Clínica Lasernova

(23) 92 % lo recomiendan
León
Clínica Lasernova cuenta con aparatología de última generación y profesionales altamente cualificados. Está especializado en todo tipo de láser con las más avanzadas tecnologías del mercado.  En nuestros centros  disponemos de Depilación con Láser de Diodo Médico Indoloro, Láser de plasma, Lipoláser, Láser vascular  Láser para manchas. Ofrecemos nuestros servicios Médicos y Estéticos en León y en... (Rinoplastia sin cirugía León)

Clínicas Massana

(171) 89 % lo recomiendan
Hay 2 centros en León
En las clínicas Massana te ofrecemos la posibilidad de mejorar, no sólo tu aspecto, sino también tu salud. Nuestra tecnología vanguardista y la excelente preparación de nuestro equipo profesional están al servicio de nuestros pacientes. Servicios En las clínicas Massana ofecemos los siguientes servicios especializados: Unidad obesidad integral: Clínicas Massana cuenta con UNIDAD INTEGRAL OBESIDAD más prestigiosa de la mano de los mejores... (Rinoplastia sin cirugía León)
Nivel Master
Los doctores que pertenecen a este nivel destacan por su implicación en la comunidad y sus buenas valoraciones.

Dorsia Clinicas De Estética

(441) 82 % lo recomiendan
León
Dorsia Clínicas de Estética es una red de clínicas que vela por resolver de forma general las inquietudes estéticas mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados combinando la eficacia con la máxima personalización y atención. A día de hoy con 90 clínicas en España y 1 en Andorra, fusionando la buena calidad-precio, haciendo que los pacientes queden totalmente satisfechos y contentos con los resultados. Especialidades... (Rinoplastia sin cirugía León)

Medycentro León

Sin opiniones
Astorga
Medycentro León tiene como propósito la práctica de la Homeopatía, su estudio, la investigación y la difusión de la Homeopatía “Clásica”, también llamada por otros “Unicista” o “Hahnemanniana”. La Homeopatía es un método terapéutico que trata al paciente como una entidad única y diferente del resto de individuos, a fin de combatir la enfermedad y restituir la salud. Medycentro León utiliza medicamentos homeopáticos, que selecciona... (Rinoplastia sin cirugía León)

Clinica Doctor Diez Luna

Sin opiniones
León
La Clínica Doctor Diez Luna es un centro médico especializado en cirugía estética. La Clínica Doctor Diez Luna sabe que el gusto por la belleza es algo innato en el ser humano y, al igual que hace un pintor o un escultor, busca la proporción y la armonía corporal.  La Clínica Doctor Diez Luna acompaña a sus pacientes en el propósito de mejorar su imagen y borrar las huellas que deja el paso del tiempo en su piel... (Rinoplastia sin cirugía León)

Martín Villa Centro Avanzado de Estética

Sin opiniones
León
En Martín Villa Centro Avanzado de Estética encontrarás un equipo de profesionales responsables, altamente cualificados y preocupados en mejorar la estética y la salud dental de nuestros pacientes. Nuestras especialistas se preocupan por ofrecer una atención personalizada y una asesoría profesional oportuna a los pacientes, con el propósito de brindarles los servicios de calidad que mejor su ajusten a la medida de sus necesidades. Especialidades... (Rinoplastia sin cirugía León)

Clínica El Plantío

Sin opiniones
Ponferrada
Especializada en medicina estética, la Clínica El Plantío supone el lugar perfecto para recibir los diversos tratamientos y servicios estéticos que ofrece en su amplio catálogo. Tendrás a tu disposición todos los recursos necesarios para conseguir los mejores resultados, además de instalaciones cómodas que te proporcionarán una total satisfacción. Es una de las clínicas de estética más prestigiosas de Ponferrada (León) gracias a una... (Rinoplastia sin cirugía León)

Últimas fotos

Historias destacadas

Siempre he estado acomplejaba con el caballete de mi nariz, desde pequeña. Una amiga medico me recomendó esta clínica en el centro de Sevilla, porque solo te tratan médicos con experiencia (de hecho a mi me lo hizo un cirujano plástico, Dr Lorite) y con productos de calidad, y la verdad estoy encantada con el trato y resultados, y os lo quiero recomendar a tod@s . Estoy muy muy contenta con el resultado. No os lo penséis y hacedlo !

Estoy feliz con el resultado! mejor de lo que esperaba. La Dra. lo explico perfecto y con detalle en la consulta previa. El día del procedimiento fue tal cual lo describió: sencillo, rápido e indoloro, teniendo el umbral del dolor muy bajo, no sentí nada. Tomo fotos antes, durante y después, he quedado super contenta y aun falta la sesión de retoque. Sin duda alguna lo repetiría con la Dra. Bedoya, muy profesional con don de gente! Chapeau!!! y por muchos retoques mas ;)