10 mar 2020 · Actualización: 9 oct 2023

Mi aumento de pecho!

Hola chicas os cuento un poquito, yo llevaba muchos años con la idea de operarme el pecho, tenía mamas tuberosos y muy muy poquito. Este año por fin me decidí a hacer algo que me ha cambiado la vida y eso que llevo solo un día con las nuevas Tetis.

El momento de entrar en quirófano no fue nada del otro mundo, sin embargo tarde más de dos horas en recuperarme de la anestesia y todo el día de ayer muy grogui. Los dolores en mi caso fueron tremendos hasta el mundo de tener que ponerme una inyección de morfina, al final, con dolores, drenajes y desesperación. Pasé la noche y hoy por fin las vi y chicas merece la pena.

Hola Beatriz te quedaron geniales! ¿cuantos g te pusiste?
Un saludo y recuperate pronto
Pues me puse 375cc no cabía más ! Jajaja todavía están muy hinchadas a ver cómo evolucionan espero que de tamaño no bajen mucho
Que base de pecho tienes 12 o 11.5? Y cuánto mides de tórax?
Tenía 12 , pero me redujeron un poco el bolsillo para evitar sinmastia así que al final la prótesis que me pusieron eran de 11,8
Y de tórax me parece que media 84cm
Os pongo la foto para que veáis cuánto bajan de un día para otro
Se te han quedado preciosas, yo hace tres semanas que me opere y estoy muy contenta con el resultado, tenía el mismo problema que tu pero con un poco más de mamá, Ánimo!
Yo estoy tan agradecida de verdad ... nada de tuberosidad y partía de bastante
namita ¡enhorabuena por tu cirugía? ¿Cuántos cc te has puesto?
@Beatriz me acabo de dar cuenta que tienes dos experiencias 😱 ¡Están geniales! es verdad que con el paso los días bajan un poco y comienzan a adaptarse mejor. ¿Qué tal estos días? ¿ya haces vida normal?
Pues es que cambian de un día para agro , y si os enseñara cómo están ahora... no lo creeríais , están muy juntitas
¡Están fantásticas! 🌞 veo que tenías un moraton en uno de los pechos. ¿Ya se te ha pasado? ¿Ha sido por la cirugía?
Sii por la cirugía, todavía lo tengo , cada día un poquito más pequeño pero nada eso se pasa a la siguiente semana seguro
@Beatriz1244 ¿qué tal el moraton guapa? ¿se ha marchado?
Guapas os quiero invitar a que participéis en el desafío de bikinis, es un concurso de bikinis en el que están participando las chicas que se han operado. Podéis participar aquí 👉 https://forum.multiestetica.com/aumento-senos/desafio-bikini-2020-de-multiestetica-41557
¡Un besazo!
Beatriz como vas? Puedes poner fotos actuales?