal.
No se preocupe.
Le desaparecerán.
Saludos
WhatsApp
Dr. Ignacio Heras
Madrid . 3 may 2022
Estimada paciente, esos bultitos podrian ser porque se ha infiltrado en un plano muy superficial, hay que esperar a ver cuanto persiste, de hacer lo oodria valorar se la infiltraciin con hialuronidasa. Un saludo
Madrid . 1 may 2022
Si, es totalmente normal ya que se deja un pequeño depósito en forma de pápula subcutaneo. Aunque es un Hialurónico no reticulado tiene un volumen y densidad mínimo, pero mayor que el suero de un botox que de la misma densidad que el agua y se reabsorbe mucho más rápido. En pocos días desapareceran.
Premium
Madrid . 30 abr 2022
Hola,
Puede suceder lo que comentas. Observa cómo evoluciona los próximos días y coméntalo con tu doctora para que valore.
WhatsApp
Premium
Clínica Dr. Jiménez
2 sedes en Granada, Murcia... . 29 abr 2022
Buenos días Nicolas, el tratamiento es muy reciente y debes esperar a que el producto asiente. Pasados unos días notarás cambios significativos. No tienes porque preocuparte. Un saludo.