Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

18 oct 2016 · Actualización: 9 oct 2023

Mi ilusion era tener unos labios voluminosos, pero gracias a éste centro me destrozaron mis sueño.

No vale la pena

Sobre el Doctor

Clínica Dr. Jiménez
2 sedes en Granada, Murcia...
Valoración:
Siempre he tenido unos labios finos, y mi ilusión ha sido tener labios más voluminosos , así que fuí a ver a éste Dr. porque tenía buen precio comparado con otros centros, y por internet sólo veía comentarios positivos de él (algo que me extrañó bastante). Después de hacerme el aumento de labios, he tenido que ir hasta en cuatro ocasiones para que me ponga mas por un lado o para que me quitase de otro, ya que se quedaron mal desde el principio y nunca acertaba en las cantidades a poner o quitar. Al final me dieron la espalda y no quisieron volver a corregir ¨sus¨ errores , me dejaron con el labio de abajo asimétrico y me tuve que buscar la vida pagando a otro Dr. que me lo arreglo a la primera. Éste centro y Dr. no los recomiendo para nada.

Toda mi vida he tenido los labios finos, y fui a hacerme un aumento con ácido hialurónico y me quedé con labios asimétricos y sin respuesta de parte de ellos. Fui a ver a éste Dr. porque tenía buen precio comparado con otros centros, y por internet sólo veía comentarios positivos de él (algo que me extrañó bastante). Después de hacerme el aumento de labios, he tenido que ir hasta en cuatro ocasiones para que me ponga más por un lado o para que me quitase de otro, ya que se quedaron mal desde el principio y nunca acertaba en las cantidades a poner o quitar. Al final me dieron la espalda y no quisieron volver a corregir ¨sus¨ errores, me dejaron con el labio de abajo asimétrico y me tuve que buscar la vida pagando a otro Dr. que me lo arregló a la primera.

Este centro y Dr. no los recomiendo para nada.

11

Comentarios (11)

Hola Kaki, encantada de saludarte, pero qué pena que hayas tenido tan mala experiencia. Qué rabia da cuando buscamos un profesional que finalmente no consigue hacer las cosas como deseamos. Lo importante es que después sí encontraste a quien cumplió tus expectativas, ¿te quedaron perfectos o se nota el "remiendo"?
Responder
Hola Marina, se han quedado mucho mejor gracias a otro doctor. Gracias.
Responder
Me alegra saber que después de todo lo que has pasado ya estás mejor! ¿Cómo te lo arregló el otro doctor? ¿Nos dices su nombre?
Responder
El doctor que me dejó los labios asimétricos fue el dr. Jose maria Jiménez de Granada, y el dr que me lo arregló fue el dr Morales Torres de Granada.
Responder
Muchas gracias por la información Kaki, ¿tienes alguna foto para que podamos ver mejor lo que comentas? ¿La marca de ácido hialurónico era la misma en los dos casos?
Responder
La marca es Fillderma, y no sé si siempre fué la misma marca, ahí no te comentan nada, tuve que pedirles el nombre de la marca, para que me lo arreglara el otro cirujano.
Responder
vaya...mira que hay chicas que comentan que les hacen un "pasaporte de belleza" donde el doctor va apuntando todo, la marca, cuándo se lo ponen, etc así lo tienen todo allí bien controlado, eso lo veo tan útil! debería ser obligatorio porque a parte de la tranquilidad que le da al paciente siempre lo tienes a mano por si tienes que consultar alguna cosa o cambias de médico, tienes tu propio "historial". Lo que claro en ocasiones pensamos que todo es normal hasta que vemos que no...¿Te puedo preguntar precios para que la gente tenga una idea? Siempre ayuda mucho a las chicas que están dudando :)
Responder
Q útil eso del pasaporte de belleza. Debería ser obligatorio como también debería ser obligatorio q se vea cuando abren el vial para ponerte el producto.
Responder
La verdad es que sí, genial idea!! :) La paciente debe tener siempre toda la información del producto utilizado y por supuesto, siempre deben abrir los viales delante de ella. Parece algo muy obvio pero por desgracia no es siempre así :( ¿Te has hecho algún tratamiento de este tipo MariaTeresa?
Responder
Hola! Estos doctores trabajan en un clínica propia con su nombre? O en una con varios doctores? Me voy a rellenar los labios y hace un año tuve una experiencia muy mala con una doctora llamada Julie y ahora me da miedo...
Responder
Hola Linda, qué es lo que te pasó? espero que ya estés bien y entiendo perfectamente que ahora vayas con pies de plomo antes de hacerte nada!
Responder

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
Naturalidad ante todo

Feliz con el cambio. Quería algo sutil con lo que yo me viera mejor. Con los años el labio superior había perdido volumen. Decir que lleva su proceso y hasta casi un mes más tarde no ves el resultado definitivo. Al principio se inflama un poco...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.