Clínicas Massana

(170) 89 % lo recomiendan
Hay 2 centros en León
En las clínicas Massana te ofrecemos la posibilidad de mejorar, no sólo tu aspecto, sino también tu salud. Nuestra tecnología vanguardista y la excelente preparación de nuestro equipo profesional están al servicio de nuestros pacientes. Servicios En las clínicas Massana ofecemos los siguientes servicios especializados: Unidad obesidad integral: Clínicas Massana cuenta con UNIDAD INTEGRAL OBESIDAD más prestigiosa de la mano de los mejores... (cirugía vascular León)

Clínica Lasernova

(22) 92 % lo recomiendan
León
Clínica Lasernova cuenta con aparatología de última generación y profesionales altamente cualificados. Está especializado en todo tipo de láser con las más avanzadas tecnologías del mercado.  En nuestros centros  disponemos de Depilación con Láser de Diodo Médico Indoloro, Láser de plasma, Lipoláser, Láser vascular  Láser para manchas. Ofrecemos nuestros servicios Médicos y Estéticos en León y en... (tratamiento arañas vasculares León)
Nivel Master
Los doctores que pertenecen a este nivel destacan por su implicación en la comunidad y sus buenas valoraciones.

Dorsia Clinicas De Estética

(436) 82 % lo recomiendan
León
Dorsia Clínicas de Estética es una red de clínicas que vela por resolver de forma general las inquietudes estéticas mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados combinando la eficacia con la máxima personalización y atención. A día de hoy con 90 clínicas en España y 1 en Andorra, fusionando la buena calidad-precio, haciendo que los pacientes queden totalmente satisfechos y contentos con los resultados. Especialidades... (angiología León)

Clínica San Agustín

Sin opiniones
León
Si te interesa la cirugía plástica seguramente has escuchado que se requiere de llevar un postoperatorio, el cual se sigue después de todas las cirugías estéticas, independiente si son faciales o corporales y es que sí, es sumamente necesario para poder obtener mejores resultados. Por ejemplo, en el aumento de busto son una serie de consejos los que se deben llevar a cabo para evitar complicaciones e incluso retención de líquidos;... (tratamiento venas varicosas León)

Medycentro León

Sin opiniones
Ponferrada
Medycentro León tiene como propósito la práctica de la Homeopatía, su estudio, la investigación y la difusión de la Homeopatía “Clásica”, también llamada por otros “Unicista” o “Hahnemanniana”. La Homeopatía es un método terapéutico que trata al paciente como una entidad única y diferente del resto de individuos, a fin de combatir la enfermedad y restituir la salud. Medycentro León utiliza medicamentos homeopáticos, que selecciona... (tratamiento vascular León)

Dr. Artigues Hidalgo

Sin opiniones
León
Es normal que te cuestione si realmente las cirugías estéticas son expectativas, especialmente cuando tienes pensado realizarte alguna. Por lo regular las cirugías plásticas más solicitadas entre las mujeres es el aumento de busto, mientras que en el caso de los hombres se encuentra la ginecomastia. Referente a la aumento de busto no solamente consiste en decir “ sí, necesito esa cirugía, voy al doctor y logro los resultados que... (escleroterapia León)

Centro Médico Estético Osiris

Sin opiniones
León
El Centro de Estética Osiris se inaugura en 1976 y, desde entonces, no ha dejado de estar a la vanguardia en su oferta de tratamientos de estética faciales y corporales el León. Alcanza sus primeros reconocimientos internacionales por sus propuestas para resolver problemas de piel y tratamientos pre y post operatorios de cirugía estética y su forma de ver a los clientes de un modo holístico como un todo. Especialidades El servicio... (tratamiento venas varicosas León)

CLINICA DOCTOR DIEZ LUNA

Sin opiniones
León
La Clínica Doctor Diez Luna es un centro médico especializado en cirugía estética. La Clínica Doctor Diez Luna sabe que el gusto por la belleza es algo innato en el ser humano y, al igual que hace un pintor o un escultor, busca la proporción y la armonía corporal.  La Clínica Doctor Diez Luna acompaña a sus pacientes en el propósito de mejorar su imagen y borrar las huellas que deja el paso del tiempo en su piel, pero... (tratamiento venas varicosas León)

Dr. Francisco de Así­s Alzaga

Sin opiniones
León
El Dr. Francisco de Asís Alzaga se graduó como Licenciado en Medicina y Cirugía en la Universidad de Salamanca en 1985 con una tesis que le valió las máximas calificaciones. Durante el pregrado se involucró como alumno interno del Servicio de Cirugía General y de Aparato Digestivo del Hospital Clínico Universitario de Salamanca, donde estuvo entre 1978 y 1986. Esta experiencia moldeó su vocación y finalmente derivó en una especialización... (flebología León)

Clínica San Francisco

Sin opiniones
León
En la Clínica San Francisco, fundada en 1969, es desde sus inicios, uno de los referentes en cuanto a la sanidad privada en la província de León, contamos con una excelente oferta de servicios de medicina estética. Siempre apostando por las nuevas tecnologías y con un excelente cuadro médico, hacemos que la experiencia sea inigualable para nuestros pacientes. Disponemos de 46 habitaciones, 5 quirófanos y 2 paritorios, además de 24... (escleroterapia León)

Últimas fotos

Historias destacadas

Tenía mucho complejo de mis piernas porque estaban llenas de arañitas vasculares, pero el año pasado empecé mi tratamiento. Me recomendaron esclerosarlas con pinchazos, y la verdad es que no son nada dolorosos, la aguja es super fina y apenas lo notas. Llevo cinco sesiones de las seis que me recomendaron, y estoy bastante contenta, para lo que tenía, ha mejorado mucho, pero el proceso es largo, no se quitan de hoy para mañana, hay que tener paciencia, eso sí, mejoran muchísimo. Yo todavía no he terminado, pero ya os contaré cuando lo haga. Hasta ahora mi experiencia es bastante satisfactoria.

Al presentar muchas varices en mis piernas, tenía vergüenza Estética al vestir. Decido buscar ayuda yo misma sin conocer médico alguno, el cual, pasaba frente al Centro Cuncheiro y entré a pedir información a cerca de las inyecciones. Hize el tratamiento con dudas ya q tenia muchísimas Varices y no conocía a la Dra Antesola Adriana. Hoy día muy satisfecha y contenta de los resiltados obtenidos después de hacerme varias sesiones de tratamiento Gracias.