22 may 2023 · Actualización: 11 oct 2023

Aumento de pecho natural

Dr. Vernetta
8 sedes en Barcelona, Girona...

Nunca me había planteado realizarme un aumento de pecho, nunca había tenido complejo, siempee habia tenido muy poquito y por consititución más bien delgada en el torso. Al dejar de dar el pecho, ese poquito que tenía acabó por irse y realmente quise verme mejor. Yo solo queria tener pecho, un pecho normal, con su caída y forma natural. Que pudiese comprarme un sujetador y rellenarlo, y que al verme desnuda me gustase. Tuve muchas dudas, y mis miedos se basaban en equivocarme en el tamaño y no gustarme el resultado.

Empecé con visitando a algunos cirujanos, vi 3 y el Dr Vernetta fué quien me dió mayor confianza en todos los aspectos. Supo entender lo que le pefía y me explicó a conciencia los pros y los contras de las opciones. No dude en ningún momento sobre su profesionalidad. Opté por unas protesis anatomicas, y decidimos unos 270cc.

La operación y el postoperatorio fueron inmejorables. Me sentí acompañada y atendida en todo momento y no tuve apenas molestias más que la presión constante los primeros dias. Pero enseguida pude hacer vida normal sin problemas. Estoy feliz con el resultado, tsl y cómo quería, de hecho nadie piensa que las tengo operadas y yo me he olvidado por completo de que no son las mías de siempre :) Lo recomendaría 100%. Gracias Dr !

Hola lolaabcn me alegro de tu experiencia con el dr.verneta. yo me opero en un mes con él y tbb por el mismo motivo, pecho vacío después de lactancia.
Podrías subir alguna foto para ver como ha quedado? las protesis que me podra serán tmb anatomicas 285 pero él me recomienda 345 y tengo mil dudas sobre el tamaño. Gracias!!