Nina Capliz

Nina Capliz

Sin opiniones
Opinar
C/ Fuente Carrantona 34, Madrid, Madrid Ver mapa
Responde en un promedio de 48 horas
Nina Capliz
Nina Capliz
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

La medicina estética es la mejora alternativa que buscan aquellas personas que desea combatir los signos del envejecimiento, los cuales tarde o temprano comienzan por manifestarse. Es un hecho que estos signos no siempre son bienvenidos por las personas, especialmente por aquellas que si cuidan de su estética, por lo tanto, en la actualidad existen tratamientos que ayudan a corregirlos y de ser posible a prevenirlos. No obstante, es importante acudir con un experto en el manejo de estos, puesto que la más mínima falla ocasiona daños irreparables o difíciles de corregir. Por ejemplo, el bótox es uno de los tratamientos más populares en la medicina estética, pero para su aplicación está claro que se debe asistir con profesionales, de lo contrario el rostro puede perder su expresión natural, lucirá demasiado tieso y ello se refleja en rostro de actrices. Por lo tanto, para descartar los malos resultados, Nina Capliz abre las puertas de sus instalaciones y te la la más cordial de las bienvenidad para corregir la estética de las personas, todo mediante productos de calidad y técnicas bien realizadas. 

Especialidades

Un servicio completamente profesional, siempre respondiendo de manera atenta a cada una de las dudas que presentan los pacientes, es así como se encamina a buenos resultados. Asimismo, Nina Capliz se encarga de realizar un diagnóstico o valoración de salud y físico para determinar qué tipo de tratamiento estético es el que más se adapta a lo que tú necesitas. De igual manera, el servicio se encuentra a cargo de personal profesional, quienes se ocupan de dar tranquilidad a cada uno de los pacientes y la seguridad de que su estética está en buenas manos. 

Equipo 

Nina Capliz se integra de profesionales, quienes son conocedores de conocimientos y de tecnología que permite brindar una adecuada labor, siempre respondiendo a las necesidades de cada uno de sus pacientes. Un buen trato, atención personalizada, calidad y más lo encuentras en esta empresa. 

Localización 

Nina Capliz se ubica en Madrid.

Pide más información a Nina Capliz sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!