Dr. Dídac Barco

Dr. Dídac Barco

Sin opiniones
Opinar
Vilana, 12, Barcelona, Barcelona Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dr. Dídac Barco
Dr. Dídac Barco
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

El Dr. Dídac Barco tiene una sólida formación académica en actualización continua mediante las publicaciones de mayor impacto en la dermatología basada en la evidencia. Desempeña el trabajo en los centros sanitarios privados de mayor importancia en Barcelona.   El Dr. Dídac Barco ofrece excelencia en la atención al paciente dedicando el tiempo que requiere cada caso con un lenguaje y actitud cercanos.

En su consulta de dermatología en Barcelona, el Dr. Dídac Barco aplica las últimas tecnologías en el campo de la dermatología médica, quirúrgica y estética con mejor resultado.  El Dr. Dídac Barco es Licenciado en Medicina, Especialista en Dermatología y Venereología Médico-Quirúrgica, Máster en Dermatología Estética y Máster en Fotomedicina y aplicaciones cutáneas del láser.  Autor de capítulos en libros de Dermatología a nivel nacional, entre los cuales destaca la redacción completa del tratado “Manual de Dermatología”.  Autor de numerosos artículos científicos en revistas médicas de impacto internacional y nacional, de entre las cuales destacan Archives of Dermatology, Dermatology y Actas Dermo-Sifiliográficas.

Especialidades

El Dr. Didac Barco es experto en el tratamiento de cicatrices de acné. Para tratar esta patología en su consulta en Barcelona utiliza distintas técnicas en función de cada caso concreto. El Dr. Didac Barco Es especialista en dermatología con tratamientos capilares para la alopecia, microinjertos y transplantes.  Así mismo, realiza tratamientos para la piel para las manchas, psoriasis, rosácea, cuperosis, verrugas, angiomas, xantelasmas, lunares y acné.  

Localización

El Dr. Didac Barco atiende su consulta privada en el Centro Médico Teknon, en la ciudad de Barcelona, donde ofrece atención especializada y personalizada para sus pacientes, con altos estándares de calidad.  En el centro se cuenta con equipos especializados y con profesionales especialistas certificados, con alta formación en el sector y comprometidos con los pacientes, que garantizan la obtención de los resultados esperados. 

Pide más información a Dr. Dídac Barco sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!