Clínica Doctores López

(15 Opiniones) ·100% lo recomiendan
Opinar
C/ Mentón nº 7 ; Urb. Los Alamos, Torremolinos, Málaga Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Clínica Doctores López
(15 Opiniones) ·100% lo recomiendan

Información

  • 13738 visitas al perfil

La Clínica Doctores López es un centro de medicina estética que tiene como objetivo principal realzar la belleza natural de las personas, a la vez que se encarga del cuidado de su salud y bienestar. Aquí, se realizan los tratamientos médicos más novedosos a través las técnicas que se han implementado a nivel mundial, para lograr conseguir resultados que satisfagan las necesidades de cada persona, y a la vez alcancen sus expectativas en relación con su imagen.

Especialidades

Pensando exclusivamente en las exigencias de los usuarios de hoy en día, el centro pone a su disposición una amplia gama de servicios altamente profesionales. En cuanto al área de la medicina estética se desarrollan tratamientos innovadores para el rejuvenecimiento facial, como, por ejemplo, el relleno de arrugas con ácido hialurónico, aplicación de toxina botulínica, revitalización de la piel con vitaminas, eliminación de la celulitis con carboxiterapia, hilos tensores mágicos, rinomodelación sin cirugía, peeling, remodelación labial, eliminación de cicatrices, tatuajes y manchas, eliminación de papada sin cirugía, entre otros.

En lo que se refiere al área quirúrgica, la clínica ofrece procedimientos con un alto nivel de complejidad y con unos resultados completamente satisfactorios, entre los que cabe destacar, la lipoescultura y la liposucción, la mamoplastia, abdominoplastia, cirugía intima, lifting, aumento de glúteos y blefaroplastia. Adicionalmente, el centro cuenta con una unidad de odontología en la que se llevan a cabo tratamientos en el campo de la periodoncia, endodoncia, implantología, prótesis dentales y estética dental.

Equipo

El equipo de trabajo de esta clínica cuenta con la presencia de los profesionales más prestigiosos como la Doctora María del Carmen López López, Licenciada en Odontología por la Universidad San Pablo CEU, Máster en Periodoncia e Implantes por la Universidad de Odontología de Granada, y Máster en Estética y Rehabilitación Oral por la Universidad Internacional de Cataluña. Junto con ella, se encuentra el Doctor Juan López, Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Málaga, Máster en Medicina Estética y en Cirugía Estética, y miembro fundador de la Asociación de Medicina Estética de Málaga.

Localización

La Clínica Doctores López se ubica en la Calle Mentón 7, Torremolinos, en la ciudad de Málaga.

Opiniones (15)

4.5
valoración media
100% lo recomiendan

Dejas la información y te llaman super pronto, te programan cita pronto para la valoración y te ayudan y aconsejan para que lo que deseas se te haga efectivo. Tienen calidad humana, se fijan más en tu beneficio que en el dinero, reitero: te aconsejan lo mejor para ti.

Muy buenos profesionales. Encantada con el trato recibido.

Honestidad,profesionalidad,humanidad, afecto.....resultados

Ver más opiniones
Pide más información a Clínica Doctores López sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Imágenes (18)

Pide más información a Clínica Doctores López sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!