Clínicas Massana

(171) 89 % lo recomiendan
Hay 2 centros en León
Las Clínicas Massana sede León, cuentan con un equipo médico de excelente nivel que siempre está a la vanguardia de las nuevas tendencias para ofrecer los mejores tratamiento estéticos a sus pacientes. Hoy quieren dar a conocer uno de los tratamientos que ha tenido más demanda en últimos años, se trata de la cirugía de abdominoplastia. Es muy apetecida porque brinda una solución efectiva para eliminar esos molestos depósitos... (dermolipectomía León)
Nivel Master
Los doctores que pertenecen a este nivel destacan por su implicación en la comunidad y sus buenas valoraciones.

Dorsia Clinicas De Estética

(440) 82 % lo recomiendan
León
Dorsia Clínicas de Estética es una red de clínicas que vela por resolver de forma general las inquietudes estéticas mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados combinando la eficacia con la máxima personalización y atención. A día de hoy con 90 clínicas en España y 1 en Andorra, fusionando la buena calidad-precio, haciendo que los pacientes queden totalmente satisfechos y contentos con los resultados. Especialidades... (dermolipectomía León)

Dr. Francisco de Así­s Alzaga

Sin opiniones
León
El Dr. Francisco de Asís Alzaga se graduó como Licenciado en Medicina y Cirugía en la Universidad de Salamanca en 1985 con una tesis que le valió las máximas calificaciones. Durante el pregrado se involucró como alumno interno del Servicio de Cirugía General y de Aparato Digestivo del Hospital Clínico Universitario de Salamanca, donde estuvo entre 1978 y 1986. Esta experiencia moldeó su vocación y finalmente derivó en una especialización... (reducción barriga León)

Clínica San Agustín

Sin opiniones
León
Si te interesa la cirugía plástica seguramente has escuchado que se requiere de llevar un postoperatorio, el cual se sigue después de todas las cirugías estéticas, independiente si son faciales o corporales y es que sí, es sumamente necesario para poder obtener mejores resultados. Por ejemplo, en el aumento de busto son una serie de consejos los que se deben llevar a cabo para evitar complicaciones e incluso retención de líquidos;... (cirugía del abdomen León)

Clínica San Francisco

Sin opiniones
León
En la Clínica San Francisco, fundada en 1969, es desde sus inicios, uno de los referentes en cuanto a la sanidad privada en la província de León, contamos con una excelente oferta de servicios de medicina estética. Siempre apostando por las nuevas tecnologías y con un excelente cuadro médico, hacemos que la experiencia sea inigualable para nuestros pacientes. Disponemos de 46 habitaciones, 5 quirófanos y 2 paritorios, además de 24... (reducción barriga León)

Instituto Medic Corporal

(2) 100 % lo recomiendan
León
Instituto Medic Corporal es un completo centro sanitario en el que se tratan diversas áreas médicas, entre ellas la cirugía plástica, estética y reconstructiva. Cuenta con todos los medios necesarios para garantizar un servicio de calidad a todos sus pacientes, como por ejemplo instalaciones cómodas, las tecnologías más avanzadas y productos muy novedosos, además claro está de profesionales altamente cualificados para llevar a cabo... (cirugía del abdomen León)

Centro Médico Estético Osiris

Sin opiniones
León
El Centro de Estética Osiris se inaugura en 1976 y, desde entonces, no ha dejado de estar a la vanguardia en su oferta de tratamientos de estética faciales y corporales el León. Alcanza sus primeros reconocimientos internacionales por sus propuestas para resolver problemas de piel y tratamientos pre y post operatorios de cirugía estética y su forma de ver a los clientes de un modo holístico como un todo. Especialidades El servicio... (dermolipectomía León)

Dr. Artigues Hidalgo

Sin opiniones
León
Es normal que te cuestione si realmente las cirugías estéticas son expectativas, especialmente cuando tienes pensado realizarte alguna. Por lo regular las cirugías plásticas más solicitadas entre las mujeres es el aumento de busto, mientras que en el caso de los hombres se encuentra la ginecomastia. Referente a la aumento de busto no solamente consiste en decir “ sí, necesito esa cirugía, voy al doctor y logro los resultados que... (reducción abdomen León)

CLINICA DOCTOR DIEZ LUNA

Sin opiniones
León
La Clínica Doctor Diez Luna es un centro médico especializado en cirugía estética. La Clínica Doctor Diez Luna sabe que el gusto por la belleza es algo innato en el ser humano y, al igual que hace un pintor o un escultor, busca la proporción y la armonía corporal.  La Clínica Doctor Diez Luna acompaña a sus pacientes en el propósito de mejorar su imagen y borrar las huellas que deja el paso del tiempo en su piel, pero... (cirugía del abdomen León)

Zen Soluciones Esteticas

(2) 100 % lo recomiendan
Ponferrada
En Zen Soluciones Estéticas concebimos nuestra labor como el proceso según el cual podemos aplicar los mejores tratamientos estéticos en un ambiente relajado, confortable, cálido y cercano. Así, para favorecer el bienestar de nuestros clientes, todos los tratamientos que aplicamos en Zen Soluciones Estéticas son eminentemente indoloros y no invasivos, por lo que no precisan de proceso post-operatorio. Nos esforzamos en ofrecer tratamientos... (reducción abdomen León)

Últimas fotos

Historias destacadas

Hola 🙋🏼‍♀️ chicas me decidí a tomar la decisión de someterme a una abdominoplastia con liposucción de abdomen porque hace dos años me intervinieron de una manga gastrica. Tamb llevaba dos cesáreas Y aunque baje unos 35 kg hasta unos 75.. la barriga y el volumen tan grande que me colgaba hasta el pubis.. las estrías y las cicatrices de la cirugía ant. era un horror d abdomen por muchos bodys q me apretaran o que no lo aparentara vestida no significa q yo no viviera con ese complejo. Me daba miedo xq estaba en un peso elevado( cogi unos kg estos ult meses en 😷 pero es q lo concentro todo en esa parte .. no di muchas vueltas me decidí en la primera visita a clinicas Dorsia Cartagena con el doctor Novo me dio unas expectativas reales de mi caso y me puse en sus 🙌 manos. Me operaron el sábado 12 de diciembre ayer fui a mis primeras curas y obviamente 🙄 estaba todo inflamado pero se veía bastante pegadito todo.. ya veremos como evoluciona Lo peor son las noches no se como ponerme ..y doler duele 😖 por supuesto pe pero tengo fe en q vaya todo bien. Me ahoga bastante la faja ( llevo una abdominal y otra d body ) pero es primordial no dejar que la zona se inflame mas o se llene d líquidos Ya os ire contando con fotos del antes y el después 😘👍

Mi recuperacion espectacular, al igual que mis resultados. Recomiendo clinicas Massan y al doctor Jose Luis Arraz, fabuloso... He recuperado mi total autoestima y casi total mi fjgura. Os lo recomiendo a todas aquellas que como yo tienen el problema que yo ya me he quitado de encima y por el cual pasamos muchisimas mujeres al ser madres y que nos dejan marcadas y, la verdad, acomplejadas como en mi caso.