Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

13 sept 2016 · Actualización: 10 oct 2023

Contenta con los labios

Vale la pena

Sobre el Doctor

Clínica Dr. Jiménez
2 sedes en Granada, Murcia...
Valoración:
La verdad que lo elegí por precio ya que me había puesto ácido en Dorsia Murcia y me cobraron 220 € el vial, ya no vuelvo allí. Y con el Dr. Jiménez, más barato y no me dieron tantas vueltas como en Dorsia para darme precio, incluso me lo dijeron por teléfono y los labios han quedado naturales.

Me he puesto ácido hialurónico en los labios en la clínica del Dr. Jimenez y han quedado muy bien .

19

Comentarios (19)

¿Para aumentarlos o por un tema de arrugas? Me parece que sirve para las dos cosas ¿no?
Responder
Yo me lo he puesto para aumento, realmente es un levantamiento de labio superior sutil, creo q también vale para arrugas pero no lo sé cierto
Responder
Hola Encarni! creo que lo mejor es que el resultado sea natural como en tu caso ;) ¿nos subes una foto para verlo?
Responder
Pues a mí me dejaron mal los labios (por un lado más grueso que el otro) éste señor en Granada, y lo peor es que no me lo quiso terminar de arreglar, después de un montón de retoques para intentar igualarlo, no acertaba en las cantidades, y al final se negó a solucionar su estropicio.
Me alegro que te hayan quedado bien, pq sino no se hace responsable.
Responder
Vaya...yo que estaba ya casi decidida...me acabas de dejar de piedra. ¿Qué es lo que falló? ¿La cantidad? ¿La marca? ¿La técnica? Porfa cuenta más...¿Estás bien ya? Vaya calvario....
Responder
Hola Sensi, asegúrate de que si no te lo deja bien, que se haga responsable de arreglarlo. Porque NO lo hace. A mi me pusieron primero 1 vial en el labio superior, y las 2 semanas me puse un poco en el labio de abajo, (otro vial) pero a al tiempo vi que un lado estaba mas relleno que otro, (labio inferior) estaba horrible. Fui otra vez para que me quitaran del lado más grueso con hialuronidasa y me inyectaron un poco (seguía el lado grueso todavía muy grueso) volví a ir para que me inyectaran un poco más de hialuronidasa por segunda vez. Al cabo de unas semanas seguía con el labio gordo por un lado, volví a ir y la chica de recepción ya me empezaba a poner pegas, pero me dio la cita, volvieron a inyectar hialuronidasa pero ésta vez me hicieron hasta daño de la cantidad que me metieron, dejándome el labio desinflado completamente por ese lado, y ahora estaba más inflado por el otro.
Tuve que volver a ir (ya me daba hasta apuro, pero éste médico apenas me miraba el labio) me metió un poco de a.hialurónico para compensar el lado desinflado. Pero cuando se me quitó la inflamación vi que todavía estaba bastante desinflado por un lado.
Y ya no me quisieron atender más. para mí ha sido una experiencia horrorosa. Es barato porque no hace un buen trabajo.
Al final me lo arregló el Dr. Morales Torres. Es el presidente de la cirugía estética en Granada.
Responder
Yo creo q trabaja demasiado rapido, tendría q fijarse mas, pero a mi como no se me aprecia casi me han quedado bien, lo mismo si me hubiera puesto mas ácido me hubieran quedado desproporcionados, era la primera vez q me ponía en labios.
Responder
Eso que dice Encarni es verdad. hay que ir poniendo en relleno poco a poco, es la única forma de que quede bien. Yo ahora estoy encantada con mi aumento de labios, los dos superior e inferior, pero hace unos años lo pasé fatal porque me dejaron muy mal la boca.
Responder
Encarni 119, yo tenía que decir donde me tenía que quitar o poner, y eso que yo no soy médica, pero no se fija.
Responder
hay ciertos "profesionales" que no deberían ejercer así nos ahorraríamos muchos problemas!! que le tengas que decir tú donde te tiene que poner o quitar lo veo tan surrealista....para denunciarlos!!!
Responder
Será cuestión de probar con otro que sea más fino a ver q tal, si probáis con alguno de Murcia decidlo por aquí así nos enteramos todas.
Responder
Hola chicas. Yo empeze a ponerme acido hyaluronico hace 5 años y en España aun no he encontrado alguien que lo haga bien y con resultados duraderos. Mi lista negra es: Clinica Zurich, Clinicas Laser2000( q he tenido q mandarme varios burofaxes y casi les demando) y Centros Unico donde aparte de relleno de labios me puse hilos tensores y Aqualix: TODO SIN RESULTADO. Mi consejo: leer TODO q vas a firmar preguntar q te va a injectar y cuando lo hace que te enseñe cuando abre el vial (algunos usan viales menores o q no son llenos) y si el resultado no te gusta pedir que lo aregle y si no lo hace RELLENA LA HOJA DE RECLAMACIONES o si es el caso mandale un BUROFAX. Pero siempre tienes q leer muyyy atentamente lo q vas a firmar y ver el vial antes de abrirlo(aveces usan marca q tienen duracion de 2-3 meses solo o viales de 0.5 no de 1 ml) . Personalmente estoy harta de engaños y posiblemente estoy en una lista negra de pacientes malos pero es porque se muy bien que quiero, lo explico muy bien le enseño fotos de lo que quiero y aun asi no han logrado lo q pedi claramente. Tenemos que ser sinceras y recomendar cuando algo merece o no recomendar por una mala experiencia para que otras no pasen por lo malo. Suerte
Responder
Coreccion: yo he tenido que mandar burofax a laser2000 no ellos a mi.
Responder
Tambien me hice aumento de pecho y otros tratamientos...este es mi nombre real Rudnic Isabela Ana y me podeis preguntar....soy modelo de fotografia y publicidad y pronto voy a tener mi proprio blog porque me encanta ayudar como me ayudaron a mi . La Karma :)
Responder
muchas gracias por tus recomendaciones guapa, yo aún no me he decidido a hacerme un retoquillo y leyendo casos como el tuyo menos claro lo tengo! tendré bien en cuenta todo lo que comentas, las que somos novatas no pensamos en todo esto que dices y al final nos toman el pelo...debes ser una chica guapísima si eres modelo! en los labios tb llevas ácido hialurónico? se te ven fantásticos, qué envidia jejeje
Responder
Hola chicas:
los comentarios que estais haciendo se refieren a la clínica del doctor jimenez en Murcia? porfa contestad por que yo iba a pedir cita para unos retoques y una beflaroplastia y me he quedado de piedra.
Un besote.
Responder
pues a ver si te contestan pero yo de todas formas iría a pedir info y a ver qué te parece no? supongo que como todo, habrá gente contenta y gente que no, pide una cita y ya luego decides no?
Responder
A mi me gustaría volver a ponerme ácido h. para después del verano pero me gustaria probar con otro doctor, y no se cual, a ver si me recomendáis uno, yo solo me he puesto una vez en los labios y no me duró mas de tres meses.
Responder
Alguien puede contestar a la pobre celeste? se la ve muy preocupada!
Responder

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
Cara mucho más joven

Me han aplicado acido hialurónico en surcos de nariz y labios y también en labios. Yo era bastante escéptica a hacerme nada, ya que me daba miedo, pero me decidí porque tengo 45 años y me veía la piel con flacidez. Es lo mejor que he hecho,...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.