Mini lifting con 32 años para mejorar descolgamiento facial

Paulus
29 abr 2022 · Última respuesta: 13 may 2022

Hola. Tengo 32 años pero hace años perdí 20 kilos y tengo la piel de la cara, sobre todo en las mejillas, muy descolgada, marcándose mucho los surcos nasogenianos. Estaba pensando en realizarme un mini lifting para mejorar ese descolgamiento y quería saber si sería posible con mi edad.

Gracias!

Anuncio

respuestas (12)

Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 29 abr 2022
Mejor respuesta
Estimado Paulus.

Seria necesario valorar su historia clínica para establecer un diagnóstico en función a sus necesidades y expectativas.

Dada su edad, existen múltiples tratamientos no quirúrgicos que le otorgarán excelentes resultados en manos profesionales

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/Jerez ( Dr. Andrés Román/Dra. Xana Palomo)
Premium
Estimada paciente.
El tratamiento en sí no está condicionado directamente con la edad. Habría que valorar su caso de manera personalizada para asesorarle adecuadamente según sus necesidades.
Puede consultarnos personalmente si lo desea.
Saludos.
WhatsApp
Clínicas Beleq
3 sedes en A Coruña, Asturias, Vizcaya... . 6 may 2022
Hola Paulus, desde nuestra experiencia hemos obtenido muy buenos resultados con la combinación de hilos tensores con otros productos como los inductores de colágeno para tratar los problemas de flacidez y descolgamiento facial.
Llámanos sin compromiso para realizarte tu diagnóstico, tenemos clínica en tu provincia!
Un saludo
Ivamer
Albacete . 5 may 2022
Si es posible y los resultados realizado en tratamiento por un buen especialista son muy agradecidos. Pero tienen que valorarte primero.
Alissa
Pontevedra . 3 may 2022
Te recomendamos una consulta informativa porque antes de contemplar una cirugía coviene establecer un plan de tratamientos adaptado a las necesidades de los tejidos y que aborde también una revisión alimenticia para asegurar los nutrientes necesarios para un buen estado de la piel. De esta forma los resultados son más completos, duraderos y satisfactorios.
Actualmente hay una gran diversidad de tratamientos de cabina y de Medicina Estética muy efectivos para la reafirmación y el remodelaje que pueden ayudarte a verte y sentirte bien.
Premium
Hola Paulus, sin verle es difícil asesorarle, lo mejor es que acuda a un médico y le haga la valoración pertinente ya que a lo mejor están indicados otro tipo de tratamientos,
Saludos.
M. Eguiluz
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 2 may 2022
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros
Dr. Federico Cardona
Sin opiniones
Madrid . 2 may 2022
Previa valoración de su caso se puede elaborar el plan de tratamiento, en caso de flacidez leve a moderada una alternativa puede ser una liposucciòn facial asistida por Plasmalift. O, si definitivamente existe mucho descolgamiento (como secuela de pérdida de peso) entonces sería necesario un Lifting considerando la secuela de la pérdida de peso. No es lo mismo que un Lifting convencional y mucho menos un mini lifting.
A su servicio
Dr. Federico Cardona
Madrid . 1 may 2022
Es totalmente posible. Es una de las indicaciones y la edad no es lo principal. Lo que importa es el estado de la piel y el nivel de Ptosis o descolgamiento. No es lo habitual hacerlo a esa edad, pero no por ello puede estar mal indicado.
Premium
Madrid . 30 abr 2022
Hola,
Sí se puede hacer. Puedes contactar con nuestra clínica para que te asesoremos.
WhatsApp
Premium
3 sedes en Guipúzcoa, Vizcaya, Zaragoza... . 30 abr 2022
Buenos días Paulus
A pesar de tu joven edad, podría valorarse una cirugía no agresiva.
De todos modos sería aconsejable una consulta presencial, en BIlbao, para valorar tu caso y porponer posibles tratamientos de una forma más personalizada.
Un saludo
Dr PÉREZ BARRERO
WhatsApp
Premium
Clínica Dr. Jiménez
2 sedes en Granada, Murcia... . 29 abr 2022
Buenos días Paulus, lo ideal es que acudas a una cita de valoración para que puedan hacerte un diagnóstico personalizado a tu caso y te expliquen todas las dudas que tengas. En nuestras Clínicas de Murcia y Granada lo hacemos frecuentemente y los pacientes están muy satisfechos con los resultados. Si lo deseas puedes solicitar una cita de videoconsulta donde estaremos encantados de atenderte. Atentamente, el equipo de Clínicas Dr. Jiménez.