Dra. Carmen Pinilla

Dra. Carmen Pinilla

(1 Opinión) ·100% lo recomiendan
Opinar
Avda Concha Espina 67, Chamartín, Madrid, Madrid Ver mapa
Responde en más de 72 horas
Dra. Carmen Pinilla
Dra. Carmen Pinilla
(1 Opinión) ·100% lo recomiendan

Información

  • Ver teléfono

Si eres de las personas que siempre ha anhelado con un cambio estético, pero presentan dudas al momento de decidirse, se te recomienda acudir con profesionales, con un cirujano plástico que cuente con la experiencia necesaria para poder desarrollar cada uno de los servicios y procedimientos. El porqué de acudir con un especialista en cirugía plástica es porque se busca lograr que los resultados sean no solamente los que tú soñaste, sino que tu salud se encuentra protegida. Hoy en día existe una amplia gama de procedimientos estéticos, van desde aquellos que corrigen la forma y tamaño de las orejas, hasta aquellos que se encargan de corregir la forma y tamaño de busto, glúteos, entre otros, como lo son los de rejuvenecimiento. Una profesional con total tranquilidad y seguridad de que el resultado va a ser el que tú deseas, es la doctora Carmen Pinilla, quien es especialista en cirugía plástica, Estética y cirugía  reparadora y cosmética.

Especialidades 

Este especialista se distingue por brindar un servicio personalizado, en cuál parte de una valoración para determinar qué tipo de necesidades estéticas presenta el paciente y después de ello emplear las mejores técnicas y procedimientos que responden de manera adecuada a lo que se solicita. La información que el paciente debe de saber acerca del tratamiento o procedimiento estético se brinda, de manera clara y detallada de despejar todas las dudas yo tener la seguridad de cada paciente. Algunos de los procedimientos estéticos y servicios que brinda esta especialistas son los siguientes: Otoplastia, Liposucción, Blefaroplastia, Toxina botulínica, Cirugía Reparadora, Cirugía de la Mama, Cirugía de Mama y Abdomen, Cirugía Cosmética, Liposucción.

Equipo 

Esta profesional cuenta con amplia experiencia, con excelente preparación y formación académica. Lo que la hace destacar de los demás es su preocupación al momento de brindar su labor, es por ello que emplea tecnología de primera y materiales que se encuentran a balazos.

Localización 

Dra. Carmen Pinilla se ubica en Madrid.

Opiniones (1)

5.0
valoración media
100% lo recomiendan

Un trato impeclable por parte de todo el equipo.

Historia completa (Labioplastia):

La Dra. Pinilla, al igual que todo el equipo, transmiten una confianza y una profesionalidad increíble. Es un procedimiento más común de lo que pensamos, y por miedo o complejo no decimos nada, o no nos atrevemos a lanzarnos y dar el paso a operarnos...Leer más

Pide más información a Dra. Carmen Pinilla sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!