Monalisa Clínicas

(3) 100% lo recomiendan
Hay 2 centros en Murcia
La Clínica Monalisa es uno de los centros más reconocidos por su excelencia y nivel superior en el desarrollo de cada uno de los tratamientos que ofrece dentro de su amplio portafolio de servicios. Cuenta con varios años de experiencia al servicio de la comunidad y con el respaldo de un grupo de profesionales altamente calificados dentro del área de la medicina estética, cirugía plástica, estética y reparadora, unidad de obesidad... (prolapso genital Murcia)

Clínica Dr. Jiménez

(28) 90% lo recomiendan
Murcia
La Clínica de Cirugía Plástica y Estética Doctor Jiménez busca brindarle a la comunidad en España un servicio integral que le ayude a sus pacientes a encontrar soluciones efectivas a las necesidades y problemas que puedan presentar en relación con la salud y estética. Para ello, los profesionales ofrecen a cada paciente una asesoría personalizada con el fin de encontrar el mejor camino a seguir y definir cuáles son los métodos... (tensado vaginal Murcia)

Be You Clínica

(59) 76% lo recomiendan
Murcia
La Clínica Be You es un centro médico de alta acreditación especializado en técnicas y procedimientos para resaltar la belleza de las personas de una manera natural. Se adapta a las necesidades de sus pacientes, además de brindarles un servicio integral desde la asesoría en un principio, hasta un acompañamiento a través de todo el proceso médico. Especialidades Este reconocido centro médico ofrece a la comunidad un completo portafolio... (prolapso uterino Murcia)

Clínicas Vivanta

(118) 67% lo recomiendan
Hay 3 centros en Murcia
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (estrechamiento vaginal Murcia)

Clínica de estética CMVCaridad

(3) 75% lo recomiendan
Cartagena
Cirugía Y Medicina Estética Cmvcaridad un centro acogedor donde se ha elegido el espacio cuidadosamente para que nuestros pacientes se sientan a gusto, al tiempo que se cuidan o se sienten cuidados. Disponemos de instalaciones confortables en un ambiente agradable y discreto. Especialidades a su disposición Nuestros servicios son de calidad, realizados por los mejores profesionales del sector y personalizados a cada cliente. El trato... (tensado vaginal Murcia)

Clínicas Velvet

(3) 60% lo recomiendan
Elche/Elx
Videoconsulta online disponible
Clínicas Velvet es un centro moderno, con una gestión muy profesional, donde se fusiona la ilusión de una dirección joven, con la veteranía y experiencia de los doctores con mayor trayectoria de la provincia de Alicante. Ilusión, experiencia y profesionalidad, son los tres pilares de Velvet. Clínicas Velvet es consciente de la belleza e imagen de cada persona. Laboramos sólo con primeras marcas en los productos que se utilizan... (estrechamiento del conducto vaginal Murcia)

Artemédica

Sin recomendaciones
Murcia
Artemédica, Descubre en Artemédica un centro de especialidades médicas y medicina estética en Murcia, donde el equipo humano y técnico se unen entre sí para ofrecerte todos los servicios que necesitas. El cuidado diseño de cada detalle y nuestra cálida atención acercan el ejercicio de la medicina un poco más al arte, creando una atmósfera de bienestar que no te pasará desapercibida. somos un centro en el que ofrecemos una amplia... (estrechamiento vaginal Murcia)

Clínica Alivia

Sin recomendaciones
Murcia
La Clínica Alivia se ha enfocado durante varios años en prestar un servicio integral dentro del área de la medicina estética a toda la comunidad que habita en España y deseen encontrar una solución efectiva ante cualquier situación relacionada con esta disciplina, ya sea para mantener una buena salud, cuidar su imagen o realzar de forma natural su belleza. Para ello, el centro cuenta con un equipo de profesionales altamente calificados... (estrechamiento del conducto vaginal Murcia)

Clínicas Gem

Sin recomendaciones
Alcantarilla
Clínicas Gem es un centro estético en el que podrás mejorar tu apariencia exterior de manos de auténticos profesionales. Se trata de un espacio especializado en depilación láser, pero que a la vez ofrece soluciones oportunas en Medicina y Cirugía Estética. Especialidades al servicio de los pacientes En Clínicas Gem están especializados en terminar para siempre con el vello que no deseas, por esa razón son expertos en depilación... (estrechamiento vaginal Murcia)

