Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

15 nov 2021 · Actualización: 16 sept 2023

Profesionalidad, cercanía en el trato y gran detenimiento en explicación del tratamiento

Vale la pena

Sobre el Doctor

Valoración:
Sin duda el trato personal y profesional es inmejorable. Sin duda recomiendo este centro médico y seguiré con el tratamiento que me han recomendado.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

En un principio me adelantaron información sobre el tratamiento, y me recomendaron acudir a su consulta previa gratuita para explicarme con mayor detenimiento los pasos que se iban a seguir. Ese mismo día me realizaron el test, y tomaron fotografías de la zona que se iba a tratar para mi expediente clínico.

A los pocos días me citaron, y me realizaron de nuevo el test para comprobar si el área de tratamiento era el mismo, menor o mayor. Me explicaron en qué consistían las infiltraciones de BOTOX en las axilas, y realizamos el tratamiento. No me dolió nada y a los pocos días ya noté su efectividad.

Me pusieron cita a los 21 días para revisión, y previamente realizaron de nuevo el test, para ver si toda la zona había sido tratada, y efectivamente estaba toda tratada, por lo que no tuve que recibir más pinchacitos de BOTOX. Han pasado dos meses del tratamiento y sigo contento con los resultados, pues la sudoración ha cesado. Gracias por tanta información y profesionalidad.

1

Comentario (1)

¡Bienvenido a la comunidad iagolopez!🤗 Muchas gracias por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegramos que te haya ido bien el tratamiento de botox y que haya disminuido la sudoración.

✅ ¿Has notado algún efecto secundario?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.