Corpore Salud y Belleza

Corpore Salud y Belleza

Sin opiniones
Opinar
Av. Cervantes 10, Cáceres, Cáceres Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Corpore Salud y Belleza
Corpore Salud y Belleza
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

Corpore Salud y Belleza es un centro de estética y salud cuyo objetivo es ofrecer servicios 100% eficaces y seguros, ajustados a las necesidades de los clientes.

Especialidades al servicio de los pacientes

En Corpore Salud y Belleza se puede disfrutar de tratamientos específicos para la mujer y el hombre de hoy en día. A través de la práctica de nuestro oficio, nos proponemos cambiar unos pocos minutos de su tiempo libre por horas de relax y bienestar, en un espacio agradable y confortable disfrutando de los mejores y más novedosos tratamientos, entre los que se destacan los siguientes procedimientos:

Depilación Laser-IPL, como método indoloro y no invasivo para deshacerse del vello corporal, masajes relajantes, para liberarse del estrés y las preocupaciones del día a día, tratamientos reafirmantes y regeneradores, para combatir la flacidez ocasionada pos las deficiencias de colágeno y elastina y otros factores; además, ofrecemos servicios de maquillaje profesional, manicura y pedicura, permanente y tinte de pestañas, tratamientos faciales de higiene e hidratación, tratamientos corporales personalizados como presoterapia y cavitación, quiromasajes, asesoría nutricional y entrenamiento, etcétera.

Equipo de profesionales

En Corpore Salud y Belleza aportamos soluciones completas de belleza y bienestar integral. Para lograrlo, contamos con un equipo de especialistas con una completa formación profesional y una sólida experiencia en la aplicación de tratamientos cosméticos y de medicina estética. Nos referimos a un grupo de profesionales comprometidos con el paciente y el cuidado de su salud y seguridad.

Localización e información complementaria

En Corpore Salud y Belleza ofrecemos una atención personalizada, esperando que cada servicio sea una experiencia única. Y sobre todo, proporcionamos precios ajustados a los tiempos actuales sin mermar la calidad de nuestros servicios. Apostamos siempre por la calidad de la atención al paciente, y para ello contamos con sedes ubicadas en dos localidades: Cáceres y Madrid.

Pide más información a Corpore Salud y Belleza sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!