Dr. Ripoli Ranieri

(3) 100% lo recomiendan
Murcia
El Doctor Ranieri Ripoli está especializado en cirugía estética, medicina estética y cirugía reconstructiva. Estudió en Italia en la Universidad de Florencia. Concretamente su título es el de Doctor en Medicina y Cirugía por la Universita' di Firenze. También está avalado por la Sociedad Española de Cirugía Plástica Reparadora y Estética (SECPRE). El principal objetivo del Doctor Ranieri Ripoli es ofrecer atención médica especializada en... (tensado vaginal Murcia)

Clínica Galena

(15) 75% lo recomiendan
Murcia
Clínica Galena Plastic Surgery & Aesthetic Medicine es un centro especializado en alta cirugía plástica, medicina estética y tratamientos antienvejecimiento de referencia internacional. Su equipo de más de 50 profesionales de reconocido prestigio, tratamientos y técnicas sin precedentes, tecnología avanzada y servicios VIP personalizados hacen que la estancia en Clínica Galena sea una experiencia única. En Clínica Galena queremos que... (tensado vaginal Murcia)

Dr. Juan De Dios García Contreras

Sin recomendaciones
Murcia
El Dr. Juan De Dios García Contreras es Licenciado en Medicina y Cirugía por la Facultad de Medicina de la Universidad de Murcia. Se especializó en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora, vía Mir en el Servicio de Cirugía Plástica del Hospital Clínico Universitario Virgen de la Arrixaca de Murcia (HCUVA) con estancias de formación durante el mismo en la Unidad de Cirugía Craneofacial del Hospital Ramon y Cajal (Madrid), la Unidad... (estrechamiento del conducto vaginal Murcia)

Clínica Jaranay

(3) 100% lo recomiendan
Murcia
El Dr. José Miguel Pérez-Jaranay es un reconocido especialista en medicina estética y cirugía plástica que abre, en 2008, su propia consulta en Murcia, la Clínica Jaranay, en la que ha logrado reunir un completo equipo de especialistas en las diferentes ramas de la estética. Por supuesto, el centro cuenta con los más innovadores avances tecnológicos. Especialidades de la Clínica Jaranay Abdominoplastia o cirugía del... (estrechamiento del conducto vaginal Murcia)

Dra. Joana Díaz Ontiveros

Sin recomendaciones
Murcia
La Dra. Joanna Díaz Ontiveros, es médico Venezolana-Española, especialista en Cirugía plástica, estética y reparadora. Con 13 años de experiencia, trabaja en equipo con su esposo, Dr. Carlos A Cárdenas Gavilá, médico cirujano con 21 años de experiencia.  Con un equipo profesional y aparatos de máximo nivel, la consulta de la Dra. Joanna Díaz Ontiveros proporciona a todos sus pacientes un trato personalizado que se basa en el estudio... (estrechamiento vaginal Murcia)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Yo tengo 3 operaciones en una Todo ninfoplastia y perineplastia llevo 15 días y mis puntos están secando los dolores no pasan entre los del perine y los de ninfoplastia ni me acuerdo de la Tot que es la que menos me ha causado molestia, horrorosa las otras dos después de 19 años de ser mamá había olvidado lo que duele una episiotomia llevo 15 días el cama con un control y el lunes tengo otro si me la haría de nuevo? Noooooo al final sigo igual Co. Las mismas ganas de orinar picazón puntazos y lo peor los puntos que quizás cuando pinches se absorberán pienso reposar un mes completo menos no creo que horror no de nuevo no lo haría.

No sabía con quien hablar de algo tan íntimo. Lo cierto es que mi vida sexual se estaba resintiendo porque mi vagina estaba tan dilatada que no sentía nada. Al final, perdí mi vergüenza y consulté a un especialista. Un par de semanas después de la intervención, estabamos otra vez disfrutando como nunca.

Mostrar solo centros que ofrecen videoconsulta gratuita.