29 mar 2021 · Actualización: 10 oct 2023

Llevo 4 días operada de aumento de pecho.

Hola chicas, quería contaros mi historia. Me operé el 25/03/21 con el doctor Javier Valenzuela y la clínica Dorsia Málaga. Tengo que decir que tenía mucho miedo y no a la operación en sí, si no a la expulsión de la anestesia porque cuando me operé de reducción de estómago pasé tres días muy malos sin parar de vomitar.

Pues he de decir que mi experiencia fue increíble y muy buena. Tuve muy buen despertar de la anestesia, con deciros que solo me dejaron 15 minutos en recuperación y me subieron a planta rapidísimo. Apenas tuve dolores, solo notaba un poco de presión en el pecho.

Y ahora, a 4 días que llevo operada me encuentro muy bien, esperaba que iba a ser más duro. Me muevo y me levanto sola (quitando algún momento puntual porque me toque la medicación y este un poco más resentida), puedo mover los brazos casi al completo, puedo peinarme yo sola.... En fin que estoy haciendo casi vida normal sin coger peso claro está. Por poner alguna pega que algún momento que haga un esfuerzo sin darme cuenta me tira un poco el pecho derecho. Espero que mi experiencia sirva de ayuda para las que os vayáis a operar y tengáis tanto miedo como yo tenía y no me arrepiento y lo volvería hacer mil veces más.

Os dejo fotos del día siguiente de la operación y de ayer que hacía 3 días de la operación. En tan poco tiempo y ya voy notando como la inflamación va bajando.

Bienvenida Elisabeth

✅ ¿Como escogiste a tu especialista? ¿Te lo habían recomendado?

¡Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.
Muchas gracias, escoge al doctor Valenzuela porque tenía muy buenas referencias de un par de amigas mías que se habían operado con él y les había quedado un pecho precioso.
Como bien me dijeron hoy en revisión, aún está todo muy inflamado, por lo que tiene que ir bajando y la zona del canalillo juntarse más y se verán mejor.
El doctor Valenzuela aparte de buen profesional es para mí opinión una persona super agradable, simpática y que te da confianza y seguridad desde el primer momento.
Hola Elisabeth! Qué tal sigue tu pecho? Yo me iba q operar con él en julio pero lo pospuse y me opero el siguiente miércoles 29… estoy bastante asustada, tengo un peque de 2 años, espero que todo vaya bien…
Hola si puede contar tu experiencia cuando te operes te lo agradecería yo también me quiero operar con el. Ya verá. Qtodo sale genial!!!!
Que tal te fue? Te operaste come Valenzuela??
Hola preciosa z gracias por tu reseña. Yo también me opero con Valenzuela en Julio pero por su clínica privada.. a mi me dijo 4300€ aprox cuánto te costó en dorsia? Muchas gracias!
Buenas, me imagino que dependerá de las prótesis que elijas. Yo me puse las mentor y me salió 4.750 €
Él opera con esta marca ( Mentor) y otra más, el precio depende de si te operas con él en su consulta privada o en Dorsia ( creo ).
Cuántos CC te han puesto y que perfil? Y de cuánto partias? El me pondrá 350cc perfil medio y estoy buscando a alguien con estas referencias!🙈 Yo parto de un poco de pecho
Yo me puse 570cc y perfil alto pero partía de que tenía muy poco pecho y por mis medidas que no recuerdo la distancia me entraba esa cantidad sin que se viera exagerado. Voy a actualizar la historia para que veas las fotos de lo que partía y como van ahora que llevo ya 8 días.
Que bien te lo agradezco mucho ya que como voy a operarme con el mismo que tú, más me interesa 🙈🥰
Las acabo de subir la foto de antes de operarme y la de los 8 días es de hoy☺️
Que diferencia ya en 8 días, se te quedaran preciosas!! De molestias y dolor como vas?
La verdad que sí que yo noto muchísimo la diferencia en tan poquitos días. Pues la verdad que sinceramente estaba asustadisima con el post operatorio y lo he llevado super bien, nada de dolor, alomejor alguna molestia pero porque sin darte cuenta haces algún esfuerzo que no debes. Por ejemplo el otro día puse una lavadora y cuando cogí el detergente digo leche me molesta un poco, y claro, el bote era de 5kg y eso no puedes cogerlo normal que me molestará...pues como esas así si he tenido una cuantas. También tengo una peque de 5 añitos y una no para jejejej pero vamos que yo el mismo día que salí de la clínica ya estaba comiendo en la calle y paseando sin dolor solo algo cansada cuando pasaba mucho rato. Así que tú tranquila, que la gente lo pinta mucho peor de lo que es. Aunque también me imagino que cada persona tendrá un grado distinto para aguantar las molestias y el dolor, porque la gente que lo sabía me decía que como podía estar en la calle y tan bien😂😂
Joe que alegríaaa😂😂😂😂 ojalá yo así también! pues me alegro mucho y que tengas muy buena evolución que seguro que sí. Gracias por las fotitos, te escribiré dentro de un tiempo a ver qué tal van 😊👏😘
Gracias preciosa!! Y ya verás que la tuya va súper bien tambien 😘
Hola Elisabeth cuanto te mide el contorno del tórax por debajo del pecho para hacerme una idea?🤗
Que tal va tu pecho? 🤗

Aumento de pecho 450 cc

Bueno chicas contaros que a lo primero sentia 2 bolas que no eran mias, era como que me molestaban ahora ya se van adaptando poco a poco aunque estan duras como piedras. los primeros dias nos quedemos yo y mi nena en casa de mi madre y cuando...