Cirugía Pediátrica

Cirugía Pediátrica

Sin opiniones
Opinar
Hospital Universitario del Sagrat Cor C/Viladomat, 288 (Les Corts), Barcelona, Barcelona Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Cirugía Pediátrica
Cirugía Pediátrica
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

Cirugía Pediátrica es un centro especializado en atender todas las necesidades de Cirugía Estética, Plástica y Reparadora de los pacientes en edad infantil, un servicio muy necesario para la corrección de malformaciones y disfunciones en los niños abordados desde una perspectiva distinta a la de los adultos.

Especialidades al servicio de los pacientes

En el centro Cirugía Pediátrica los pacientes tienen a su disposición un completo catálogo de servicios conformado por tratamientos especialmente diseñados para los más pequeños de la casa. Comprendemos que la atención quirúrgica a pacientes pediátricos requiere habilidades y conocimientos especiales que nosotros dominamos. Y a la vez, le brindamos a los padres la seguridad necesaria para que confíen en nuestras manos la salud de sus hijos.

Entre los procedimientos que se ofrecen en el centro Cirugía Pediátrica podemos mencionar los siguientes: intervenciones en cara, cuello y cráneo (otoplastia, labio leporino y fisura palatina, angiomas); operaciones de torax (en quilla o excavado); cirugía de abdomen; cirugía genital (fimosis, quistes, fisuras); malformaciones en las partes blandas y tumoraciones; huesos y articulaciones (displaxia, escoliosis, manos y pies) y muchos tratamientos más.

Equipo de profesionales

El Dr. Juan Carlos Martín Conillas está al frente de este interesante proyecto que conforma el centro Cirugía Pediátrica. Se trata de un profesional altamente calificado, con toda la formación requerida para tratar los tejidos y órganos infantiles con la precisión adecuada a su singularidad, ello gracias a su trayectoria de más de veinticinco años de experiencia en este campo. Junto a él, el también conforma el equipo de trabajo el especialista Dr. Jesús Broto Mangues, un profesional responsable y comprometido con la práctica de su oficio.

Localización

En el centro Cirugía Pediátrica sus profesionales trabajan en el prestigioso Hospital Universitario del Sagrat Cor, ubicado en la ciudad de Barcelona, que constituye el centro sanitario privado más grande y completo de esta localidad.

Imágenes (6)

Pide más información a Cirugía Pediátrica sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!