Leiser

Leiser

Sin opiniones
Opinar
Calle de la Torre 12, Bajo, A Coruña, A Coruña Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Leiser
Leiser
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

Leiser Estética somos un centro de fotodepilación y estética que cuenta con el reconocimiento del mercado. Estamos siempre dispuestos a ofrecer la mejor atención, los mejores tratamientos y los mejores equipos a nuestros pacientes. Por ello, contamos siempre con la última tecnología del mercado, tecnología de vanguardia y calidad.

Además, en Leiser Estética nuestro trato con el cliente es inmejorable, pues le ofrecemos tratamientos personalizados a la necesidad de cada uno, ajustando al máximo nuestros presupuestos. También, ponemos a su disposición un grupo selecto de especialistas con una vasta experiencia y una completa formación en estética y fotodepilación.

Especialidades al servicio de los pacientes

En Leiser Estética contamos con completo catálogo de servicios orientados al cuidado estético de nuestros pacientes. Para asegurarnos de que el paciente reciba resultados satisfactorios que se ajusten a sus necesidades, empleamos tecnología de última generación en equipos y aparatología.

  • Fotodepilación como tratamiento indoloro para eliminar el vello corporal.
  • Depilación eléctrica con láser de diodo y luz pulsada.
  • Depilación con cera tibia
  • Tratamientos dietéticos para ayudarte a conseguir tu peso ideal
  • Tratamientos anticelulíticos
  • Tratamientos faciales endermologie LPG especialmente diseñados para la piel del rostro y el cuello: localizados, reafirmantes, desintoxicantes, etcétera.
  • Tratamientos faciales: Higiene facial, Oro Platino, Renovador, Oxigenante, Reafirmante, Hidratante, Antiarrugas, Antiacné, Fotorrejuvenecimiento
  • Tratamientos corporales: Endermologie - LPG, Presoterapia, Envoltura, Masajes, Drenaje linfático manual.

Localización y áreas de servicio

En Leiser Estética tenemos dos centros en A Coruña, uno situado en Zona Pza España y el otro en Zona Corte Inglés (Río de Monelos 16, bajo).

No lo pienses más y ven a visitarnos. En Leiser Estética te realizaremos una sesión inicial para determinar qué tipo de tratamientos son mejores para tu necesidad. También realizamos estudios previos a las sesiones de depilación láser.

Imágenes (6)

Pide más información a Leiser sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!