Piel pegada al hueso y enrojecida tras 2 meses rinoseptoplastia

Anónimo
8 nov 2022 · Última respuesta: 14 nov 2022

Hola. Hace 2 meses de mi rinoseptoplastia y en la parte de arriba del tabique nasal tengo la piel pegada al hueso lo que dificulta el movimiento, además de tener la piel roja ahí. ¿Porqué ha pasado eso? ¿Cómo se soluciona? Me encantaría también saber de vuestras opiniones.

Gracias

Anuncio

respuestas (6)

Premium
Madrid . 12 nov 2022
Mejor respuesta
Hola,
Ha pasado poco tiempo desde la intervención. Ten paciencia, sigue las indicaciones de tu cirujano y coméntale cualquier anomalía o preocupación relativa a tu evolución.
WhatsApp
Premium
Clínica Dr. Jiménez
2 sedes en Granada, Murcia... . 14 nov 2022
Buenos días Rosa,
Aún es pronto para valorar el resultado y seguramente tenga que ver con el proceso de cicatrización ya que durante el mismo se producen inflamaciones locales que con los días revierten. Te aconsejamos tener paciencia y consultar cualquier duda con tu cirujano. Si lo deseas estaremos encantados de atenderte presencialmente. Atentamente el equipo de Clínica Dr. Jiménez.
WhatsApp
Dfine Clinic
Barcelona . 13 nov 2022
Hola Rosa, al parecer es parte del proceso de cicatrización interno, te recomiendo acudir con tu cirujano para que valore y en base a su exploración te de las recomendaciones adecuadas para que mejores.

Saludos cordiales!

Dfine Clinic
Premium
Estimada paciente.
Debe esperar 6 meses para ver resultados definitivos.
Consulte con su cirujano, si ver difícil valorar.
Saludos
WhatsApp
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 10 nov 2022
Buenos días Rosa,
Es difícil darte una respuesta sin ver exactamente la situación. Estaré encantado de valorarte, telemáticamente si lo deseas, y darte una respuesta.
Un saludo
Dr. Burgueño
Madrid . 10 nov 2022
Rosa lo que planteas hay que evaluarlo en consulta, pero me temo que habrá que hacer una revisión quirúrgica