16 abr 2019 · Actualización: 11 oct 2023

450 CC submuscular, redondas, perfil alto.

Bueno, aquí os comparto mi experiencia, la verdad que algo más contenta que al principio, pero aún así no está siendo de momento lo que esperaba. Bueno, lo que más suele interesar, me realice un ahumento de pecho, de 450 cc submuscular, redondas, perfil ALTO, no extra alto, por el surco. Partiendo de ahí yo tenía poco pecho y buscaba algo grandecito acordé a mis proporciones, pero lamentablemente a mi parecer me he quedado corta 🙄 debería a ver ido por los 500cc siendo un perfil alto no extra, y al ser submuscular algo pierde, llevo una 95c, recordar que el número será el contorno de vuestra espalda y la letra la copa, osea que no son para nada grandes, son normales. MIDO 1'56 Y PESO 57 KL. Mi consejo como experiencia es que si buscáis un pecho grande elijais siempre pantalla más grande y no asustarnos por la cifra, recordar, quizás una persona con la mamá que ya tenía y 200cc consiga una 95D y otra persona necesite 600cc. (Esto para ayuda a vosotras) Ahora me gustaría que alguien me ayudase a mi) 😅😅😅 La prótesis me quedo como de huevo al principio, "PEZONES TRISTES" PORQUE NO ME BAJA correctamente, mi duda es... AHORA LLEVO UNAS BANDAS, CUAL EL TIEMPO MÁX DE SU USO? ES EFECTIVO? SI NO SE COLOCA, QUE TENDRA QUE HACER EL DOCTOR? Espero que os sirva de ayuda y alguien me responda a mí también, un saludo!

Hola Sisi yo creo que te ha quedado un buen tamaño y cuando bajen las tendrás preciosas la verdad! No se exactamente el periodo del uso de la banda porque aún no me he operado... Yo miro mucho el foro y me ayuda, https://forum.multiestetica.com/aumento-senos/grupo-operadas-pecho-en-2019-31790
Supongo que tendrán que ir cogiendo su forma, gracias por el foro!!! 😊
Te las dejarán mínimo un mes para q bajen bastante... Grandes son para tu tamaño es q tienen q bajar muchísimo
Eso me dijo en la cita, que con la banda en teoría tendría que bajar, lo que durante un mes con eso me da algo 😅 llevo una semana y 1 dia de operada supongo que tendrá que ir cogiendo forma más redonda😥
Sisi222 llevas las ergonómix de motiva???
La marca no la sé 😅
Pensaba que eran mis pechos! Jajaja tenía la misma forma que tú 🙈 hace dos semanas que me he operado submuscular y he llevado banda 7 días. Bajarán las prótesis poco a poco y quedará un pecho precioso, a eso súmale que el músculo se tiene que dar, y saldrá la proyección
Jajajaja si? Cuánto te has puesto tú? Uf estoy desesperada, espero que bajen con la cinta
390-435 tenía asimetría y llevo una mastopexia periaerolar. Yo he notado bastante diferencia en estos días. Y notarás que el sujetador lo llenas mas debido a que la proyección aumenta.
El pezón irá subiendo y la prótesis bajará 😏
Sobretodo haz caso al cirujano, no te quites la banda salvo que el te lo diga. Yo solo me la quitaba para la ducha y cuando estaba muy agobiada solo 5 minutos para descansar
Ahora lo que noto es como el pecho va cogiendo forma, no tiene que ver con el primer día, estoy más contenta, pero aún siguen altss, aunq ha mejorado, supongo q cambiaran más, mañana hago dos semanas.
Eso espero 😄😭🙄 esque en teoría deben de quedar centrados...
El martes tengo revisión, a ver q me dicen, aún la llevo, ahora me noto un pecho más grande, en concreto el derecho que tenia un poco de más piel, el me comentó que no me pondría prótesis diferentes xq no haría falta, pero y si un pecho queda más caído que otro? Supongo q eso entra en el año no?
He subido mi experiencia con fotos por si te interesa y te sirve de ayuda
Las acabo de ver 😘 a mí me pasó igual de el gym me quedé sin pech, tú tenías más diferencia que yo en los pechos? A mí esq no me ha quitado piel y no quiero q se quede uno más grande que otro... Tú cuánto tuviste que pagar en la segunda?
Al tener más caído el pecho más grande necesite la pedía porque había más piel. Pues pague 1950 más que nada por el recambio de prótesis, si solo 150
Hola sisi2222!!!! Cómo va el post??
Redondas o anatómicas?nombre del cirujano?se te ven muy naturales. Enhorabuena!!
Perdón ya habías puesto redondas 🙈
Hola sisi2222. Como vas? me voy a poner lo mismo que tu.. Y tengo el pecho muy parecido al tullo de antes.. Me gustaria ver como estan y si alfin estas contenta con el resultado. Gracias guapa
Es poco para mi gusto yo me hubiese puesto mas
Hola Sisi2222, hace 19 días me operé el pecho y me puse lo mismo que tú 450cc, perfil moderado, redondas, submuscular, marca Mentor.
Veo tus fotos y tengo un pecho muy parecido al tuyo, aunque yo partía de muy poco pecho, pero la forma que veo en tus fotos me recuerda al mío ahora mismo.
Te han bajado? Yo estoy preocupada pq veo que han bajado en estos días pero aún les falta bastante...

