Dudas sobre resultados de una himenoplastia

TamaraLopez_
24 jul 2022 · Última respuesta: 2 ene 2023

Hola. Tengo muchas dudas porque soy gitana y en principio no quise hacer boda, pero ahora siento que sí quiero casarme y sacar mi pañuelo. Él fue mi primera vez. Quiero saber si aún haciéndome la intervención, la ajuntadora a la hora de hacerme la prueba notaría que no soy virgen, si habéis tenido algún caso de una gitana que se haya sometido a esto y le haya salido bien, me resolveríais muchas dudas... También he de decir que no tengo mucho presupuesto entonces no sé qué me costaría…

Anuncio

respuestas (3)

Huelva . 2 ene 2023
Hola , cuando se hace una himenoplastia y se hace de forma correcta , la paciente queda de forma natural.
Quedamos a sus órdenes
Premium
Clínica Dr. Jiménez
2 sedes en Granada, Murcia... . 28 jul 2022
Buenos dias Tamara. En nuestra Clínica de Murcia y Granada lo realizamos frecuentemente con éxito. Si lo deseas podemos darte una cita, sin coste para ti, donde te informaremos de todo. Atentamente el equipo de Clínica Dr. Jiménez. Un saludo
WhatsApp
Premium
Estimada Tamara.
Podemos ayudarle.
Realizamos este tipo de tratamientos de forma habitual con excelentes resultados.
Consúltenos personalmente.y le explicamos.