Clínica Gaia

(2) 100% lo recomiendan
Cartagena
Clinica Gaia es un centro moderno e innovador especializado en cirugía capilar, cirugía plástica, medicina estética, obesidad y odontología. Apostamos por tener el servicio mas completo de toda la región de Murcia. Para ello ofrecemos un asesoramiento inicial, así como un acompañamiento que hará mas sencillo todo el proceso. Nos caracterizamos por realizar un seguimiento detallado y personalizado a cada paciente, resolviendo las dudas... (himenorrafia Murcia)

Clínicas Vivanta

(117) 67% lo recomiendan
Hay 3 centros en Murcia
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (reconstrucción de himen Murcia)

Clínica Dr. Jiménez

(28) 90% lo recomiendan
Murcia
La Clínica de Cirugía Plástica y Estética Doctor Jiménez busca brindarle a la comunidad en España un servicio integral que le ayude a sus pacientes a encontrar soluciones efectivas a las necesidades y problemas que puedan presentar en relación con la salud y estética. Para ello, los profesionales ofrecen a cada paciente una asesoría personalizada con el fin de encontrar el mejor camino a seguir y definir cuáles son los métodos... (recuperar virginidad Murcia)

Clínicas Dr. Beltrán

(48) 100% lo recomiendan
Murcia
Videoconsulta online disponible
Beautybybeltran,  es un centro integral, donde ofrecen soluciones de cirugía y medicina estética, dispone de un amplio abanico de tratamientos estéticos y odontológicos. El centro está a cargo del Dr. Luis M. Beltrán, Especialista en Cirugía Mínimamente Invasiva en la Universidad de California. Especialista en Dermatología Medicina y Cirugía Estética. Master en Cirugía Estética en el Instituto de Estudios Superiores en Medicina. Catalogado... (restauración de himen Murcia)

Centro Policlínico Europeo

(15) 100% lo recomiendan
Murcia
Centro Policlínico Europeo es una clínica que cuenta con 40 años en el sector de la medicina y la cirugía estética. Su principal objetivo es ofrecer a sus pacientes experiencia y seguridad en todos sus tratamientos tanto faciales como corporales. Por este motivo, ofrecen un plan adaptado a cada paciente según sus necesidades para que el profesional adecuado de su equipo lo trate con éxito. Contar con tantos años de experiencia... (himenorrafia Murcia)

Dr. Ripoli Ranieri

(3) 100% lo recomiendan
Murcia
El Doctor Ranieri Ripoli está especializado en cirugía estética, medicina estética y cirugía reconstructiva. Estudió en Italia en la Universidad de Florencia. Concretamente su título es el de Doctor en Medicina y Cirugía por la Universita' di Firenze. También está avalado por la Sociedad Española de Cirugía Plástica Reparadora y Estética (SECPRE). El principal objetivo del Doctor Ranieri Ripoli es ofrecer atención médica especializada en... (reconstrucción de himen Murcia)

Clínica Alivia

Sin recomendaciones
Murcia
La Clínica Alivia se ha enfocado durante varios años en prestar un servicio integral dentro del área de la medicina estética a toda la comunidad que habita en España y deseen encontrar una solución efectiva ante cualquier situación relacionada con esta disciplina, ya sea para mantener una buena salud, cuidar su imagen o realzar de forma natural su belleza. Para ello, el centro cuenta con un equipo de profesionales altamente calificados... (reconstrucción de himen Murcia)

Clínica Galena

(15) 75% lo recomiendan
Murcia
Clínica Galena Plastic Surgery & Aesthetic Medicine es un centro especializado en alta cirugía plástica, medicina estética y tratamientos antienvejecimiento de referencia internacional. Su equipo de más de 50 profesionales de reconocido prestigio, tratamientos y técnicas sin precedentes, tecnología avanzada y servicios VIP personalizados hacen que la estancia en Clínica Galena sea una experiencia única. En Clínica Galena queremos que... (recuperar virginidad Murcia)

Experiencias destacadas

Me hice el tratamiento para pasar página y empezar una vida desde cero con mi actual pareja. Mi duda es que en la primera relación apenas me dolió. Posteriormente tuve una visita ginecológica y me dolió muchísimo (al introducirme el specullum). Después de aquello tengo dolor cada vez que tengo relaciones con mi chico, tanto en la entrada de la vagina como en el cuello uterino. Entiendo que lo del cuello uterino no tenga que ver con la intervención, pero me preocupa que la otra zona sí tenga relación con la himenoplastia, ya que antes no me dolía.

Mostrar solo centros que ofrecen videoconsulta gratuita.