Te dejo foto!
Te tiene q bajar muchísimo.... Tu trankila q hasta 3 meses mínimo... No verás pecho bonito
Muchas gracias Ra15!! Sigo el grupo de operadas 2019 y te leo, me encanta como te ha quedado el pecho!!
Supongo que a todas nos pasa, nos preocupa que no baje y más leyendo tantas experiencias que a veces no van tan bien como debería...
En fin, paciencia y a esperar un poquito más, después de 33 años sin pecho y 4 años de lactancia, 3-6 meses no es nada!!
Hola como se ven las fotos.Yo me opere hace 17 días. Lo mio ha sido recambio d prótesis de anatómicas a redondas y me han puesto 455 cc y lo veo pequeño. Partia d nada contorno bajo pecho 75 .Me gustaria vèr vuestras fotos para comparar. Muchas gracias d antemano
Hola guapa yo me opero en marzo y me gustaría ponerme 450 cc polytech redondas perfil alto y mi tórax mide también 75 mido 1.66 y peso 54kg me da miedo pasarme busco algo entre natural pero con una chispa de exuberante tengo la opción de 400 cc también
Hola sisi!! Me acabo de operar el pecho y me ha pasado como ati! Tenía los pezones bajos y la parte superior muy inflamada, me han dicho q es porque se me ha contraído el músculo y llevo banda desde q salí del hospital, ati finalmente como te han quedado?? Te has echo masajes? Tengo miedo de q se me quede así la forma🥺
Hola cómo estás? Ya se acomodaron tus protesis?
hola mido 1.60, peso 53kg de pompa tengo 90cm y cintura 64 hago mucho gym y mis tetas estan desapareciendo tenngo pensado operarme quisiera 500cc con perfil extra alto ya que mi mama se opero con 440cc y no se le nota solo que use brasier con mucha esponja quisiera saber que opinan no e tenido hijos y eso es lo que me da miedo creen que si llego a los 95-98 cm de busto me vea mal? ayudaaaa :
Hola Sisi2222 como vas? Te han ido cambiando en este tiempo? Te han bajado ? Mi fecha se hacerca y al tener el pecho muy parecido al tullo y ponerme lo mismo 450.. me gustaría saber tu proceso😅
Me pasó lo mismo,llevaba 265cc hace tres años y me acabo de poner 450 cc perfil alto delante del musculo,no veo una gran diferencia entre antes y despues.....no se que mas hacer ya....me quedare como estoy no quiero enfermar sobre ese tema y hacerme 8,9 operaciones que nunca quedan contentas
Hola yo me he operado de 450 cc de perfil extra alto y la verdad me gustado AUQUE quería 500cc tampoco ay mucha diferencia con 50 cc a sido periaereolar ya os enseño
Y con 500cc tambien te quedas corta.....cuando se desinfalmen habras deseado los 600 o mas.....me pasó a mi.
Holaa yo me opere hace un mes igual 450cc y mido 1,55 por que se me ve ami muy exagerado
Yo llevo 2 meses operada, partía de una talla 34 b, me decidí poner imolante redondo 500 cc politech, mido 1.73 peso 71 y ya desinflamada me frustró el hecho que no es la misma proyección con la que yo me había decidido, al estar debajo del músculo no es lo mismo que yo me había medido de un principio de haberlo sabido me ubiera decidido por unos 100 cc más.