Profesionalidad, cercanía en el trato y gran detenimiento en explicación del tratamiento

iagolopez
A Coruña (Ciudad) · Creación: 15 nov 2021 · Actualización: 17 nov 2021

Clínica O´Nay
Clínica O´Nay A Coruña (Ciudad), A Coruña

En un principio me adelantaron información sobre el tratamiento, y me recomendaron acudir a su consulta previa gratuita para explicarme con mayor detenimiento los pasos que se iban a seguir. Ese mismo día me realizaron el test, y tomaron fotografías de la zona que se iba a tratar para mi expediente clínico.

A los pocos días me citaron, y me realizaron de nuevo el test para comprobar si el área de tratamiento era el mismo, menor o mayor. Me explicaron en qué consistían las infiltraciones de BOTOX en las axilas, y realizamos el tratamiento. No me dolió nada y a los pocos días ya noté su efectividad.

Me pusieron cita a los 21 días para revisión, y previamente realizaron de nuevo el test, para ver si toda la zona había sido tratada, y efectivamente estaba toda tratada, por lo que no tuve que recibir más pinchacitos de BOTOX. Han pasado dos meses del tratamiento y sigo contento con los resultados, pues la sudoración ha cesado. Gracias por tanta información y profesionalidad.

lau_multiestetica
lau_multiestetica

· 17 nov 2021

¡Bienvenido a la comunidad iagolopez!🤗 Muchas gracias por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegramos que te haya ido bien el tratamiento de botox y que haya disminuido la sudoración.

✅ ¿Has notado algún efecto secundario?