16 abr 2019 · Actualización: 13 jun 2022

450 CC submuscular, redondas, perfil alto.

Bueno, aquí os comparto mi experiencia, la verdad que algo más contenta que al principio, pero aún así no está siendo de momento lo que esperaba. Bueno, lo que más suele interesar, me realice un ahumento de pecho, de 450 cc submuscular, redondas, perfil ALTO, no extra alto, por el surco. Partiendo de ahí yo tenía poco pecho y buscaba algo grandecito acordé a mis proporciones, pero lamentablemente a mi parecer me he quedado corta 🙄 debería a ver ido por los 500cc siendo un perfil alto no extra, y al ser submuscular algo pierde, llevo una 95c, recordar que el número será el contorno de vuestra espalda y la letra la copa, osea que no son para nada grandes, son normales. MIDO 1'56 Y PESO 57 KL. Mi consejo como experiencia es que si buscáis un pecho grande elijais siempre pantalla más grande y no asustarnos por la cifra, recordar, quizás una persona con la mamá que ya tenía y 200cc consiga una 95D y otra persona necesite 600cc. (Esto para ayuda a vosotras) Ahora me gustaría que alguien me ayudase a mi) 😅😅😅 La prótesis me quedo como de huevo al principio, "PEZONES TRISTES" PORQUE NO ME BAJA correctamente, mi duda es... AHORA LLEVO UNAS BANDAS, CUAL EL TIEMPO MÁX DE SU USO? ES EFECTIVO? SI NO SE COLOCA, QUE TENDRA QUE HACER EL DOCTOR? Espero que os sirva de ayuda y alguien me responda a mí también, un saludo!

Me pasó lo mismo,llevaba 265cc hace tres años y me acabo de poner 450 cc perfil alto delante del musculo,no veo una gran diferencia entre antes y despues.....no se que mas hacer ya....me quedare como estoy no quiero enfermar sobre ese tema y hacerme 8,9 operaciones que nunca quedan contentas